Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

jueves, 25 de marzo de 2010

[ROE] Historia Vol.1 y Cartas de las Presentaciones

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards.com y MTGSalvation user: StrangeUniverse)


Como ya sabeis, se ha abierto el minisite de Rise of the Eldrazi en Wizards, y no esta de más echar un vistazo a los pequeños trocitos de historia que cuentan en breves artículos cada vez que actualicen el minisite.

En este caso, os pongo la traducción del propio minisite, con nuevas ilustraciones para subir al Spoiler de imágenes de ROE, y para finalizar lo que serán las cartas de la Pre-presentación y de la Presentación/Launch Parties.




El enemigo olvidado


Image Hosted by ImageShack.us
(Otro Eldrazi tipo setorro que le ha dado un mal viaje y se ha levantado con la cabeza taladrada 
y con ganas de destruir el planeta. Muy en el fondo, le puedo llegar a comprender xD)


Los Eldrazi eran depredadores colosales que vagaban por el éter, devorando el maná y la energía vital de cualquier plano que encontraran, dejando caparazones sin vida a su paso. Al darse cuenta del peligro que ocasionarían para incontables planos, tres planeswalkers de antaño atrajeron a los Eldrazi a Zendikar, un mundo rico en maná, para luego atraparlos en forma material y aislarlos en el plano usando magia inimaginablemente poderosa.


Image Hosted by ImageShack.us
(Este tipo de Eldrazi no os recuerda un poco a la Style Guide para Espíritus utilizada en Kamigawa? Por otro lado, tiene pinta de tener Annihilator 30.000 por la imagen xDD)


Pero su prisión era frágil. Pocos siglos después de su aprisionamiento, los Eldrazi estuvieron a punto de liberarse, al levantarse y alimentarse del maná y la fuerza vital de Zendikar, al que casi redujeron a un yermo. La misma presencia de los colosales Eldrazi ocasionó la aparición de criaturas menores, unos zánganos bizarros: los linajes de la progenie. Pero los Eldrazi fueron nuevamente encerrados y los linajes de la progenie con ellos. Zendikar se recuperó lentamente, pero el ecosistema mutó y se convirtió en algo más extraño, fiero y volátil como reacción a los depredadores Eldrazi.

El ojo entreabierto


Image Hosted by ImageShack.us
(Me encantaría tener uno de estos como mascota para sacarlo a saludar al cartero comercial)


Ahora, miles de años desde la última vez que se alimentaron del plano, los Eldrazi se agitan nuevamente. Una reciente perturbación de tres planeswalkers en la cámara del Ojo de Ugin debilitó los lazos que mantenían a los Eldrazi en torpor, y éstos vuelven a levantarse para alimentarse de la vida de Zendikar. Por todo el plano, edros de piedra durmiente despiertan, cambiando y combinándose en superestructuras extrañas, torciendo las leyes de la naturaleza a su alrededor. Una nueva generación de linajes de progenie nace alrededor de sus colosales progenitores, y la masacre es inmediata.


Cartas de las Presentaciones


El señor StrangeUniverse, ha recibido en su último envio de cartas MPR, una carta oversized de Rise of the Eldrazi, mostrando por un lado, las 2 cartas foil que se daran para las Pre y launch parties y por el otro, la imagen completa de la carta de la Pre-presentación:

Image Hosted by ImageShack.us
(Aquí se ven ambas cartas en pequeñito)


Image Hosted by ImageShack.us
(Aquí el TocinoMaster que nos darán en la Pre-presentación)


Emrakul, the Aeons Torn 15
Legendary Creature - Eldrazi http://img717.imageshack.us/img717/9739/roemythicrarecroppspoil.gif
Emrakul, the Aeons Torn can't be countered.
When you cast Emrakul, take an extra turn after this one.
Flying, protection from colored spells, annihilator 6
When Emrakul is put into a graveyard from anywhere, its owner shuffles his or her graveyard into his or her library.

15/15

(Carta de la Pre-presentación)


Lord of Shatterskull Pass 3r
Creature - Minotaur Shaman Rare
Level up 1r(Play only as sorcery)

[Level 1-5]: (6/6)
[Level 6+]: Whenever Lord of Shatterskull Pass attacks, it deals 6 damage to each creature defending player controls. (6/6)

3/3

(Carta de la Presentación)


Que os parecen las cartillas, las imágenes, la historieta y demás? Comentarios son bien recibidos!


-NTK-

5 comentarios:

  1. El pino legendario de coste 15 es probablemente uno de los tochopinos mas salvajes que han salido en muchísimo tiempo... es del estilo progenitus, pero yo creo que incluso mas salvaje... Lo que pasa es que como no saquen aceleradores de mana a lo bestia, yo creo que ni con las tierras nuevas para eldrazi ni con la legendaria para eldrazis ni nada, se puede bajar esto (en standard, digo) antes de que te aniquilen vilmente...

    Aun así, pinazo ultramegamasquepoderoso... y lo de Level Up, me resulta un poco extraño la verdad, es la habilidad de la figura del destino en cutre y salchichera, y a no ser que saquen algo realmente salvaje y jugable, me da a mi que poco se podra hacer con ello... al menos asi a simple vista.

    ResponderEliminar
  2. El 15/15 es una fantasía húmeda con la Trampa Invocadora verde, a golpe de instant.

    Buen trabajo de actualización, NTK ;)

    ResponderEliminar
  3. Joder, el troncho 15/15 es demasiado xD. Vale que no se pueda reanimar, pero con un Show&Tell en Legacy y una Summnoning Trap en T2/Ext, pones un troncho cuasi indestructible (evita Path to Exile, Deathmark, Doom Blade...), imbloqueable y definitivo. Una galleta de ese monstruo se carga las vidas y la mesa del rival... Si ya Progenitus era bestia, ésta máquina ni me imagino ya. Las W/x Martyr Life de Ext, capaces de conseguir 15 y más manás relativamente seguras (con los Post), se pueden beneficiar mucho, pero MUCHO, de éste engendro aberrísimo.

    ResponderEliminar
  4. Cypax

    Los eldrazi son los bichos de la guerra de los mundos y ya xD, tengo curiosidad para ver como sera el limited de ROE, tras zendikar/worldwake parece que vendra un formato lentocon los muros, lvlups y pinos.

    ResponderEliminar
  5. Que los level up solo funcionen como sorcery es una penita muy grande, porque las cartas no hubieran sido del todo malas. Yo tengo una baraja snake attack for fun de legacy y ya he probado el pinaco 15/15 y es grandioso xD.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!