Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 9 de marzo de 2010

[FNM] Abril -- Bloodbraid Elf + SCAN

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: MTGSalvation, User: Elias Fajardo)


El Juez level 1 de Venezuela, Elias Fajardo, el cual ya conocemos de haber posteado otras FNM antes (Enero) ha posteado en MTGSalvation el Scan de la nueva FNM de Abril: BloodBraid Elf a continuación.


Image Hosted by ImageShack.us
(Arte de Steve Argyle)


Habrá que esperar a tener un scan menos Foil, para ver el arte mejor, pero asi tal cual, a mi me parece preciosa.

Que os parece a vosotr@s?


-NTK-

5 comentarios:

  1. Steve Argyle es un hacha dibujando, si jugase Jund me pillaba los 4 si o si

    ResponderEliminar
  2. Steve no solo es un hacha dibujando. Es una magnífica persona. Estuve charlando una chispita con él en el GP de Madrid, y es super simpatico, y además de que me hizo un sketch en un tapete, y no me lo cobró. Que grande la ilustración del slave of bolas, por dios!!!!!

    Una pena que no hubiera salido ya el elfo este, porque le hubiera llevado a firmar mínimo 4. Que pedazo de dibujotes hace el amigo.

    P.D: NTK, sorry. Al final como no hubo side-events hasta las n-mil, acabamos ralladisimos (y un poco cabreados) y no había ganas de quedar ni nada. Y el domingo, que si una cosa, que si otra, que si levantarnos a las mil, al final no pude pegarte un toque. A ver si pa la proxima hay mas suerte.....

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, no tienes que pedirme disculpas. En todo caso yo a ti, que entre lo que me contaste de como estaba el GP y unas fotos que me pasaron me entró frikifobia y al final no fui. Otra vez será monstruo!

    Un abrazote, al menos espero que el domingo lo pasarais bien ;)


    -NTK-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!