Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

jueves, 11 de junio de 2009

[M10] Nuevas Dual Lands

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: MTGSalvation - Wizards Previews)

Image Hosted by ImageShack.us


Ayer se nos mostró una de las nuevas tierras dobles (que de dobles, por decir algo, me ha decepcionado que no tuvieran 2 tipos de tierra básica, para explotar Domain en Standard :/) que contendrá M2010 Core Set [M10] y han puesto las otras 4 en Salvation (perdonadme, estoy un poco vago, problemas personales) :



Ashwood Forest
LandRare
Ashwood Forest enters the battlefield tapped unless you control a Mountain or a Forest.
{T}: Add {R} or {G} to your mana pool.

Desolate Cairns
LandRare
Desolate Cairns enters the battlefield tapped unless you control a Swamp or a Mountain.
{T}: Add {B} or {R} to your mana pool.

Floral Clearing
LandRare
Floral Clearing enters the battlefield tapped unless you control a Forest or Plains.
{T}: Add {G} or {W} to your mana pool.


Murky Tidewater
LandRare
Murky Tidewater enters the battlefield tapped unless you control a Island or Swamp.
{T}: Add {U} or {B} to your mana pool.


El spoiler está actualizado con las nuevas cartas y en algún momento me haré mi análisis personal de los nuevos cambios de reglas de M10.


A pasarlo bien, y quien quiera testear con las nuevas reglas, que me pegue un toque por msn o contacte conmigo ;)



-NTK-

1 comentario:

  1. Pues a mi me parece bastante bien hechas. No son overpoweres, así que su precio será asequible (4-6 euros cada) y ayudarán a esos jugadores novatos y causales a afinar sus bases de maná.

    Destacar que la gente confundió el escrito de WoTC diciendo "las nuevas tierras serán realmente increíbles" con "las nuevas tierras tendrán una mecánica nunca antes vista". Y así es, me parecen bastante bien, potenciarán los mazos bicolores en Estándar (los tricolores ya tienen las tapped de Alara).

    Sinceramente, desde mi punto de vista son MEJORES que las painlands por el tema de dar maná sin sufrir. Como jugador de Doran, sé de sobra lo que duele empezar una partida a 14 vidas por una mano con 2-3 painlands nada mas.

    En definitia, y pa ir contracorriente: ME GUSTAN.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!