(Fuente: MTGSalvation y The Rumor Mongers)
Me sorprende como sigue habiendo gente que visita el blog, a pesar de que llevamos sin escribir en el ni se sabe. Es por estas personas por las que escribo esta noticia, gracias a esa fidelidad imposible de pensar que les hace visitar el blog de vez en cuando aunque no haya nada para leer. Por estas personas que me hacen sentir que hicimos un buen trabajo cuando estábamos operativos, y por otras muchas mas, va esta noticia, para que sean los primeros en disfrutar en MWS de la nueva expansión.
Por adelantado, muchas muchisimas gracias por seguir visitándonos.
Sois increibles.