Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

miércoles, 10 de marzo de 2010

[Arte de Magic] Wayne Reinolds por Razor

Image Hosted by ImageShack.us
(Autor: Razor)


Buenas a todos! Me estreno como posible nuevo autor de The Rumor Mongers con la sección de Magic en la que más me interesaba participar, la relacionada con el arte de las cartas Magic.
 
Mi intención es daros a conocer uno a uno los mejores ilustradores (a mi juicio) de nuestro juego de cartas favorito, esas personas que parece que están en un segundo plano y en las que casi nadie piensa pero que hacen una labor imprescindible, dar "cara" a cada uno de los cartones con los que pasamos tan buenos ratos. ¿Quién se imagina su carta favorita sin su ilustración? 

Y ahora el primer autor que os presentaré: Wayne Reynolds



WAYNE REYNOLDS
(Fuentes: Wizards.com + página oficial WayneReynolds.com + Pen-Paper.com) 


Wayne Reynolds es uno de los muchos ilustradores favoritos que tengo. Su incorporación al mundo de Magic es bastante reciente (comparado con veteranos como Kev Walker) pués sus primeras ilustraciones datan del bloque Campeones de Kamigawa, allá por el 2004. Desde entonces ha ilustrado cartas de todas las siguientes ampliaciones de Magic, incluida la última de ellas, Worldwake.

Tiene un estilo muy personal, con ilustraciones muy coloridas y con mucho movimiento (si os fijais, casi todas sus cartas son como "fotos" de la criatura mientras se movía). Otro aspecto que me agrada de sus trabajos es que no son tan realistas ni tan cargados de efectos "Made in PC" (como ya es común en el mundo de la ilustración), son dibujos de una calidad excelente y un elevadísimo nivel de detalle pero que distan mucho del estilo hiper-realista de otros ilustradores como Michael Komarck (el que dibujó al planeswalker Sorin Marvov, vamos). 

A continuación os hablo un poco de él y paso a mostraros algunas de sus mejores ilustraciones en HQ, más ilustraciones en presentación de imágenes y acabaré enseñandoos sus cartas mas jugadas.


-BIOGRAFÍA-

Image and video hosting by TinyPic


Nació en Leeds, Reino Unido, y asistió a la Escuela de Arte de Dewsbury y Middlesborough, dejándola con una distinción HND (Higher National Diploma, un título de educación superior en el Reino Unido).

Después de una temporada alternando el trabajo independiente (Chaosium, Iron Crown Enterprises) con el trabajo para una empresa de pintura, decidió dedicarse unos años como artista conceptual en la industria de los juegos de ordenador. Sin embargo, la atracción del arte independiente demostró ser demasiado fuerte, y volvió a trabajar como ilustrador independiente en 1998.

Ha trabajado para las empresas de ocio y entretenimieno más importantes de la actualidad como:
Games Workshop, 2000AD, Paizo, Online Games Company, Osprey Publishing, Reaper Minatures, y como no, Wizard of the Coast. 

Para más información os animo a que visiteis su página web oficial en: www.waynereynolds.com


Mejores ilustraciones - HQ 

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



Presentación de imágenes




Sus cartas más jugadas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


PDdeNTK: Podéis ver el blog personal de Razor en http://magichampions.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Me encanta! *___*
    Pero hay un problemilla con los links de las ilustraciones de HQ!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero a Kev Walker o a Chippy, aunque para el arte en las tierras Jhon Avon

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!