Bueno, ya sabemos que los mundiales de este año estan en su pleno apogeo, y toda esa información la podreis estar viendo en directo desde Wizards.com con sus Video Tech con las últimas apariciones de Randy Buehler, ya que se le acaba el contrato o ya habreis gozado de la baraja de Joan Calafel , la Jacerator, que además es muy barata, etc.
Sin embargo de todo eso, ya reflexionaremos en las sucesivas semanas. Hoy lo que os quiero traer, es esta iniciativa, que por segundo año consecutivo se desarrolla en españa para ayudar a las personas mas desfavorecidas que no tienen ni para comprarse comunes de homelands.
AYUDAR JUGANDO 2009
Gracias a El Patio de Nana (y a Nana :D) por la difusión de este evento, el cual podréis encontrar pormenorizado dentro, clickando en más información.
Este año todo lo que se recoja se destinará a los proyectos "Un nen, una joguina" ("Un niño, un juguete") y "Soñar Despierto" Barcelona.