Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

jueves, 4 de marzo de 2010

[Tipo 2] Worldwake Games Day -- 6 de Marzo 2010

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards.com)


El Games Day es un torneo especial que se ha empezado a celebrar desde M10, y que con cada edición nueva que sale, se hace para ver cómo evoluciona el formato Standard a nivel mundial.

Se realiza en las tiendas que estén adscritas al programa Wizards Play Network, y su ganador recibe el certificado de "Worldwake Game Day winners" así como el título de campeón de Worldwake.

Toda la información en el interior.




1 mes después de la salida de cada ampliación se celebra el Games Day, perfecto para testear las últimas versiones de Standard con cartas de Worldwake en un Torneo real con cartas físicas, a escala mundial.


La entrada al torneo la pone cada localización a su gusto, así que si quereis participar, informaros en vuestras tiendas o asociaciones habituales de qué precios tienen cada una.

El torneo será de formato Standard con rondas en sistema suizo, y su número vendrá determinado por el número de asistencia al evento.


El Top 8 después de todas las rondas de Suizo pasará a modo eliminatorias directas hasta llegar al ganador del torneo. En caso de haber 16 o menos participantes, el Top 8 se acortará a Top 4. Cuando sea necesario, los standings después de las rondas de Suizo se usarán para determinar el orden final de los standings.

En el caso de haber exactamente 8 participantes, se harán 3 rondas de Suizo sin eliminatoria directa y como queden finalmente los resultados así se declararán los ganadores.


Todos los participantes recibirán esta carta promocional:

Image Hosted by ImageShack.us
(Al menos hasta fín de existencias)


El Top 8 además recibirá una Kalastria Highborn Arte completo promocional. Incluso si el torneo se tuviera que cortar a Top 4 por su número de participantes, el Top 8 del torneo seguiría recibiendo esta carta promocional. Adicionalmente, hasta 2 de estas Kalastria Highborn pueden ser sorteadas en las tiendas que hagan el torneo.

Image Hosted by ImageShack.us


El ganador recibe el certificado de "Worldwake Game Day winners" y el título de campeón de Worldwake. Todos los ganadores del Games Day, así como algunos Top 8 seleccionados, serán publicados en Magicthegathering.com.


Para localizar las tiendas adscritas a este torneo y tus tiendas más cercanas, podeis utilizar el Event Locator de Wizards.


Desde mi punto de vista es una oportunidad ideal para testear tanto las últimas versiones competitivas, como las marcianadas que se os ocurran que puedan revolver el formato. A pasarlo bien!



-NTK-

1 comentario:

  1. se pasaron, dijo se ven ´poca madre las cartas, pero son las mismas imagenes que en las originales, adiferencia de en ZEN que el nissa chosen y el angel de emeria tenian un arte completamente diferente

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!