Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

miércoles, 14 de abril de 2010

[MWS] Parche de Rise of the Eldrazi + Pics + Mi MWBase

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Menmnarch y Chaosof99 de MTGSalvation 
y NTK de The Rumor Mongers)


List@s para machacar el MWS preparando las Prerelease y las Launch Parties a golpe de sellado digital?
Con ganas de testear a fondo todas las sinergias y posibles nuevos arquetipos que trae Rise of the Eldrazi?

Pues aquí vamos una vez más a ofrecer el parche para MWS de Rise of the Eldrazi, todas las imágenes de las cartas y por si no os funcionara el parche, mi MWBase personal con todas las ediciones hasta ROE.

A contniuación toda la información y links de descarga.



Enlaces de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=Y3PR0H2S
http://www.mediafire.com/?ztjjlgohygt
http://www.gigasize.com/get.php?d=9w8j81olxqb


Instrucciones de uso:

1.- Abrir Magic Workstation
2.- Ir a Tools >> Analyze/Add/Remove Sets...
3.- Nombre de Edición: Rise of the Eldrazi . Edition Key: ROE
4.- Marca la casilla de "Get data from Text Spoiler"
5.- En "path to spoiler" busca el archivo que te has descargado del link que he puesto arriba.
6.- Aceptar hasta el final.
7.- Punto importante: Salvar la library como master.mwbase xD
8.- Reiniciar el MWS (es optativo, pero yo siempre lo hago para comprobar que todo se ha cargado bien)

Y Listo, ya podrás jugar con Rise of the Eldrazi.


Para instalar las imágenes: Ve a la carpeta de "Magic Workstation" y copia la carpeta de imágenes llamada ROE en la carpeta llamada Pics. Ya tendras listas las imágenes y podras verlas todas ;)


Si tienes problemas con el spoiler textual para cargarlo, en el parche también he incluido mi base del MWS en un archivo. Solo tienes que hacer una copia de seguridad de la vuestra en otra carpeta (por si no funcionase, que la recupereis) y colocar esta base en en la carpeta donde tengas instalado el MWS (comúnmente: C:/Archivos de Programa/Magic Workstation).

Prepare to Fight!


-NTK-

21 comentarios:

  1. Como siempre, muchas gracias x todo!! Ver el spoiler es mucho mas divertido si se lee aquí!! xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio, me viene de lujo, justo iba a ponerme a buscarlo, pero como siempre, primero hay que mirar aquí :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias NTK ya me lo e descargado, veamos como RoE afecta al meta juego de T2 :)

    ResponderEliminar
  4. Que wapo, yo voy a echarme unas partidas de mazo sellado, así ya voy viendo como serán un poco las presentaciones porque estoy viendo que esta ampliación va a ser muy particular para presentaciones.

    Va a ser friki friki XD.

    ResponderEliminar
  5. Reiniciar el MWS no es opcional a no ser que sepas lo que esas haciendo. Por ejemplo, el generador de sobres no funciona con la nueva edicion hasta que lo reinicies.

    Por cierto, para jugar sellado correctamente en el MWS con una edicion que tenga miticas, hay que duplicar las raras no miticas para simular que en 1 de cada 8 sobres la rara sale mitica.

    ResponderEliminar
  6. Hola tu blog es genial, el primero en tener el spoler completo eso si es un gran merito.
    Tengo una duda a ver si me puedes ayudar, cuando instalas ROE dice que se procesaron 248 cartas, yo tengo entendido que son 249 en la expansion corrigeme si me equivoco porfavor.
    Saludos y repito gran blog.

    ResponderEliminar
  7. cuado hago eso me sale una ventana que dice current grid must be a MASTER-like tipe que tengo que hacer
    o pongan la master base mejor

    ResponderEliminar
  8. @Anonimo1: Gracias por los animos hombre =) . ROE son 248 cartas, no 249. El patch esta correcto ;) .

    @Anonimo2: Quizá no tengas cargada la MWBase que debes tener para ponerle el patch.

    Aqui puedes hacer 2 cosas:

    1. Dale a abrir, dentro del programa y carga la Master.MWBase (fijate que se cargue como mwbase). Una vez con ella cargada (siempre que hayas hecho tu back up por si las moscas) instalas el patch textual, le das que si a todo, siguiendo las instrucciones que lleva el parche o la noticia del blog, reiniciar y listo.

    2. Si esto no funciona, ya sea por tener un sistema operativo que yo no pilote, o porque tu mws en realidad sea un psicopata paranoide camuflado en forma de programa de software, prueba a instalarte mi MWBase que incluyo en el parche, la cual ya contiene ROE, siguiendo las instrucciones que especifico tanto en la noticia como en el parche.

    Si esto no funciona, ya si que no tengo ni idea, y deberias de buscar ayuda especializada en software de este tipo. Prueba en foros y demas, que suelen tener sección para el MWS, y si averiguas que te pasaba y su solución y no era ni 1. ni 2., por favor compartelo con nosotr@s en este hilo para que mas gente pueda beneficiarse y serle de ayuda tu solución.

    Saludetes y espero que tengas suerte y puedas viciar pronto ;)


    -NTK-

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el parche, lo baje ayer y pude armarme mi mazo Warpworld Eldrazi y echarme unas partidas con un amigo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Como siempre en tu blog: Excelente el contenido y gracias por la masterbase!

    ResponderEliminar
  11. Gracias! todo perfecto. Eres un crack!

    ResponderEliminar
  12. Rula de miedo.
    Gracias camarada

    ResponderEliminar
  13. deberian de poner la master base nomas para cambiarla y ya

    ResponderEliminar
  14. Prefiero poner tanto el parche como la MWBase, porque por ejemplo si tu tienes tu MWBase con mas ediciones, ya sean añadidas, o duel decks, o cosas que yo no tengo, no tengo por que obligarte a chafarte tu MWBase con la mia.

    La mia la pongo como caso excepcional de que el Parche no te funcione, o de que acabes de instalarte el MWS, pero lo idoneo es instalarte manualmente el Parche.



    -NTK-

    ResponderEliminar
  15. Genial!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pueden bajar el Magic Workstation completo hasta ROE con sus Pics en HQ de aqui:

    http://new.taringa.net/posts/juegos/5329124/Magic-Workstation,-juega-Magic,-gratis-y-online-(Mediafire).html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ya le agregue la publicidad al post ;), espero verlos por MWS

    ResponderEliminar
  18. EYYY Q TAL?? MIRA VOY ATRASADO UNAS EDICIONES SI METO LA MASTERBASE K DEJAS ME IRA SIN PROBLREMAS??? GRACIAS POR LA WEB!!!

    ResponderEliminar
  19. Claro, esa es la idea. aunque te aviso que cosas tipo Duel Decks y demas parafernalias promocionales yo no las tengo, pero todas las ediciones no básicas y básicas a Roe (es decir, lo útil para jugar) si.

    Saludetes y gracias a ti por comentar!


    -NTK-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!