Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

lunes, 18 de enero de 2010

[WWK] 5 Nuevas Cartas

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards.com y MTGSalvation)


Aqui estamos otra vez mas, con las actualizaciones del día, 5 nuevas cartas. 3 de ellas son del viernes pero no se encontraron y hoy en Salvation las han posteado y las otras 2 son previews de hoy oficiales de Wizards.

Allá vamos!





Image Hosted by ImageShack.us

Raging Ravine
Land Rare
Raging Ravine enters the battlefield tapped.
{T}: Add {R} or {G} to your mana pool.
2{R}{G}: Until end of turn, Raging Ravine becomes a 3/3 red and green Elemental creature with "Whenever this creature attacks, put a +1/+1 counter on it." It's still a land.

Aqui tenemos la tercera manland dual de la colección, la cual es una 3/3 que al ataque se va inflando de contadores +1/+1 . Cuanto menos interesante.



Image Hosted by ImageShack.us


Omnath, Locus of Mana 2g
Legendary Creature - Elemental Mythic Rare
Green mana doesn't empty from your mana pool as phases and steps end.
Omnath, Locus of Mana gets +1/+1 for each green mana in your mana pool.

1/1



Hubo quejas en M10 por el cambio de reglas con respecto a que el maná se vaciara en cada paso pues había cartas que inutlizaba. Pues bien, aquí esta la respuesta de Wizards para ello en forma de bicharraco, el cual se lleva fenomenal con las barajas de elfos que generen ingentes cantidades de maná ya que cumple una doble función: Mantener el maná en la mana pool y además ser potencialmente un pinorro bien gordo. Con el nuevo lord élfico de M10 y otros bichos que nos falten por llegar, aquí hay chicha.


Image Hosted by ImageShack.us


Harabaz Druid 1g
Creature - Human Druid Ally Rare
{T}: Add X mana of any one color to your mana pool where X is the number of Allies you control.

0/1

No he podido reprimir una carcajada bien gorda (y seguro que vosotr@s tampoco) al ver esta carta, ya que es prácticamente idéntica a la presentada por Almi al concurso de cartas inventadas de tema Worldwake que organizamos hace unas semanas. Almi el Visionario, como se le conoce cariñosamente, esta trabajando ahora para averiguar dónde hay pozos petrolíferos y acertar quinielas de 15 xDD.


Image Hosted by ImageShack.us


Tideforce Elemental 2u
Creature - Elemental Uncommon
{U}, {T}: You may tap or untap another target creature.
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, you may untap Tideforce Elemental.

2/1

Este bicho me sugiere una explotación de Landfall tremenda si lo combinamos con la criatura de Worldwake que ha salido que hace "Momentary Blinks" a las tierras, el Ruin´s Ghost . Con los dos en mesa, el festival es bastante divertido, sobretodo haciendo correctamente las elecciones con el Ruin´s Ghost, pudiendo aumentar el landfall (sin contar fetchs) por turno a bastantes tierras entrando en juego, lo que combinado con otros bichos con landfall ya puede ser directamente la risa.

No sé hasta que punto esto puede tener cabida en construido, pero potencialidad tiene para rato.


Image Hosted by ImageShack.us


Stone Idol Trap 5r
Instant - Trap Rare
Stone Idol Trap costs 1 less to cast for each attacking creature.
Put a 6/12 colorless Construct artifact creature token with trample onto the battlefield. Exile it at the beginning of your next end step.

Conocida amistosamente como "La trampa del troncho", te permite poner un troncho 6/12 para bloquear en el turno del oponente y luego utilizarlo en tu turno para pegar con el, hasta que se vaya al final de tu turno.


Y hasta aquí de momento. Mañana actualizaré por la noche probablemente, pues tengo unas cosillas que hacer. No dudeis en comentar, ya que los comentarios son el fuel que mueve a los bloggeros ;) (Al menos para los que lo hacemos por amor al arte y sin percibir nada a cambio ^^ )



Saludetes y a pasarlo bien!!!




-NTK-

4 comentarios:

  1. La carta azul es buena, pero si al menos tuviera un puntito más de resistencia...

    ¿Por qué 6/12? Me ha hecho gracia xDD

    ResponderEliminar
  2. lol*10 Cuando he visto la carta he pensado que una de dos o bien almi en realidad es MaRo y nos vacila o bien tarda en poner un tlf de leer el futuro.
    Bien respecto a la ampliación de momento no da mucho de si... Quizá luego salgan cartas de mas calidad o quizá luego me coma las palabras porque se utilizan muchísimo estas primeras cartas... Todo puede ser, pero hasta ahora excepto las manland que estan bien ya que fijan mana, y si ahora se juegan los refugios, pos mejor si puede ser ademas bicho, poco mas hay k se pueda rascar.

    ResponderEliminar
  3. La trampa en cuanto la he visto me ha parecido bastante interesante... esta claro que el troncho muere con cualquier matabichos del formato (obviamente las chispas le hacen caricias xD) pero si entra y no lo matan, hace un 2x1 fresco, de matabichos + daño mas que aceptable. Ademas, lo mejor de esta carta es el coste, y es que con que haya 2 bichos atacando ya vale solo 4, que para el efecto que produce me parece un coste asumible.

    El resto también son curiosas... la tierra me parece bastante buena, porque el hecho de que gane contadores interactua perfecto con los zendikon, pudiendo convertirlo en un bicharraco permanete que se infla y que si muere te vuelve a la mano(habrá que ver el blanco y el rojo).

    El druida aliado ha producido el mismo efecto en mi cuando lo he visto jajaja. Esta claro que la de Almi era claramente mejor (1 mas de resistencia por 1 maná menos) pero realmente el potencial de la carta residia en su habilidad y la ha clavado entera jajaja.

    El elemental que no deja vaciarse el mana verde es una locura... esta claro que tenian que hacerlo fragil porque sino la fiesta se vuelve tremenda... y aun asi, como te aguante en mesa, te hace los WW el solo en 2 turnos, y demas lindezas xD.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, me parto NTK. Es increíble, aunque yo era algo que verdaderamente sospechaba: toda tribu tiene sus aceleradores (Smokebraider, Banderolas, Elfos, Warchief...), y estaba claro que los Aliados iban a tener el suyo.

    Pero leches, MaRo me ha copiado xDD. Luego me voy a comprar un billete de la ONCE a ver si tengo suerte.

    P.D. NTK, estoy en donde te dije haciendo lo que te dije, en cuanto pueda meto el msn y hablamos, siento dejarte solito en el blog, pero no me he olvidado de ti.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!