Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 28 de septiembre de 2010

[SOM] GamesDay Promos: Tempered Steel y Memnite + SCANS

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: MTGSalvation, Users: Dwiz, Iron Chef, Nal2 [limpieza de imágenes])


Como ya sabeis, estamos cerrados como blog debido a que tanto yo como Almi hemos dejado las Magic por múltiples motivos que la mayoría ya sabeis; Sin embargo dejo el blog activo para quien quiera ver su contenido almacenado y demás y también para dejar la puerta abierta en caso de que en algún futuro lejano volvamos a la carga desde una plataforma única para solo hablar de Magic.

Sin embargo estoy hablando con unos cuantos amiguetes para montar un blog multidisciplinar de todo un poco. Según vaya cuajando esta idea os mantendré informados desde este blog, el cual es en cierta manera una plataforma inicial bastante estable para poder comunicarme con vosotr@s, apreciados lectores y lectoras.

Y ahora la chicha, los 2 scans (uno mas regulero que otro) de las cartas textless promocionales del Games Day de Scars of Mirrodin. (alguna excusa tenía que poner para comunicarme con vosotr@s, no? xD)




Image Hosted by ImageShack.us

Tempered Steel, el cual por su nuevo arte ya se estan considerando mas de 3 y mas de 4 hacer alteraciones con el Falcon's Punch.


Image Hosted by ImageShack.us

Y este que se ve peor, Memnite el nuevo bichito de coste 0 de moda y amigo íntimo del ornitóptero.

Saludetes y hasta el próximo comunicado xDD


-NTK-

1 comentario:

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!