Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 6 de abril de 2010

[ROE] Mas cartas, Tokens y hasta una crítica

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: WOTC, MTGSalvation)


Hoy os traigo los spoilers de ayer, de hoy, y uno pasado del que hablaremos a fondo mas detenidamente en el interior. Todo con Scans de las cartas, como siempre y además algunos de los diferentes Tokens de la edición que también se spoilerearon ayer.

Vamos con ello!

[Spoiler de Ilustraciones Actualizado!]
[Spoiler de Rise of the Eldrazi Actualizado!]




Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Eldrazi Conscription 8
Tribal Enchantment - Eldrazi Aura Rare
Enchant creature
Enchanted creature gets +10/+10 and has trample and annihilator 2.

Pow de 10, arrolla, anihilator 2, y que viva la fiesta! Es Eldrazi, lo que hace que con el ojo valga 6 y se pueda tutorear. Es cara, sep. Poco jugable, sep. Pero 1x / 2x te pueden servir como otra Win Condition adicional, y contra oponentes que esten tapeados es pracicamente la risa.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Transcendent Master 1ww
Creature - Human Cleric Avatar Mythic Rare
Level up 1
[Level 6-11] Lifelink (6/6)
[Level 12+] Lifelink. Trascendent Master is indestructible (9/9)

3/3

El Master este me da que pensar. No se si es una patata del tamaño de Alabama o un pinorro encubierto para GW Ramp. Eso si, si lo leveleas hasta el final, finishea el solo la partida practicamente. Que opinais vosotr@s?



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Pestilence Demon 5bbb
Creature - Demon Rare
Flying
{B}: Pestilence Demon deals 1 damage to each creature and each player.

7/6

Vuelve la Pestilence, pero con patas, con alas, con cuernos y muy mal olor! Una pestilence de coste 8 y sensible al removal no parece demasiado interesante para construido, quiza para Mono Black Control como pinorro final, aunque el Baneslayer sigue riéndose en su gepo sin inmutarse.

Sin embargo no todo va a ser malo. Para limitado es el pinorro que deseas que te toque y atracar al rival vilmente. Y para multiplayer y casual es la mar de divertido, no creen?

Sin duda este va a ser el Set de los Pinorros.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Echo Mage 1uu
Creature - Human Wizard Rare
Level up 1{U}
[Level 2-3] {U}{U}, {T}: Copy target instant or sorcery spell. You may choose new targets for the copy. (2/4)
[Level 4+] {U}{U}, {T}: Copy target instant or sorcery spell twice. You may choose new targets for the copies. (2/5)

2/3


Bonito de ver, caro, pero tener Twincast/Forks cada turno tiene un precio. Se ve que quieren que juguemos Totem Armor si o si para proteger a estos diamantes en bruto mientras los subimos de nivel.


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Mul Daya Channelers 1gg
Creature - Elf Druid Shaman Rare
Play with the top card of your library revealed.
As long as the top card of your library is a creature card, Mul Daya Channelers gets +3/+3.
As long as the top card of your library is a land card, Mul Daya Channelers has "{T}: Add two mana of any one color to your mana pool."

2/2

Solo puedo decir Wow!. El juego que puede dar este bicho junto con algo que te manipule el top, como por ejemplo, a veeer, dejame pensaar.. Jace! Estoy deseando que salga una baraja UG desde los tiempos Simic xD


Image Hosted by ImageShack.us

Kozilek´s Predator 3g
Creature - Eldrazi Drone Common
When Kozilek´s Predator enters the Battlefield, put two 0/1 colorless Eldrazi Spawn creature tokens onto the battlefield. The have "Sacrifice this creature: Add 1 to your mana pool."

3/3

Otro Drone paridor de Kobolds Violetas... Digooo, de Eldrazi Spawns. No hay mucho mas que decir, habrá que comprobar si finalmente son útiles estos bichos. Asi a bote pronto y muy casual, se me ocurren ciertas maldades con Temporada Duplicadora...


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Keening Stone 6
Artifact Rare
5, {T}: Target player puts the top X cards of his or her library into his or her graveyard where X is the number of cards in that player's graveyard.

Los jugadores que disfruten deckeando al oponente estan de enhorabuena! con este cacharro + Traumatize = Win!. El problema lo van a dar los Eldrazi legendarios con su habilidad de shufflear el cementerio. Sin embargo, se pueden utilizar techs como el Sadistic Sacrament para remover las cartas que molesten en ese aspecto de la baraja del rival, para poder hacer un correcto deckeo. Si hay algo que me gusta de Wizards, es que saquen cartas para todos los gustos.


Image Hosted by ImageShack.us


Dreamstone Hedron 6
Artifact Uncommon
{T}: Add 3 to your mana pool.
3, {T}, sacrifice Dreamstone Hedron: Draw three cards.

Y aquí llega la agria polémica y crítica xD. Esta carta fue spoilereada el 1 de Abril (April Fools) por Tom Lapille en su Twitter. Por eso, y por lo que contaré a continuación, me he esperado a que saliera en el spoiler oficial de Wizards, por si las flys. Pero fijémonos un poco.. No le veis nada raro a este Scan?

...Seguro?


Image Hosted by ImageShack.us


Pues a mí esa línea blanca en la caja de la ilustración me mosqueaba bastante. Y lo mas cachondo es que recientemente se ha spoilereado el arte completo, y en el arte no sale. Espero que solo sea un error del scan digital, pero habrá que esperar hasta verlas impresas a ver si tienen esa dichosa línea blanca o las imprimen correctamente.

Independientemente a esto, estamos viendo un 3x Mind Stone en 1, que en turno 6 nos puede llevar a ramp de 9, y si hemos ido rampeando antes, pues antes. Otro productor más para bajar los PinoEdition que estan sacando.


TOKENS


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


El Ooze del conjuro que trufa Oozes, Gelatinous Genesis, y otros dos bicharracos más.
Y a continuación 3 Eldrazi Spawns, uno por cada linaje de Eldrazis:


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Insisto, quiero uno de estos para espantar al cartero comercial.

Y de momento, hasta aquí por hoy. Recordaros que hasta el domingo continuan la posibilidad de realizar Votaciones para el 2º Concurso de Cartas Inventadas: Rise of the Eldrazi, y como siempre, animaros a comentar las noticias y artículos, ya que 357 mentes piensan mas que una ;)

Saludetes y a pasarlo bien!!


-NTK-

4 comentarios:

  1. Nada que me emocione demasiado la verdad... eso si, los Mul Daya Channelers me parecen interesantes... Manipulando el top son la bestia parda, pero es que aun sin manipular, si tienes una baja cantidad de hechizos no-criatura es un 5/5 por 3 o un superpollo jajaja, se salen. Además, hay que tener en cuenta que aparte del Jace tenemos las fetch, ponder, y cualquier carta que te haga buscar en la biblioteca. Vamos, que si tu baraja tiene de todo eso, este bicho tiene que entrar por algún lado xD.

    ResponderEliminar
  2. Al Maestro Tascendente tal vez lo proxee en mi baraja WG casual y coloque 1 reemplazando un Angel de Platino, pero sólo porque con las cantidades de maná que produzco gracias a los elfos tal vez llegue a pagarle los niveles necesarios.

    ResponderEliminar
  3. Estás en todo XD!! No me habia fijado en eso del marco. Y los mul daya esos me ponen bastante, se tendrán que probar...

    ResponderEliminar
  4. Mucho me temo que lo de la carta será asi en todos, más que nada porque la edición en español también lo tiene.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!