Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

jueves, 7 de enero de 2010

Aaron Forsythe tidbits para el 2010

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Aaron Forsythe)


Hace unos días en uno de los primeros artículos de Wizards of the Coast de este año nuevo, 2010, Aaron Forsythe ha escrito pequeños trocitos de información de cosas que acontecerán este 2010, bastante interesantes por cierto.

Toda la información, a continuación.




Image Hosted by ImageShack.us


A continuación traduzco citando directamente la información de Aaron Forsythe:


+ La novela gráfica, Path of the Planeswalker, la cual colecciona nuestros siete primeros comics e incluye un comic completamente nuevo.

+ El juego Duels of the Planeswalkers será presentado para PC este verano. Aún habrá múltiples expansiones para el juego de XBOX.

+ El juego de Magic: The Gathering - Tactics, de estrategia por turnos, en tres dimensiones online y basado en Magic, de Sony , aparecerá a principios de este año.

+ Tenemos planeado toneladas de contenido social chulo, incluyendo nuestra presencia expandida en Facebook.

+ Vamos a hacer un cambio en los Intro Packs (antiguamente conocidos como preconstruidos), gracias a vuestros comentarios, el cual empezará con Worldwake en Magic Online, y con M11 en las Magic de cartón. Estas barajas de introducción volverán a tener 60 cartas en vez de 41 y seguirán incluyendo un sobre y una rara foil. El MSRP subirán menos de un dolar, vendiéndose en $12.99. Disfrutadlos!


Image Hosted by ImageShack.us


+ Duel Decks: Phyrexia vs. The Coalition traerá a la vida uno de los más famosos conflictos en Magic esta primavera. También le acompañará otro "planeswalker vs. planeswalker" Duel Decks.

+ También vamos a sacar nuevos productos, como el  Deck Builder's Toolkit y un producto en cartón basado en Duels of the Planeswalkers.

+ Este año tendremos un verano cargado de actividades multijugador,encabezadas por un nuevo  formato/producto el cual rivalizará con Planechase en su excelencia.

+ La serie de From the Vault continúa este verano, junto con una dosis adicional de brillo en forma de  Shards of Alara Block All-Foil Booster en venta a partir de este viernes.

+ Legacy hará su debut en Magic Online (aunque con algunas cartas menos que en su formato en cartón).

+ Y también tenemos sets! Worldwake, Rise of the Eldrazi, la edición básica Magic 2011 , Masters Edition IV (para Magic Online), y el bloque largo codenamed "Lights" .

+ Uno de los cambios de reglas hechos para Magic 2010 será modificado un poquito para la próxima edición básica.


Image Hosted by ImageShack.us


+ El color azul recibirá buenas cartas.




¿Qué opinais de todo esto? A especular libremente !



-NTK-

1 comentario:

  1. + Bravo por realzar el azul y por hacer más vistosos los intro packs. La novela gráfica se sale y el duel deck te abre el apetito :)

    - Que saquen planchease y ahora lo dejen a la sombra de otro producto.

    Lo demás viene siendo lo mismo, pero renovado.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!