Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 19 de enero de 2010

[WWK] Back in Black

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards.com y MTGSalvation)


A lo largo del día de hoy, y de la noche de ayer, se posteó una carta negra pero había dudas sobre su autenticidad, la cual se ha confirmado esta mañana. Y durante hoy también ha salido otra carta negra en el DailyMTG de la red social Twitter.

A continuación las dos cartas negras: Pulse Tracker y Abyssal Persecutor





Image Hosted by ImageShack.us


Pulse Tracker b
Creature - Vampire Rogue Common
Whenever Pulse Tracker attacks, each opponent loses 1 life.

1/1

La carta de la discordia, pues el usuario que la posteó no quería dar mas información sobre la fuente y esto hizo dudar (con razón por otra parte, a pesar de que este usuario a veces spoilerea una carta por expansión) sobre la autenticidad de la misma, hasta que esta mañana salió en el spoiler de Wizards y como fuente, el servicio de atención al cliente. Finalmente, el pulse tracker es cierto, y es un buen bajador de vidas, al estilo del Infectious Horror pero en cmc 1 y vampiro, lo que favorece la estrategia vampírica del "10 o menos vidas".



Image Hosted by ImageShack.us


Abyssal Persecutor 2bb
Creature - Demon Mythic Rare
Flying, trample
You can't win the game and your opponents can't lose the game.

6/6

Y aquí el último pino aparecido de Worldwake. Una carta que pide a gritos baraja con spot removal ya sea monoblack con Tendrils of Corruption, Malakir Gatekeeper o Fleshbag Marauder, o Bx con bouncers, o spot removal de otros colores, etc. Bicharraco bastante divertido que pide pirulas a su alrededor.


Entre las trampas, las quests y las paranoyas que se sacan, al menos si de algo va a poder presumir Zendikar-Worldwake, va a ser de Diversión!

¿Que opinais vosotr@s?

Saludetes y a pasarlo bien!!!



-NTK-

1 comentario:

  1. El pino me parece increible, porque como tu dices, en una baraja en la que le metas spot removal a saco para poder meterselo a tu bicho, o bouncers, o similares, sacar esto de 4º turno da cuanto menos miedo... Para algo asi hubiera preferido que tuviera menos resistencia, o incluso que valiera menos, del palo de 4/4 por 3 o algo asi... la razón es simple, una vez que dejas al otro a 1 vida, o te entra removal (o haces una baraja alrededor de ella para asegurarte) o es dificil que muera, bueno, casi imposible. Lo ideal sería que una vez que ha cumplido su función pudiera morir bloqueando (porque en ataque de poco te servirá ya) pero la verdad es que aunque soñar es gratis, la realidad de esta carta es que sigue siendo un 6/6, flying, trample de 4º turno que el que lo tenga delante, por muy engañosamente apetecible que sea su habilidad, lo va a querer fuera en seguida xD.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!