Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

jueves, 10 de diciembre de 2009

[WWK] Buy a box Promo y Promo DCI

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: MTGSalvation, Parkage, Wizards)


Como ya sabreis ya ha empezado oficiosamente la temporada de rumores de Worldwake y hay un montón de información que iré colgando poco a poco para que no me acaben saliendo las Magic por las orejas.

Ya he abierto el spoiler con las cartas que hay, pero ahora pasemos a explicar de donde salen y a ver sus scans a full.




LeatherBack Baloth

Image Hosted by ImageShack.us


Esta carta en cuestión sale de un rumor de un particular, el cual fue a una tienda a comprar sobres con su novia y el tendero les dió esta carta de regalo. Ambos extrañados, la publicaron en Salvation, y se deduce dado que no existía antes y por el año que pone en la carta en la línea del copyright, que será una carta promo que den con Worldwake.

Es interesante el triple coste monocolor, y previsible que veamos triples costes monocolor que rivalicen con los triples coloreados multicolor de Shards of Alara. Para ser una carta vanilla, es ciertamente parecido al Woolly Thoctar de Naya (Ganando éste un punto de fuerza por uno de resistencia).

Pensando en futuras barajas monocolor, quizá no para este tipo 2, sino para el que viene (2010-2011) sin Shards of Alara, en un entorno meramente monocolor, quizá pueda ser utilizable.

Pensando en entornos mas Casual for Fun, con los Muraganda Petroglyphs son la risa cuanto menos, y poco a poco parece que hay criaturas vanilla interesantes para hacerse un casual deck basado en ello ^^ .


Celestial Colonnade


Image Hosted by ImageShack.us



El scan y rumor de esta carta se conoce porque Wizards ha mandado un mail de WPN (Wizards Play Network) con la información en cuestión.

Pertenece al programa de promos de "Buy a Box" , que consiste en que si compras una caja de Worldwake, te daran esta carta promocional de regalo (Al menos mientras queden existencias en tu store habitual).

Esta tierra es el paso evolutivo de las Manlands es decir, las Manlands multicolor (con las que por cierto, soñé hará unos meses xD) y además tocineras. Esta por ejemplo para finishear en algún arquetipo de control podría estar bien.

Parece bastante bien proporcionado, si para una Manland Hada tienes que pagar 2 + tapear la tierra para atacar, para hacer 2 puntos de daño que vuelan, en una Manland Angel pagar 5 sin tapear la tierra (ya que tiene vigilancia) por pegar una piñata de 4 voladora.

A ver como salen el resto.


Saludetes!


-NTK-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!