Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 9 de junio de 2009

[M10] 2 Nuevas imagenes más del Facebook de Wizards

Image Hosted by ImageShack.us

(Fuente: Wizards Facebook)



Han salido dos nuevas imágenes más en el Facebook de Wizards, una de ellas, la pudimos ver recientemente en un sobre de M10, de Wayne Reinolds y la otra es nueva, y se especula que sea o una ilustración antigüa de Greg Staples para el Angel de Serra de 9th o de Rebecca Guay por el estilo habitual de la misma.:


Image Hosted by ImageShack.us
Sobre esta imágen se especuló inicialmente que fuera el Grinning Demon, sin embargo, la ausencia de alas en este y que el de la imagen tenga alas no concuerda. Ahora se especula que pueda ser el Reiver Demon, ya que ambos tienen alas y la pieza de armadura de la cintura se le parece mucho. ¿Quizá sea un demonio nuevo, mezcla de ambos?



Image Hosted by ImageShack.us
Aún no se ha especulado ni se sabe nada acerca de qué pueda ser este angelote, dado que la reedición del Angel de Serra trae el arte de Xth. Algunas personas dicen que pueda ser Starlit Angel, pero eso no concuerda con la teoría de que Wizards quiera hacer una edición mas potente y menos estando el Angel de Serra confirmado. Yo creo que pertenecerá a una nueva carta posiblemente.


Cuando haya más noticias, pues más y mejor ;) . Hasta la próxima!



-NTK-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!