Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 19 de enero de 2010

[WWK] Previews del día: Novablast Wurm y Hada Freeblade

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards)


Como os contaba ayer, a partir de ahora o actualizo muy pronto por la mañana o actualizo muy tarde por la noche, pues vuestro superhéroe onírico y reportero dicharachero favorito ha conseguido encontrar curro en la jungla de asfalto (por supuesto, no tiene nada que ver con lo que he estudiado y demás xD) y empiezo ya :D .

Hoy por la mañana, Wizards ha puesto sus dos previews diárias, las cuales son bastante curiosas por cierto.

Toda la información a continuación.




Image Hosted by ImageShack.us

Novablast Wurm 3ggww
Creature - Wurm Mythic Rare
Whenever Novablast Wurm attacks, destroy all other creatures.

7/7

La primera como vemos es un pedazo de pinorro mítico que cuando ataca, hace Días del Juicio y que además nos desvela por fín qué era al menos uno de esos costes multicolor que salía en el orbe y contra toda espectativa es una carta multicolor (Multicolores en Zendikar, chan chan chaaaan. Bueno, imagino que serán casos excepcionales y cartas míticas que se filtren bien en cuanto a la historia argumentativa del bloque).

7/7 por cmc7 cuya evasión es limpiar la mesa, pues no esta nada mal. Ahora porque andamos con el tema de las tricolor traidas por Shards of Alara, pero en el próximo bloque seguro que gana mas enteros de jugarse barajas bicolor solo a pincho. Aún así me parece jugable inicialmente en cualquier tipo 2, aunque habrá que ver cómo fluctua el metagame con la aparición global de Worldwake y si finalmente tiene cabida o se genera alguna baraja que pueda llevar alguna copia de este pinorro cabreado.



Image Hosted by ImageShack.us


Hada Freeblade w
Creature - Human Soldier Ally Uncommon
Whenever Hada Freeblade or another Ally enters the battlefield under your control, you may put a +1/+1 counter on Hada Freeblade.

0/1


Como vemos, un ally baratito de cmc1 ideal para curvar. Esto sugiere ver Allys mezclados con White Weenies para construido por ejemplo, no hace falta hacer una baraja de solo Allys para sacarles jugo.


Y hasta aquí de momento. Esta noche actualizo con lo que haya nuevo si no vengo muy destroyer.


Saludetes y a pasarlo bien!!!



-NTK-

5 comentarios:

  1. Desde luego, no hay mejor sitio para ver los spoiler que este lugar de alegre pero sano esparcimiento xD.

    El gusanazo ese me parece una barbaridad, objetivo de todos los removal del universo. En realidad es raro que contra determinadas barajas, como por ejemplo jund, un bicharraco con este coste llegue siquiera a rentabilizar los 7 manás que cuesta, bien porque has muerto antes, o bien porque en cuanto toque mesa resbala y cae al cementerio sin saber porque xD.

    En las únicas barajas en las que se podría ver un bicho así, a mi juicio, serán las que se aceleren a lo bestia para poder sacarla de 5 turno (o 4º si se desmadra mucho la cosa), pero aun asi prácticamente todos los arquetipos que he visto jugar, salvo quizá WW juegan removal de sobra para no tener que preocuparse. Aunque hablando del rey de roma, lo cierto es que si a una WW le entra esto en el otro lado despues de reiniciar la mesa, el chiste es bastante serio jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pinos mosqueados y allys soldados...
    pero lo mejor es que has encontrado trabajo!! ni k no sea de lo tuyo, felicidades maxote! jaja yo sigo buscando ^^'

    ResponderEliminar
  3. almenos en medio de tal avalancha cartas chusta, una buena noticia, y esque nuestro amigo ha encontrado trabajo!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por el curro hombre

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este blog.. muy bueno
    sobre ese wurn me quede con la boca abierta cuando lo vi, (ya que yo juego verde.blanco)
    discrepo un poco con Giusius, tienes razon con es un poco caro en bajarlo, contra el jund.. si la sabes hacer para cuando bajes este muchachote el jund ya se habra gastado sus removals

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!