Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

lunes, 7 de diciembre de 2009

[WWK] Worldwake Intro Packs

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: MTGSalvation, Parkage.com)



Bueno, ando un poco peleao con las Magic ya que tengo tendencia a saturarme y no he actualizado recientemente porque me estoy dando tiempo a mi mismo (Si, efectivamente, como si fuese mi novia) para no acabar quemado xD.

Este fin de semana hemos podido ver los Intro Packs que saldrán en WorldWake, junto con pequeños trocitos de información de cartas que contendrán estos intropacks, gracias a la web de Parkage.com, aunque parece que ya han retirado la información al respecto (Estilo sneak peak) y lo han dejado en un anuncio normal (o al menos eso creo, que mi conexión ultimamente falla tela).
Recordar a los visitantes que los Intro Packs estan compuestos por una pequeña baraja de 40 cartas, un sobre de (en este caso) Worldwake, y 2 raras, una de ellas foil.

Toda la información recopilada al respecto, a continuación.


Image Hosted by ImageShack.us



(Los nombres son provisionales puesto que inicialmente vienen en francés, 
aunque se deduce que puedan ser mas o menos estos)


b  Fangs of the Bloodchief b

Image Hosted by ImageShack.us


En el intro pack de Fangs of the Bloodchief (MonoNegro) se seguirán explotando las mecánicas y la tribu de los sanguinarios vampiros, a través de una nueva habilidad definida como "Multikick", la cual permitirá pagar múltiples veces (tantas como maná puedas y quieras gastar) el coste de estímulo para hacer a los vampiros de Worldwake mas y mas grandes.

También este intro pack incluirá la reedición de Smother lo que viene muy bien para añadir spot removal al bloque, que en Zendikar se echaba en falta. También parece que incluirá un Vampire Nocturnus de M10 (pero no creo que sea reeditado en Worldwake, simplemente es una carta de edición básica incluida en el deck) lo que me temo que hará subir el precio de este preco.



r / g  Brute Force r / g

Image Hosted by ImageShack.us


En Brute Force, parece que nos encontraremos un Intro Pack plagado de los pinorros y criaturas tocinas de Zendikar. Una de las nuevas adquisiciones son los Great Apes Peaks los cuales son un 5 / 2 que solo puede ser bloqueado por 2 o más criaturas si controlas una montaña.

También incluirá una carta, Elf Arbor, la cual parece que dará maná adicional en relación a los bosques que tengas o algo así y esto ayudará a la debida explotación de la nueva habilidad de << Multikick >> .

Otra interesante carta que nos presentan los amigos de Parkage es Storm of Comets, al parecer una bola de fuego multiple al máximo, es decir, dependiendo de cuanto pagues, podras hacer el número de daños que quieras al número de objetivos que quieras. Especulo que quizá la X que pagues en el cmc sea X de número de objetivos como número de daño. O quizá el número de objetivos venga por algún tipo de multikick, no lo sé.



r / w  Grape Shot r / w

Image Hosted by ImageShack.us


Este intro pack será una avalancha de criaturas contra las que tu oponente tendrá que plantar cara o ser arrollado impunemente por ellas. Muchas de estas criaturas tendrán Landfall, o alguna mecánica similar.

Una de las cartas que traerá será una especie de "propaganda con patas", aparentemente roja:
Kazuul, Tyrant of Cliffs, un ogro que cuando tu oponente te ataque con criaturas, tendrá que pagar 3 incoloros, o Kazuul cagará una ficha de ogro 3 / 3 . Jur jur, cuanto menos divertida, aunque me temo que apunte a cmc alto y poco aprovechable, pero quien sabe, aún queda para ver si será competitiva.

Otra de las cartas que podremos encontrarnos en este intro pack es el Angel of Admonition:
Un  6 / 6 vuela con landfall cuyo landfall es que cuando una tierra entre en juego bajo tu control, exilies un permanente objetivo que controle un oponente. Burro eh? La pega, al igual que con el O-ring o el Journey es que cuando el Angel of Admonition salga del juego, todos los permanentes exiliados por el, vuelven.


u / g  Mysterious Realms u / g

Image Hosted by ImageShack.us



Con esta baraja atacarás a tus enemigos con una colección de las criaturas mas peligrosas de las selvas de Zendikar. Otra baraja que explotará el concepto de Landfall, solo que la parte verde posiblemente aporte ramping, como la carta Explorer la cual te permite jugar una tierra adicional y robar una carta.

También en esta baraja podemos encontrar a Zendikar of the Avenger, una carta la cual crea fichas de 0/1 Elemental que en teoría crecen cada turno, no se si por landfall o porque tengan alguna habilidad que las permita independientemente a ellas solas engordar cada turno.



u / w Soaring u / w

Image Hosted by ImageShack.us



En esta baraja al parecer nos pondremos al mando de un mazo de bichitos voladores, el cual incluirá un hechizo (Wind of Zendikar?) que permitirá a una tierra transformarse en una manland voladora (o eso, o si no directamente sacan manlands nuevas).

También veremos dos cartas interesantes, la primera Merfolk of the Sejiri, que será un bicho azul que se infla si controlas una llanura, y la segunda y más rumoreada y esperada: Jace, Mind Sculptor.

Jace, Mind Sculptor permitirá deckear la biblioteca del rival y eventualmente exiliarla, lo que viene a ser un 2 en 1 Mill + Echoes. Se presume que pueda ser multicolor Blanco y Azul, pero no se sabe nada confirmado.




Adicionalmente a lo largo de esta semana colgaré un pequeño artículo con sneak peaks y pequeñas informaciones sueltas de Worldwake, así como abriré el spoiler oficial de Worldwake. Ya empieza la temporada de rumores y hype ^^



-NTK-

1 comentario:

  1. Tranquilo todos nos saturamos aveces de algo. Un tiempo es bueno, volverás con energias renovadas! Lo qual será bueno para todos XD

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!