Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

viernes, 25 de junio de 2010

[M11] Spoilers de The Rumor Mongers!

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: The Rumor Mongers. User: NTK)


Ya esta aquí, ya llegó la noticia del viernes 25, la cual tiene que ver con la comunidad de The Rumor Mongers, ya que hoy es el primer día que oficialmente spoilereamos material "propio", esto es, somos fuente, en vez de solo leechers. :D

Adicionalmente, se que han salido mas cartas de spoiler y demás. Estas las pondré este fín de semana junto con una actualización del spoiler y colocación de las cositas que ya hemos ido sacando ya que lo tengo un poco abandonado.

Dentro, mas detalles sobre la noticia que afecta a nuestra comunidad y las cartas.


Image Hosted by ImageShack.us


Hace practicamente un año que empecé con este blog, y la verdad es que el contínuo progreso del mismo no puede ir mejor. 1 año de contaros las ediciones, remarcaros sus fuentes, dar información extra y desentrañar los misterios de la larga cadena rumorológica, haciendo ver que esto no es cosa de hechicería y especulaciones sino de fuentes, usuarios y rumores.

A lo largo de este camino, distintos aliados y compañeros han ido sumándose al equipo, haciendo crecer el pequeño gremio de The Rumor Mongers a través de sus conocimientos y experiencias en forma de artículos.

También estais vosotros, los lectores, ya que gracias a vosotros hemos pasado a ser en tan solo un año, un blog de referencia dentro de la comunidad, y vuestros comentarios en los artículos siempre me animan mucho.

En realidad aunque parece que el blog fue abierto en mayo, fue abierto en junio y redistribuido contenido que tenía esparcido en algunos foros a lo largo del anterior mes. Aún así, aproximadamente un año y 3 semanas para dar el paso. Para ser Source.

Ser Source es el paso evolutivo natural de la especie de los Rumor Mongers, y es por ello que me hace mucha ilusión. Hace 4 meses estuve hablando con Doug Beyer de Wotc y Copysix de MTGRealm, porque quería dar el paso para pasar a ser fuente. Ambos me remitieron al departamento de prensa de Wizards of The Coast, y ya allí, estuve hablando y mostrandoles el blog al departamento, para pedirles spoilerear Rise of the Eldrazi.

Me dijeron que todas las plazas estaban cerradas, pero que mas adelante mirarían si podrían introducirme para Scars of Mirrodin, lo cual me hizo mucha ilusión.

Al anuncio de Archenemy, les mandé otro mail para ver si podría spoilerear algo de Archenemy (Insistente Rules xD) y en esta ocasión no me contestaron si quiera -.- (pensé, ya les estoy acosando xD).

Fue el viernes pasado cuando ví la sorpresa en mi buzón: Un mail del departamento de prensa de Wotc, con 3 cartas para postear el viernes 25. :D :D :D :D :D .

Obviamente estamos en el paso cero de la source, contactos y confianza con Wizards. Es una confianza que hay que ganársela y que poco a poco hace que los spoilers que te manden sean mejores. Obviamente no me iban a mandar la rara supermítica chachi guachi el primer día de nuestra relación, igual que si salgo la primera cita con alguien, no le digo a esa persona el número secreto de mi caja fuerte donde guardo mis galletas dinosaurio.

Bueno, pues esta es la noticia :D Hoy os traigo 3 cartas que hemos spoilereado en conjunto varias webs y blogs a la vez. A continuación las cartas (Nuestros primeros 3 spoilers chavales :D):

Image Hosted by ImageShack.us      Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



No es que sean mucho, estaba claro, pero es mas por el suceso en cuestión. Con el paso de los años, nuestra confianza con wizards irá aumentando y seguro que dispondremos de mejores spoilers, ya que no pienso desaprovechar esta oportunidad ;)


Y ahora, en vez de seguir con los spoilers de las demás cartas, que dejo para mañana junto con el repaso del enlace del spoiler visual xD, unas pocas de ilustraciones que me quedaban por subir:

Image Hosted by ImageShack.us
(El Gato Volador xD)



Image Hosted by ImageShack.us

Aquí la ilustracion tocinera del Garruk PackLeader, vaya bichos que se trufa Garruk.



Image Hosted by ImageShack.us

Una chispa que no sé si habrá salido hoy o no. Será decente, o Limited Fodder?



Image Hosted by ImageShack.us

Otro arte del cual hemos visto la carta, pero no habeis visto la ilustración en grande y a mi me encanta, que es la nueva Megrim de cmc 2.



Image Hosted by ImageShack.us

Jace Erasure, uno de los nuevos roba-roba de M11.



Image Hosted by ImageShack.us

La ilustración del amiguito íntimo de Ajani.


Que os parecen las noticias, las cartas y las ilustraciones? Una extraball rápida:
Se confirma Mana Leak en M11.

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: PlanetMTG.de)


Mañana mas y mejor, como siempre en The Rumor Mongers!!!



-NTK-

11 comentarios:

  1. Mana Leak!! Wow, hace meses se rumoreó con Counterspell y ya la idea me gustaba, pero Mana Leak va a ser la bomba!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todo el equipo de The Rumor Mongers, sobretodo a NTK, por la excelente noticia. La verdad es que ya era hora de que Wizards se diese cuenta de la calidad de este blog...

    Y nada, espero que siga creciendo cada año más y más, mientras yo ire poniendo mi granito de arena (al igual que el resto de colaboradores) con los artículos que haga aquí.

    ¡Lo dicho, FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. Parece que fue ayer cuando empezamos con ésto, jajajaja. Ni siquiera me acuerdo de cómo lo montamos todo...

    En fin NTK, a seguir creciendo!!

    P.D. Mana Leak FTW!

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que Wizards empezara a acordarse de una página española. Espero que sea la primera vez de muchas. Felicitaciones, Rumor Mongers ^^v

    ResponderEliminar
  5. Felicidades NTK!!
    Como dicen todos: ¡ya iba siendo hora!

    Con Scars of Mirrodin creo que ya se que página usar para estar informado al día con opiniones incluidas ;)

    ResponderEliminar
  6. 1. ¡Enhorabuena! :)

    2. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿HAS HABLADO CON DOUG BEYERRRRR?????? O_O

    3. MANA LEAK FTW!!!!

    Esta presentación va a molar 100.000

    Sigue así, enhorabuena de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo habia dicho por el IRC pero insisto, enhorabuena
    Esto es un pequeño paso dentro de un gran camino GJ
    PD: MAANAAAAAAAAAAAA LEEEAAAAAAAAAAAAAAKKKK

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a NTK y todos los colaborados, bien merecido tienen este Ascenso :).

    Hay que ir de farras a celebrarlo.

    se que mi participacion a sido bastante baja pero tratare de mantenerme mas activo.

    Saludos y mis mejores deseos :D!

    larga vida a the rumor mongers!

    ResponderEliminar
  9. Pos nada, como ya te dije, felicidades!! Bueno son cartas divertidas y de las comunes de lo mas jugable que han sacado hasta el momento, mas que nada por el "ofidio". Bueno de aquí un par de ampliaciones ya empiezas con tralla! XD

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades, y a seguir así.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!