Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Premium Deck Series: Slivers! - Se spoilerea la Lista Completa!

Premium Decks: Sliver
(Fuente: Germagic.de)


Desde Germagic han spoilereado la lista completa de lo que contendrá este próximo producto de Wizards, el cual ya presentamos anteriormente.



Quieres verla? Toda la información tras el salto!



Premium Decks: Sliver Symbol


Premium Deck Series: Slivers! Lista Completa






Supuestamente toda la baraja sera completamente foil, lo cual no esta nada mal, no?

Espero que os haya gustado la información para los frikis de fragmentados es un notición! Saludetes!!



-NTK-

8 comentarios:

  1. pues la verdad, por el precio por el que va a salir (aqui en españa, que somos gilipollas, va a costar 49.99 euracos...) me parece muy poco, como poco esperaba dos fragmentados cristalinos... lo de meter cartas como el ameboide o distant melody o apetto dredging me parece de coña... comunacas rancias, y de coña que no hayan metido ni un solo fragmentado que da protección, del que da +o+1, o del que los hace solo bloqueables por otros fragmentados... meten el escudo de armas y no el legion de fragmentados???? un solo fragmentado alado...??? quien ha hecho la lista se ha lucido si señor... yo me voy a comprar uno por coleccionismo puro y duro, pero si hubiera salido a un precio más asequible, o si la calidad de las cartas fuera mayor, posiblemente hubieran caido dos... ellos lo pierden...

    ResponderEliminar
  2. Hombre su precio es 34.9$ . Si hacen el traspaso español tipico, seria 35 lerus, no 50. No creo que lo pongan a 50 lerus porque no lo vale.

    Si lo ponen a 50 lerus, no creo que ni por coleccionismo alguien lo compre. Por ese precio, posiblemente te salga mas rentable comprar las cartas sueltas del pack por internet a un dealer americano.


    -NTK-

    ResponderEliminar
  3. Isura-kun/Devourertiranido4 de noviembre de 2009, 13:06

    confirmado al menos con generacion x, su precio de distribución es de 43 y pico, y su pvp de 49.99... encima los pobriños solo se sacan 6 euros por pack... me lo enseño para que viera que no me engañaba con el precio que era a lo que se lo ponian a el. en otras superficies que lo cojan de otras fuentes puede ser menos, pero esta tienda no me engañaba...

    ResponderEliminar
  4. Jmmm Espero que no se confirme ese precio como estandar... Jmmm....



    -NTK-

    ResponderEliminar
  5. Que triste la verdad esperaba algo un poquitin mejor

    ResponderEliminar
  6. es una verguenza q magic pongo cartas q no son fragmentados en un deck q la mayoria lo compra para collecion..... d las 5 raras, solo 2 son fragmentados..... el escudo d armas es lo peor q pudo haber venido...... estoy deceocionado x completo con la lista d cartas

    ResponderEliminar
  7. epa te lo compro soy d venezuela me dices cuando y como comprarlo y hay ta

    ResponderEliminar
  8. mi mail es frederfrank@hotmail.com cantactame pa comprartelas

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!