Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

lunes, 15 de marzo de 2010

[ROE] Spoiler de 6 Cartas para hoy

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards.com, Diversos blogs y webs)


Bueno, como ya sabíamos, ya que se anunció en distintos medios la semana pasada, hoy tenemos 6 cartas fresquitas de la temporada de Spoilers oficiales mostrados en distintos blogs y webs, desde el programa de Evan Erwin hasta ManaNation.

En ellas podremos ver una muestra de las habilidades de las que hemos ido hablando estas semanas, Totem Armor, Rebound, Eldrazi spawns y Pinorro Eldrazi no legendario no mítica, amén de cartas normales.

Casualmente son 6, 1 de cada color y una colorless. Del número 6 os hablaré esta semana sin falta ;) . Ahora sin más dilación vamos con los spoilers!





Image Hosted by ImageShack.us

Una carta que incorpora en su texto 2 fichas de Eldrazi Spawns que como comentamos previamente la semana pasada, forman parte de la rica dieta de un Eldrazi para hacerse fuerte y poder destruir mundos como un campeón.



Image Hosted by ImageShack.us

Cual es el problema de que no se jueguen las Auras? Que te pueden hacer 2x1? Pues aquí viene Totem Armor!. Adicionalmente, es una buena habilidad para lidiar contra Annihilator.



Image Hosted by ImageShack.us

Simpático murete amigo de recuperarse Ultimatums, Counters, Removal... Aunque cmc 5 puede ser un estado de la curva un tanto malufla para control, que es su arquetipo mas obvio inicialmente.



Image Hosted by ImageShack.us

Otra habilidad de la que hemos hablado, solo que no teníamos mucha idea de que hacía. La verdad, si sacan algún hechizo decentote con Rebound, puede ser muy muy divertido.



Image Hosted by ImageShack.us

Común divertida, pero que a mi entender es cara de cmc, debil, sin protección. Sin embargo, si saliera una baraja de control con URx, un 1/7 después de tirar un Cruel Ultimatum y limpiarle al oponente la mano y la mesa, pegar en 7/1 puede ser practicamente definitivo. Quien sabe si verá juego, aunque inicialmente por todo lo dicho al principio lo veo dificil.



Image Hosted by ImageShack.us

El Pinorro del día, Titan Eldrazi infrecuente, especialista contra barajas que tengan mil bichos, ya que entre Annihilator 3 y su siguiente habilidad, limpia las mesas que da gusto.



Y de momento hasta aquí por hoy. Podeis consultar el Spoiler en este link. No dudeis en comentar las cartas y sus aplicaciones en los comentarios ;)

Saludetes!!!


-NTK-

11 comentarios:

  1. Ains, no se puede editar. Bueno que la habilidad del armor totem solo se activa en caso de ser destruida la criatura, pero como se trata de sacrificar por el annihilator, la criatura no queda en juego. Pero si que se puede sacrificar unicamente el aura (siempre y cuando tengamos otros dos permanentes a sacrificar). Y si sacrificamos aura + criatura, y van dos..Vamos yo lo veo así...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon Adam. Ando un poco torpon porque toy pachuchin, pero si, es como tu dices =)

    Saludetes!!


    -NTK-

    ResponderEliminar
  3. Este no le llega ni a la suela de los zapatos a Kozilek.
    El cmc es mayor, la p/t es inferior, y las habilidades son claramente menos desequilibrantes.
    La pregunta es: para que llevar 4 (por decir un número) de uno pudiendo llevar 4 del otro?
    Creo que la respuesta es... para poder llevar 4 y 4 en el mismo mazo! Turbo Eldrazi FTW!

    ¿Serán estos bichos el motivo por el que desbanearon el Metalworker en Legacy? (Eldrazi StaXx? Mazo 100% incoloro...?)

    juas! más interrogantes que en la 6a temporada de Perdidos xD

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de este esq se puede reanimar y kozilek no

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que saken una chispa con rebound conque sea R 2daños seria mu bueno 4 daños por R, aunq seria tmb buena 1R 2 daños con rebound xq 4 daños x 1R es muy goloso

    ResponderEliminar
  6. Un reanimador con rebound quieeero xD. La habilidad de rebound esta me da que va a pegar el pelotazo igual que la de cascada. Como salga una carta del nivel de pelotazo del Bloodbraid, se aventuran fiestas importantes.

    ResponderEliminar
  7. el muro kombea kon warp world, kobra y una criatura q kuando entre en juego aga daño... tiras un warp world metes un muro q t devuelve el warp a la mano y kon el mana de la kobra lo volves a jugar kon los token del komandante sumas mas y mas para el warp asta q jugas todo el mazo una y otra ves y tns daño infinito si no m ekiboko

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Como salga algun hechizo con rebound para jund esto va a ser una fiesta , elfa, cascada a rebound y luego otrotra vez vamos un triplete del tiron

    ResponderEliminar
  10. El rebound no se activa con cascada, parece que se tiene que jugar de la mano ;)

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!