Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 1 de diciembre de 2009

[FNM] Enero: Tidehollow Sculler + SCAN

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: MTGSalvation, User: Elias Fajardo)



El usuario Elias Fajardo (según el, Juez de nivel 1 en Caracas, Venezuela) en MTGSalvation abrió un hilo hace unas semanillas diciendo que la FNM de Enero seria el Tidehollow Sculler porque le habían llegado y no se qué.

En un primer momento, ante este tipo de informaciones yo suelo ser bastante escéptico y mirar los mensajes que haya previamente escrito el usuario y el número de los mismos, y en este caso daba un olor a fake.

Se le pidió scan, que es lo mínimo que se pide en estos casos (yo soy de los de "si no lo veo, no lo creo" para todo lo relacionado con rumores de Magic, salvo que la fuente sea 10000% fiable xD) y aunque ya dábamos todo por perdido, todo apuntaba a que definitivamente estábamos ante un fake (usuario de 5 mensajes) y Caranthir había cerrado provisionalmente el hilo.... BAM! aqui tenemos el scan del Tidehollow.

¿Quieres verlo?




Image Hosted by ImageShack.us



Bastante potente por cierto, al menos desde mi punto de vista, mucho mas dinámico y en un escorzo de esfuerzo bastante chulo.

Después de esta odisea.. ¿Qué os parece a vosotr@s?


Saludetes!!!


-NTK-

3 comentarios:

  1. Pues está bastante bien, pero el otro dibujo es SUPREMO. Me compré la ilustración en el GP de Barcelona mientras me firmaba algunas cartillas.

    ResponderEliminar
  2. ENORME!!! Últimamente, entre el oblivion, el sakura y esto, se estan currando las promos FNM, despues de un verano especialmente flojo

    ResponderEliminar
  3. great succes para los de Wizards. siempre es bueno contar con estas maravillas.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!