Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

miércoles, 6 de octubre de 2010

[SOM] GamesDay Premios extra: Cartas preview de Mirrodin Besieged! + Symbol

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards of the Coast)


Wizards, dando un pequeño salto hacia adelante, imagino que en un intento de llamar la atención sobre siguientes ediciones y quitarnos el extraño sabor ponzoñoso de boca que esta dejando Scars of Mirrodin después de tanta preorder absurda, ha decidido dar cartas a modo de preview en el Games Day de Scars of Mirrodin, de la siguiente edición, Mirrodin Besieged. El tema esta en que si quisieras que fuese un preview, pues no lo anunciarías antes, y dejarías que se descubriese en el mismo Games Day. Sin embargo, lo han publicado hoy en la página oficial de Wizards, junto con ambos scans.

Vamos con el símbolo de Mirrodin Besieged y los scans preview.



Image Hosted by ImageShack.us

(Símbolo de la siguiente edición del set, Mirrodin Besieged)


Además de los premios habituales que ya vimos que serían repartidos en el Games Day, habrá premios para el Top 2 de cada afiliación de barajas afiliadas. Una baraja afiliada, será aquella que incluya al menos 10 cartas con marcas de agua de la misma afiliación. Puedes construir tu baraja de Standard sin este requisito y participar normalmente, pero en este caso no se considerará afiliada a ningún bando y no podras optar (que tampoco os perdereis nada) a los premios preview.

Movimiento extraño de Wizards que probablemente prevea que de momento los arquetipos que pueda traer el bloque en conjunto estan muy muy forzados al tener una sola edición y quiera fomentar el juego con ella de alguna forma. Esto es extraño en el sentido de que la primera colección de un set tiene que ser lo suficientemente fuerte para abrir, crear y añadir nuevos arquetipos a Standard (Como pasó con la original Mirrodin, por ejemplo) sin una necesidad tan fuerte como va a pasar con esta colección de que salgan sus restantes sets para poder hacer algo competitivamente decente.

Como yo no he spoilereado la colección en el blog, os recomiendo leer los análisis personales de Luis Scott Vargas sobre la misma, los cuales son cuanto menos interesantes, sobretodo viniendo de quien viene, y también para que veais que no soy el único que dice que esta edición es mala, por mucho que las tiendas (como con cualquier otra edición o producto) se inflen a decir que es la leche con galletas y a generar toneladas de hype para tirar de preorder inflado y que el mercado tarde mucho mas en regularse y los precios esten altos (pero esto es otro tema).

Y a continuación las Previews:

Carta que darán al Top 2 de barajas afiliadas a los Mirrans

Image Hosted by ImageShack.us


Carta que darán al Top 2 de barajas afiliadas a los Phyrexianos

Image Hosted by ImageShack.us


Esto es todo. A ver si Mr. Madness acaba con el diseño (guiño, guiño, codazo, codazo, guiño) del nuevo Blog y podemos vernos desde esa nueva plataforma multidisciplinar pronto.

Saludetes!!



-NTK-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!