Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

sábado, 23 de enero de 2010

[WWK] Odisea en el Terrario. Actualización del Spoiler

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards (DailyMTG, Facebook, Twitter), MTGSalvation 
User: CaptainBlack, Pinkfloyd, Robotviking.com, PureMTGO, 
GeekDad, MagicShow, ManaNation, Pojo.com )
 

Bueno bueno bueno, vamos a darle un repasillo al blog y actualizar con las cartas que me quedan por subir al spoiler y comentarlas un poquillo, que tenemos tela entre manos.

Agarráos los machos que va para rato y como mínimo actualizaré con 16 cartas, alguna más si se van confirmando o hay fuentes fiables de las que se estén discutiendo mientras escribo la noticia. Vamos a ello.




Archon of Redemption 3ww
Creature - Archon Rare
Flying
Whenver Archon Of Redemption or another creature with flying enters the battlefield under your control,
you may gain life equal to that creature's power.

3/4

Se rumorea que pueda ser la rara del preconstruido blanco/azul de Worldwake. No mucho mas que decir, un Angel of Mercy raro que da vidas. El cmc5 en construido ya se lo lleva el Baneslayer, asi que dificilmente verá juego más allá de bloque o limitado.


Iona´s Judgment 4w
Sorcery Common
Exile target creature or enchantment.

Interesante carta para limitado, con tantas Quests y Zendikons sueltas pero que por su elevado cmc, también posiblemente tampoco vea nada de juego competitivo.


Stoneforge Mystic 1w
Creature - Kor Artificer Rare
When Stoneforge Mystic enters the battlefield, you may search your library for an equipment card, reveal it, and put it into your hand. If you do, shuffle your library.
1{W}, {T}: Put an equipment card from your hand onto the battlefield.

1/2

Un bichito muy simpático para los Kor, que les permite conseguir cierta ventaja de cartas positiva para ellos, ya que dependen de los equipos para su estrategia de juego. Si reeditasen equipos como las espadas de fuego/hielo o luz/oscuridad ganaría bastante en construido, pero al menos tener un bichito capaz de tutorear, ya es un avance para esta tribu.


Image Hosted by ImageShack.us


Jwari Shapeshifter 1u
Creature - Shapeshifter Ally Rare
You may have Jwari Shapeshifter enter the battlefield as a copy of any Ally creature on the battlefield.

0/0

Un clon para Allys o para Changelings, por cmc2. Se especula la posibilidad de que este bichito pueda permitir el ver una U/W Allys o una Bant Allys en Standard, incluso una Allys que deckee al rival. Ya veremos a ver que pasa, el caso es que una baraja de aliados con azul que permita incluir Negates, Flashfreeze y Dispel para protegerse de mass removal no estaría mal.


Selective Memory 3u
Sorcery Rare
Search your library for any number of nonland cards and exile them.
Then shuffle your library.

 El hermano mayor de Mana Severance . A nivel casual por diversión, se la relaciona con Mirror of Fate e incluso con Shared Fate. Aunque también se la estan viendo aplicaciones interesantes con Seismic Assault a un nivel más competitivo.



Image Hosted by ImageShack.us


Treasure Hunt 1u
Sorcery Common
Reveal cards from the top of your library until you reveal a nonland card, then put all cards revealed this way into your hand.

Se estan estudiando aplicaciones junto con la carta anterior, Selective Memory. Y también se especula la posibilidad de su testeo en 43 Land deck en Legacy, o en una posible baraja de Manlands.



Image Hosted by ImageShack.us


Mordant Dragon
Creature - Dragon Rare
Flying
: Mordant Dragon gets +1/+0 until end of turn.
Whenever Mordant Dragon deals combat damage to a player, yoy may have it deal thar much damage to target creature that player controls.

La ausencia de prisa en un dragón cmc6, un firebreathing de coste 2 y un triple coste rojo, hacen que esta carta pierda bastante fuelle para construido.



Image Hosted by ImageShack.us


Avenger of Zendikar 5gg
Creature - Elemental Mythic Rare
When Avenger of Zendikar enters the battlefield, put a 0/1 green Plant creature token onto the battlefield for each land you control.
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, you may put a +1/+1 counter on each Plant creature you control.

5/5

Un lord para plantas, divertido para Casual que puede tener buenas relaciones con plantas aparecidas en la época de los Simic o con Changelings. También puede dar juego en Limitado, y en EDH. Puede hacer buenas migas con Omnath, Locus of Mana, aunque de momento, lejos de las esferas competitivas.


Image Hosted by ImageShack.us


Strength of the Tajuru xgg
Instant Rare
Multikicker 1(You may pay an additional 1 any number of times as you cast this spell.)
Choose target creature, then choose another target creature for each time Strength of the Tajuru was kicked. Put X +1/+1 counters on each of them.

El nuevo hechizo amigo de Joraga Warcaller para Eldrazi Green. A velocidad de instantáneo y con Joraga Warcaller en mesa, puede dar más de una sorpresa.


Image Hosted by ImageShack.us


Terastodon 6gg
Creature - Elephant Rare
When Terastodon enters the battlefield, destroy up to three target noncreature permanents. For each permanent put into a graveyard this way, it's controller puts a 3/3 green Elephant creature token onto the battlefield.

9/9

Una bomba para limitado si te da tiempo a bajarlo. Su versátil habilidad puesto que puedes elegir permanentes tuyos o del oponente, puede dar mucho juego y diversión. Se ha especulado mucho sobre su inclusión en Eldrazi Green, o una baraja que permitiera reanimarlo etc. El caso es que por cmc8 que no tenga evasión alguna o al menos Trample, le hace perder enteros para construido, relegándolo de momento a un terreno Casual, al menos hasta que se demuestre lo contrario.


Eye of Ugin
Legendary Land Rare
Colorless Eldrazi spells cost 2 less to cast.
7, {T}: Search your library for a colorless creature card, reveal it and put it in your hand. Then shuffle your library.

El sneak peak de Worldwake (En Zendikar tuvimos el Monument of the Eldrazi) de lo que puede traernos el tercer set (el cual es largo) Rise of the Eldrazi. Es una tierra que no da maná, pero que para hechizos incoloros de Eldrazi resta 2 puntos de maná sin necesidad de girarla ni demás. Esta visto que ahora no sirve practicamente para nada, pero parece recomendable guardar precaución con esta carta, por lo que nos pueda traer y deparar el último bloque de Zendikar.

Su habilidad que permite tutorear criaturas incoloras inicialmente ya puede dar juego a barajas que abusen del motor de Urzatron o de Cloudpost/Vesuva, ya que si para cualquier otra baraja es dificil llegar a esta cantidad de maná, a las anteriores nombradas les resulta practicamente facil.

Ugin es además el Dragón Espíritu que sale en el flavor text del Ghostfire de Future Sight, lo que abre un nuevo campo de especulación sobre la posibilidad de que Rise of the Eldrazi traiga hechizos colorless con costes de maná coloros.


Halimar Depths
Land Common
Halimar Depths enters the battlefield tapped.
{T}: Add {U} to your mana pool.
When Halimar Depths enters the battlefield, look at top three cards of your library and put them back in any order.

Halimar Dephts pertenece a un ciclo de cartas comunes de tierra que hacen efectos al entrar al juego. No es la más potente de todas, sin embargo, no esta mal ya que puedes reordenar tu top y si no te gusta, mandarlo a parla en un momento dado con un efecto externo de tipo Fetch.



Image Hosted by ImageShack.us


Khalni Garden
Land Common

Khalni Garden enters the battlefield tapped.
When Khalni Garden enters the battlefield, put a 0/1 green Plant creature token onto the battlefield.
{T}: Add {G} to your mana pool.

La nueva amiga de Polymorph. Al parecer hay un ciclo de tierras comunes con efectos interesantes, como la que viene a continuación.


Bojuka Bog
Land Common
Bojuka Bog enters the battlefield tapped.
{T}: Add {B} to your mana pool.
When Bojuka Bog enters the battlefield, exile target player's graveyard.

La Tormod Crypt en tierra, que al igual que Halimar Depths, por ser tierra no pasa por pila y no puede ser contrarrestada normalmente. Solo podrá contrarrestarse su habilidad vía Stifle o Trickbind.


Creeping Tar Pits
Land Rare
Creeping Tar Pits enters the battlefield tapped.
{T}: Add {U} or {B} to your mana pool.
1{U}{B}: Until end of turn, Creeping Tar Pits becomes a 3/2 blue and black Elemental creature and is unblockable. It's still a land.

La Dual Manland azul negra, que aunque inicialmente parece bastante interesante por ser un 3/2 imbloqueable, el tener que girarnos de 4 tierras en nuestro turno, solo lo haremos para finishear, o para picar al rival si tenemos buenos recursos o quizá en una Agro Control. Aunque esta claro que estas duals posiblemente sustituyan si o si a los refuge utilizados hasta la llegada de Worldwake, en Standard, para configurar las bases de maná.


Image Hosted by ImageShack.us

Pilgrim´s Eye 3
Artifact Creature - Thopter Common
Flying
When Pilgrim's Eye enters the battlefield, search your library for a basic land, reveal it, and put it into your hand. Then shuffle your library.

1/1

Bueno, un chumbloquer incoloro que busca tierra básica, aunque no la pone en juego.


Seer´s Sundial 4
Artifact Rare
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control you may pay 2. If you do, draw a card.

Un cacharrito que puede proporcionar ventaja de cartas, además de una nueva utilidad para fetcheadoras.


Y de momento subo estas. Hay un porrón de cartas mas que se especulan y rumorean e incluso hay 2 más subidas al spoiler de Salvation, pero hasta que no tenga ciertas seguridades y confirmaciones, no las iré subiendo.

A lo largo de este fin de semana probablemente tengamos mas material para hablar de el.

Como siempre, comentarios e ideas son bienvenidas =)


Saludetes y a pasarlo bien!!


-NTK-

2 comentarios:

  1. Siempre es un gusto leer los spoilers aquí, ya que siempre aportas notas curiosas a la sabiduria popular, gracias por tu trabajo!
    Por otro lado, no mucha calidad, si comparamos con zendikar i M10, bueno ya lo hacen los de wizards poner expansiones un poco mas flojas(conflux, 5º amanecer...), entre expansiones mas fuertes, no es tan fàcil crear cartas buenas, sin que distorsionen el juego, vease tarmogoyf.

    ResponderEliminar
  2. Bajo mi punto de vista esta s la típica expansión con una buena cantidad de comunes e infrecuentes jugables, pero que adolece de calidad (de momento) en sus miticas y sobre todo, en sus raras. Y esto es algo que cada vez me preocupa más... ya con las míticas ni intentan aparentar, directamente te plantan costes 1, criaturas no legendarias que se salen bastante del espectro casual etc... Es abochornante ver como, por ahora, la mayoría de las raras de la expansión son auténtica caspa... nada que ver con Zendikar, aunque en todas las ampliaciones hay buenos cartones... habrá que esperar

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!