Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 8 de septiembre de 2009

[ZEN] Luminarch Ascension y Fetchland U/G


(Fuente: Wizards.com)


Estamos de previews oficiales en Wizards (Aunque bueno, ahora todo es Wizards, ya que el Hype esta mas mediatizado que nunca) y esta vez vienen 2 cartitas, una de ellas la segunda Fetch que vemos:


Image Hosted by ImageShack.us


Misty Rainforest
Land Rare
{T}, Pay 1 Life, Sacrifice Misty Rainforest: Search your library for a Forest or Island card and put it onto the battlefield. Then shuffle your library.


Gusten o no gusten las fetch, no se puede negar que los artes que tienen son realmente Impresionantes! un auténtico regalo para la vista, porque que mejor que tener una fetchland? tener una fetchland y que además luzca!


Y por último, aparecida hoy, otra carta de contadores de Quest, pero con la coletilla de "Ascension" en su nombre, lo que nos indica que veremos un ciclo de "Ascensions" y ya tenemos el azul y el blanco:


Image Hosted by ImageShack.us


Luminarch Ascension 1w
Enchantment Rare
At the beginning of each opponent's end step, if you didn't lose life this turn, you may put a quest counter on Luminarch Ascension. (Damage causes loss of life)
1{W}: Put a 4/4 white Angel creature token with flying onto the battlefield. Activate this ability only if Luminarch Ascension has four or more quest counters on it.


Esta, a mi gusto es bastante más jugable que la que vimos ayer. Solo pide 4 quest counters, cagas angelitos cuando quieras por 1w y es bastante facil de cubrir teniendo en cuenta que el blanco cuenta con cartas como Safe Passage, Angelsong, removal masivo en forma de Day of Judgment, siempre hablando desde tipo 2 claro. Si nos vamos a otros formatos, posiblemente haya mas pool de cartas para poder hacerla una buena covertura hasta que trufe Ángeles, a pesar de los Krosan Grip.


Por cierto, no se si llegará para nivel competitivo, pero al menos a nivel casual, existe un "Hero Quest" para subir los contadores de estos encantamientos, y es que el usuario Mousin, en los foros de Rebellion nos ha recordado que existe esta carta, y que puede ser divertida mezclarla con las Quest enchantments:






Y con esta anotación, nos despedimos hasta la próxima (posiblemente mañana xD).

A pasarlo bien!


-NTK-

4 comentarios:

  1. Pues a mi el Luminarch me parece muy buena carta. Si te viene de mano y la puedes bajar en turno 2, puede que el contrario solo tenga 1 turno para atacar, puesto que los contadores se ponen al final d turno... Y meter en turno 4 dos angeles 4/4 no es broma eh!! y turno 5 le puedes meter otros dos... Creo q me voy a hacer un mazo de angeles!!!jejeje estoy impaciente a qu salga Zendikar

    ResponderEliminar
  2. Se me acaba de ocurrir montarme una baraja con Planeswalkers con habilidades supertochas y este bicho.... Se me acaba de ocurrir que con él y Sorin podemos controlar infinitos turnos del oponmente: Sorin llega a 7, usamos este bicho y tiene 14, activamos su habilidad y para el próximo turno vuelbe a terener 7!! Es una idea super-friki pero mooolaaa. XD

    ResponderEliminar
  3. @Primer Anónimo: Si la metes en el turno 2, hasta el turno 6 no puedes poner angelitos en juego, solo cuenta los pasos fin de turno de tu oponente, no los de cada turno. Eso sí, en el turno 6 ya podrías poner 3 alados.

    @Tezzeret: Sí que es friki, sí xD. Si al final te la montas y la pruebas, dilo! (un mazo azul/negro control tiene de sobra, la lástima es que tendría que hacerse en formato extendido, y para eso juegas tron)

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta la carta, me parece muy lenta... aunque podría buscarse un cerrojo con incomunicación o algo así.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!