Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

viernes, 12 de marzo de 2010

[ROE] Sobres e Informaciones de los Eldrazi

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards.com, MTGSalvation)


Bueno, como tengo cerro de informaciones desperdigadas por ahí que subir al blog, creo que utilizaré la táctica de la hamburguesa, o lo que viene a significar que estos días haré noticias conjuntas con varias cosas en cada noticia, ya que no me place demasiado hacer mil noticias en un día, y dada mi adicción a la información y que practicamente utilizo el blog como un disco duro externo online xDD pues tendremos este tipo de noticias unos días, al menos hasta que se estabilicen las fuentes de información, que ahora mismo son legión.


Hoy os traigo las imágenes en alta calidad de los sobres que han sido posteadas esta semana por Wizards, y os traigo también informaciones sobre los Eldrazi, que han desperdigado distintos miembros de Wizards por redes sociales y blogs y en MTGSalvation las han acumulado todas en varios hilos.

Go Go Go!! Storm in the Front!!



SOBRES - HQ


Image Hosted by ImageShack.us
Este Titán Eldrazi ya lo hemos visto por ahí dando palos...


Image Hosted by ImageShack.us
El rumoreado Sharkan Vol, con el espíritu de Ugin el Dragón.
Cuando empiece a spoilerear ilustraciones a cascoporro lo hablaremos más detalladamente.
Por cierto, sneak peak: Quiero anunciaros que voy a crear un Spoiler de Ilustraciones para cada edición a partir de RoE (incluida) en adelante.


Image Hosted by ImageShack.us
El DragonMaster pero que en vez de esperar al TaxiDragón, ya va montado en el xD


Image Hosted by ImageShack.us
El que creíamos que era Tezzi, pero que yo creo que es Gideon y espero no equivocarme porque si no, el post que me voy a comer es muy largo y se me va a indigestar...


Image Hosted by ImageShack.us
Otro Eldrazi pepino, del cual recientemente han hecho un Fake como una catedral de esta ilustración. Os lo comento, por si la veis, que no os la creais. Hay peña que tiene mucho tiempo libre, lástima que la caguen con detalles y se les empapele fácil. (Pedí personalmente por privado el cierre del hilo en Salvation)




TITANES ELDRAZI


Y ahora a continuación, pequeñas informaciones sobre los Eldrazi para ir entendiéndoles un poco mejor:


-- Hay 3 linajes de Eldrazi, cada uno con su Titan legendario y con su progenie.

-- Solamente hay 3 Titanes Eldrazi (los cuales serán de rareza Mítica), pero no hay una estricta división entre Titanes Eldrazi y pequeños engendros Eldrazi. Esto significa que probablemente haya 3 Titanes Eldrazi Legendarios, X número de titanes no legendarios Eldrazi, y después unos cuantos pequeños bichitos Eldrazi (se conocen como spawns/engendros)

-- Las progenies de los linajes estan compuestas por todos los Eldrazi salvo los 3 Titanes legendarios de los que hemos hablado previamente. Los otros Eldrazi "Fat Boys", es decir los gigantes y terroríficos (pero no legendarios) aparecerán en frecuencia de Rara mientras que todas las demás criaturas que sean Eldrazi, probablemente aparezcan en rarezas menores (infrecuente, Común).

-- Los Eldrazi grandes (Tanto Titanes como progenie de linaje) son colorless, pero los Eldrazi más pequeños tendrán color, lo que les permitirá aparecer en costes convertidos de Maná bajos pero sin volverse abusables por los efectos del Eye of Ugin.


Seguiré informando con más cositas con las futuras noticias que voy a incorporar antes del Domingo.

Comentarios, ideas, especulaciones y todo lo que se os ocurra, siempre es bienvenido ;) . Recordad que es el Fuel de los Bloggeadores :)


A Disfrutar!!!


-NTK-

5 comentarios:

  1. @Fake: Dime NTK, si te plantan ese fake pero con la "A" arreglada y el simbolo de expansión con su tamaño y te preguntaran: ¿Fake or not?¿Que dirías? No vale decir "¿Fuente?" Sólo ojeando el scan :P

    Realmente SI hay gente que tiene mucho tiempo libre para hacer esos montajes. A mí me ha parecido el fake de aspecto más verosimil que he visto. Tú que tienes más experiencia en estas cosas igual lo ves normalucho, no sé.

    ResponderEliminar
  2. Fuente siempre. La ingenieria Social (kevin Mitnik) es una herramienta fundamental para poder identificar este tipo de cosas cuando no hay otros rastros.

    En rumores, al contrario que en las reglas de magic "Eliminar la fuente SI elimina el efecto"

    Cuando quieras puedo enseñarte a hacer un fake maestro. De hecho, hace mucho tiempo tuve que ir a dar explicaciones a Salvation porque alguien cogio un MockUp muy bueno que hice sobre el "Shivan Meteor". Pero eso es otra historia que no contaremos hoy ;)

    Adicionalmente, el tio que hizo el Fake, no calculó bien el tamaño de la rareza , la cual es mayor que Kozilek, amen de otras cosas que no diré al menos no publicamente (si me lo preguntas por privado te lo cuento) sobre el mismo simbolo en si, sobre la opacidad de la caja de texto, etc.

    Hay muchos factores, y más si es una carta de frame nuevo, es mas facilmente detectable que frames antiguos los cuales son mas faciles.

    De todas formas yo soy partidario de la precaucion y SOBRE TODO de contrastar fuentes e informaciones. Pueden plantarme una carta que sea verdad, que sin fuente o sin un Rumor Monger de fiabilidad 90%, yo no la postearé en mi blog.

    Por ello, aunque Urzassedatives en MTGSalvation subieron al spoiler de M10 el Golden Lotus, yo no lo postee aqui.

    Perro viejo. Prefiero ser el ultimo en postear una informacion cierta, al primero en postear un Fake ;) [Al fin y al cabo, yo no me gano la vida con esto, ni siquiera me da un duro xD y es por ello que no puedo ni pagar a mis colaboradores xDD]

    Saludetes, y muchas gracias por comentar :) y para lo que querais comentar y dialogar, aqui estaré ;)


    -NTK-

    ResponderEliminar
  3. PD: Para mi, el Fake es un arte. Si lo haces mal, es una blasfemia, si lo haces bien (Joan Fontcuberta, busca en google ;) y sabras de que hablo) seras un dios.

    Afortunada o desafortunadamente, solo tengo un dios Faker, el cual es Fontcuberta.

    Cualquier otra cosa, no le llega ni a la suela de los zapatos ;)

    Saludetes!!!


    -NTK-

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas apreciaciones sobre el fake =)

    Un saludo, el blog cada día es más interesante.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post NTK, y gracias por tu esfuerzo diario!

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!