Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 12 de enero de 2010

Archenemy - Nuevo tipo de juego para Casual Multiplayer

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards.com)


Si algo saben los de Wizards es que en esta vida no todo es Magic competitivo y circuitos profesionales. Saben deleitar a su público más casual con todo tipo de productos y hoy en la página de Wizards han anunciado un nuevo tipo de juego para Casual Multiplayer.

Todos los detalles a continuación ;)




Image Hosted by ImageShack.us

"Has jugado a Magic en 1Vs1. Has jugado a Magic en todos contra todos. Pero, has deseado alguna vez lanzar un desafío a todos tus amigos juntos y a la vez? Has querido alguna vez coger a todo el mundo y demostrarle quién es el jefe?"


Así es como se presenta este nuevo producto de Wizards los cuales estan sabiendo exprimir muy bien el jugo de las partidas multijugador. Primero fue el divertidísimo Planechase y este verano llega Archenemy, un modo de juego nuevo en el cual habrá que enfrentarse "1VsTantos oponentes como puedan caber en la mesa de la cocina" pudiendo desafiar al mas puro estilo Homer Simpson con un guante a todos tus rivales en línea y a la vez.

Siguiendo la dinámica de 4 gamepacks establecida en Planechase, este 18 de Junio saldrá a la venta este producto. Cada gamepack contendrá una baraja de 60 cartas normales con 8 raras y 20 cartas de tamaño grande (oversized).

Aún no se sabe más de este tipo de juego, pero estaremos a la espera para averiguar cualquier tipo de información ya que cuanto menos aparenta ser muy divertido, y es que Wizards esta sabiendo explotar muy eficazmente todos y cada uno de los aspectos de la gran comunidad que es Magic, incluido el que para mi es el más importante: La Diversión.


Image Hosted by ImageShack.us
(Demuestra a todos tus amigos a la vez que aqui mandas tu)



-NTK-

4 comentarios:

  1. Entonce planechase ya no va a seguir, lo cambiaron por esto, o aparte va a seguir de la mano con este. Mis bolcillos ya no dan cabida para mas, desde ahora estoy ahorrando para los duel decks que vayan a salir, el FTV, Worldwake, Rise od no se que, y todavia falta mas, que triste supuestamente redujeron las colecciones de las expansiones para dar un respiro pero estan sacando todo lo que se les ocurre.

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa no hay ninguna noticia oficial por parte de Wizards de que Planechase no vaya a seguir. Es mas, fue reimpreso en diciembre para satisfacer la demanda, con lo que no creo que Wizards lo deje de lado.

    Es posible que hasta ambos productos sean compatibles. Cualquier otra historia de que planechase no vaya a seguir es especulacion pura y dura ya que como comento, la fuente oficial no ha hecho ninguna mencion al respecto.

    Todo lo demas, papel mojado.

    A mi me parece genial que saquen todo lo que se les ocurra. Wizards se caracteriza por tener grandes diseñadores de juegos y total, nadie nos pone una pistola en la cabeza para que compremos sus productos, no?

    Saludetes!!


    -NTK-

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja si pero uno quisiera tener los productos aunque sea de coleccionismo, yo se que nadie hobliga, pero quisiera comprar todo lo que sacan.

    ResponderEliminar
  4. jur pues como quieras comprar todo lo que saquen, preparate porque tiene pinta que vamos a volver a una edad de oro en las magic y van a sacar de tooodooo xDDD Espero que seas mas que mil eurista ;)

    Saludetes y animo con tu cruzada :P


    -NTK-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!