Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

jueves, 1 de abril de 2010

[ROE] 5 Cartas más, limpias de April Fools

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards, Twitter - Daily MTG, Inx.magicfriends.net, MTGSalvation)


Hoy es 1 de Abril y como algunos ya sabeis, en este mes se celebra el April Fools en varios paises, que viene a ser como el día de los Santos Inocentes, pero prolongado en el tiempo. Esto significa que durante hoy en concreto, y los bromistas rezagados de próximos días hay que tener especial atención a los Fakers, Hoaxes e incluso páginas webs fiables ya que pueden gastar bromas y plantar cartas que sean falsas.

Sin embargo, los 5 spoilers de hoy estan comprobados con fuentes fiables como el visual spoiler oficial de Wizards y las secciones principales. (Ellos ya han puesto su nota de humor entre otras cosas, en el Magic Arcana de hoy)

Vamos con ellas!

[El 2 Concurso de Cartas Inventadas lo subiré esta noche, que tengo que ordenarlas y currarme el post y demás. Disculpad el retraso y gracias a tod@s los que habeis mandado carta por participar :D]




Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Near-Death Experience 2www
Enchantment Rare
At the beginning of your upkeep, if you have exactly 1 life, you win the game.

Carta para los yonkis de las Alterantive-Win Conditions, que se lleva casualmente bien con Worship . Sería curioso hacer una Patriot o una Esper Suicide para picarte de vidas en estandard con esta carta, aunque muy arriesgado la verdad. Eso si, esta carta para diseñadores intrépidos de mazos augura mucha diversión en la zona de testeo.Que hayan quitado la quema de maná favorece que puedan sacar este tipo de condiciones de vida para cartas.


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Hellcarver Demon 3bbb
Creature - Demon Mythic Rare
Flying
Whenever Hellcarver Demon deals combat damage to an opponent, sacrifice all other permanents you control and discard your hand. Exile the top six cards of your library. You may cast any number of nonland cards exiled in this way without paying their mana costs.

6/6

Parece que hoy es el Jhonnie Party Day también, y añadimos otra carta a la zona de testeos para los fanáticos de combar y explotar cartas de diseños raros. Si eres capaz de reordenarte el top para cascar una buena leche y finishear con tu top, lo tienes. Le veo potencialidad con cartas como por ejemplo Selective Memory,   Mirror of Fate, Mana Severance , Trompo... Vosotros con cuales creeis que tiene o puede tener potencial?


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Kargan Dragonlord rr
Creature - Human Warrior Mythic Rare
Level up {R}
[Level 4-7] Flying (4/4)
[Level 8+] Flying, trample
{R}: Kargan Dragonlord gets +1/+0 until end of turn. (8/8)

2/2 

Finalmente salió la carta que corresponde al caballero dragonero de la ilustración, y para tener level up, no me parece malota como la mayor parte que han salido, sino que es una carta que tiene cierta potencialidad, sobretodo para partir con ella de turno 3, en turno 4 pega de 4 con evasión y en turno 5 pega de 8 con evasión, arrollar e inflarse, lo que no esta nada mal.



Image Hosted by ImageShack.us

Surreal Memoir 3r
Sorcery Uncommon
Return an instant card at random from your graveyard to your hand.
Rebound

Curiosa y posiblemente divertida infrecuente cuya habilidad se puede llevar bastante bien con Naya Charm sobretodo si ejerces algún tipo de control sobre el cementerio.


Image Hosted by ImageShack.us


Traitorous Instinct 3r
Sorcery Uncommon
Gain control of target creature until end of turn. Untap that creature. Until end of turn it gets +2/+0 and gains haste.

Otro hechizo más para alimentar al Bazaar Trader y de curva 4.


Que opinais de los spoilers de hoy, y que potenciales sinergias veis? 100 mentes piensan mas que una! :D


-NTK-

2 comentarios:

  1. Near-death Experience se lleva de muerte con Angel's Grace y cualquier cosa como Ad Nauseam que te permite picarte vidas sabiendo que el punto final de tus vidas será el deseado 1... luego dices «vas» y ya estás barajando para la segunda.

    ResponderEliminar
  2. La nueva rara blanca, junto con la Adoración, o incluso Gracia del ángel puede llegar a ser más que curiosa. Solo hay que buscar cartas para pincharnos 19 vidas...

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!