Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

domingo, 17 de enero de 2010

[WWK] 1 Carta más y un puñado de Ilustraciones

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards.com y Magic-ville.com)


Magic Ville ha sacado una carta nueva, cuya traducción provisional por coincidir en el orbe es Cunning Sparkmage. Adicionalmente, también hay un montón de nuevas ilustraciones que aún no hemos visto, y aprovechando este pequeño parón de spoilers os las mostraré, pues el Arte de Magic sigue siendo amérrimo.

A continuación todo.



Image Hosted by ImageShack.us


Cunning Sparkmage 2r
Creature - Human Shaman Uncommon
Haste
{T}: Cunning Sparkmage deals 1 damage to target creature or player.

0/1


La carta no es ni más ni menos que otro tira chispas, que aunque posiblemente no verá juego en construido, será muy divertida de usar para limitado, y quizá de ahi su frecuencia.


Image Hosted by ImageShack.us

Esta imagen sale en un artículo de Wizards y cuando la das a Guardar, se guarda como Akoum Waterfall. No se encuentra en Zendikar con lo que sospeché que posiblemente fuese un nuevo arte de Worldwake.



Image Hosted by ImageShack.us

En el minisite oficial de Wizards, en el artículo abierto hay 2 ilustraciones nuevas, esta y la siguiente. En esta vemos cómo un explorador parece haber llegado a una parte de Zendikar perdida, asi que puede que estemos viendo o una tierra, o una quest, o una criatura explorador pero por el enfoque sobre la tierra en el Arte, apostaría por las dos primeras opciones.



Image Hosted by ImageShack.us

Después de ver la manland blanca/azul que son columnas que atacan, o la manland roja/negra puede que estemos viendo una manland verde/blanca en esta imagen. O quizá solo otra tierra más o un artefacto (recordemos la ilustración de Eternity Vessel).



Image Hosted by ImageShack.us

Sacada de la sección de los puzzles de Zendikar, tenemos esta ilustración, la cual se llama Halimar Depths pudiendo ser la manland azul/negra y que cague medusas o algo así, o una tierra que haga referencia a la localización de los tritones. Por la cantidad de medusas/pulpitos que hay, me da que pensar sobre eso, que la tierra esta pueda trufar tokens de alguna manera. Octopus sale en el orbe 1 vez.



Image Hosted by ImageShack.us

Si modificas el número final que hay en la dirección de la página del primer puzzle (1 por 2 o 3) puedes acceder a los puzzles de las semanas que estan por venir. Esto me parece que esta hecho aposta por Wizards (ya que probando con los otros contenidos, te dice que no estan subidos aún) a modo de sneak peak para quien lo quiera encontrar.

La ilustración del puzzle número 2 es la del Admonition Angel, que ya conocemos, y la tercera es esta. Se cree que pueda pertenecer a una carta negra que Mark Rosewater dijo que aparecería en Worldwake. MaRo comentó en su Twitter/Facebook (no lo recuerdo muy bien) que en Worldwake habría una carta negra que por bb te permitiría destruir 2 Baneslayers.

Se cree que esta ilustración pueda pertenecer a esa carta y que esa carta sea algo de tipo Echoing, en plan "Destruye la criatura objetivo y hasta una criatura más que tenga el mismo nombre que la criatura objetivo" o algo parecido. Aún no se sabe nada cierto al respecto.


Y hasta aquí por hoy, espero que hayais disfrutado de las imágenes y si quereis comentar, o especular en los comentarios sobre ellas, adelante que no muerdo! ;)


Saludetes y a pasarlo bien!!


-NTK-

3 comentarios:

  1. Lo que sí está claro es que entre tanta tierra animada y tanta ilustración paisajística es dificil acertar con el tipo de carta de cada arte.

    Apostemos :P

    La primera es un conjuro petatierras (recordemos que nos han quitado la lluvia de piedras)

    La segunda una quest, no creo que sea un nuevo tipo de tierra porque con 7 tierras no básicas con la limitación de 145 cartas es bastante... o no ._.

    Me entró la cagaera al ver una posible millstone, pero no aparece en el orbe x) será la manland

    Halimar Dephts la manland o un tutor? (ojalá) La imagen me recuerda al caldero golgari, ke recuerdos :D

    La tercera será lo que dices...


    Esperando al día de mañana para más spoilers y al día 20 para ver más en WotC!

    Saludos maxote

    ResponderEliminar
  2. yo solo queria comentar una cosilla... Si no recuerdo mal, akoum son refugios de Zendizar, por lo tanto la primera imagen podria referirse a unos de estos refugios...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, antes de que actualices con las nuevas cartas que han spoileado hoy solo dire una cosa: El señor Almi es un visionario xD

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!