(Fuente: MTGSalvation, Users: Mkirhsbaum, Pyroboy)
Bueno, ya se que tengo el blog abandonado y demás. Procuraré actualizarlo un poco, pero ando escaso de tiempo y de dedicación al blog, debido a que preparo mi emigración a otro pais y estoy aprendiendo inglés y sacándome el carnet de conducir entre otras cosas. Adicionamente y para mas inri tengo la conexión medio fastidiada, asi que estoy aprovechando para desengancharme de mi adicción a la información y mientras no sea Rumor Season, me lo tomaré con muuuuuucha calma, lo que por cierto, ayuda a mi túnel carpiano.
(Es el momento idóneo para que otros autores o peña que quiera colaborar, escriba o me mande artículos que quieran ver publicados. Digamos que yo estoy y estaré en Stand By ;) )
A continuación os dejo dos curiosidades, una salió hace tiempo y la otra esta semana pasada.
Storage Box y DeckBox transparente.