Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

lunes, 11 de enero de 2010

[WWK] Worldwake Promo Cards - Scans buenos

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards.com)


A lo largo del principio del año del 2010, estuvimos atentos a las posibles cartas promocionales para la presentación y para la Pre-presentación. Pues bien, hoy Wizards las confirma y además añade scans nuevos en alta calidad de sus imágenes: Comet Storm y Joraga Warcaller. ¿Quieres verlas?



----> En algún momento entre hoy y mañana, actualizaré el ranking y ganadores de las cartas inventadas. Ando liado y emocionalmente un poco de bajona como quien dice. Saludetes.





Image Hosted by ImageShack.us

(Carta que darán en la Pre-presentación)


[Especulación]: Esta carta, Comet Storm, me da que pensar sobre que el año que viene con codenamed "Lights" (Probablemente Mirrodin Pure/Scars of Mirrodin/New Phyrexia) reediten las Urza Lands (otro motivo más) para sacar jugo a este tipo de hechizos.



Image Hosted by ImageShack.us

(Carta que darán en la presentación)




Espero que esto signifique que empiezan los spoilers ya! porque estamos que nos morimos por saber algo más de Güooorguaakee :) .


Saludetes!


-NTK-

3 comentarios:

  1. Lo de que no hayan empezado aún los spoilers igual no es más que otra forma de marketing viral, no crees? Wizards al salirse del guión establecido de alguna manera está levantando expectación. (Si no mira como estás tú :P) Puede que estén usando WWK de conejillo de indias.

    Y sea lo que sea, ánimo.

    P.D: Ya podían dejar editar después de publicar, que queda feo borrar el anterior comment :/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no estoy muy expectante. Mas bien estoy preocupado y para mal. Marketing viral por ej, lo considero los tesoros de Zendikar.

    Tu postura suena interesante, pero no estoy preocupado a nivel consumidor, sino a nivel de canal de información, en el sentido de que me da mala espina.

    Marketing viral sería lo contrario, que me dieran ganas de hablar de su producto y contarles a todo el mundo que Worldwake es la ultima expansión y es la leche con orejas y demás.

    Sinceramente, como no se pongan las pilas, o sacan una bomba tipo goyf, o pueden comerse cajas de WWK a tutyplay.

    Eso, añadido a que la segunda expansión siempre suele ser mas floja que la primera y la tercera... mal rolliiito (dicho con voz de Austin Powers)


    -NTK-

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. casi seguro que vuelve Urza con sus tierras y la serie de artefactos estílo mirrodin... sino todas estas cartas de estímulo (véase zendikar) o estas nuevas de WWK van a ser basura... aparte, el bloque de artefactos rota y bla bla bla... xD

    Buenos scans ;)

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!