Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

miércoles, 10 de junio de 2009

[M10] Actualizacion del Spoiler , Varias cartas nuevas.

Image Hosted by ImageShack.us



En esta noticia solo voy a actualizar el spoiler con todas las nuevas cartas que se han posteado en Wizards, a raiz de un artículo de Aaron Forsythe y Mark Gottlieb, en el que hablan de todo el nuevo cambio de reglas que M10 traerá (que son un porrón por cierto, y algunas van a hacer que la peña empiece a rasgarse las vestiduras, si no ha comenzado ya) y que esta tarde o noche analizaré tranquilamente, puesto que hoy tengo un día liado.

A continuación las nuevas cartas spoilereadas (que con todo el revuelo por las nuevas reglas, parece que nadie se haya fijado en ellas, pobrecitas):


Image Hosted by ImageShack.us
La reedición de esta carta me desconcierta en el sentido de lo que dijeron Wizards sobre "8 cartas desde 6th hasta Xth" pues se supone que ya tenemos esas 8 cartas. Quizá lo que querían decir es que solo se reeditaran 8 cartas que hayan aparecido desde 6th hasta Xth en todas ellas, lo que entonces le da hueco a algunas cartas mas de todas estas ediciones a entrar, y Duress saldria de la 8-List.


Image Hosted by ImageShack.us
Ya tenemos las nuevas "Duals" y la verdad, me decepcionan un poco, ya que esperaba que al menos tuvieran los 2 tipos de tierra, para darle un poco de vida a la mecánica de Domain en construido, pero no. Otra vez, me quedo sin la satisfacción del pentacolorista friki... A pesar de eso, no me parecen malas, aunque tampoco es que sean maravillosas, pero tal y como esta el Metagame, se jugarán como rosquillas, al menos en Tipo 2.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Vemos cierta temática de clérigos y vampiros y he de suponer que en M10 traerán Esqueletos y Zombies también. Quizá un buen refuerzo para las barajas Monocolor que se avecinan con Zendikar o para tribalizar con otras razas clásicas de Magic.


Image Hosted by ImageShack.us
Una de las reediciones más interesantes de M10. Sin emargo, habrá que empollarse los nuevos cambios de reglas a ver como pinta ahora de bien (o de mal) esta carta en el juego. Aún así, me gustará ver de nuevo la Ball Lightning paseandose por los tableros de juego.


Image Hosted by ImageShack.us
Un pseudo creeping mold con patas y que ademas tiene DeathTouch (la cual ha pasado a ser estática junto con LifeLink) y que con el nuevo cambio de reglas, pasará a ser una interesante habilidad de combate.


Luego esta noche me hago el "Megapost de Cambio de Reglas de MTG con M10" y analizaré cada cambio de reglas desde el punto de vista de la comunidad, y desde el mio.


Podeis ver mientras este cambio de reglas completo pulsando Aqui.


Saludetes y a pasarlo bien!



-NTK-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!