Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 24 de noviembre de 2009

[Novela] The Curse of the Chain Veil

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: MTGSalvation, Wizards.com, 
Amazon.com)


No sé por qué no tengo esta información en el blog. Es de finales de Agosto, pero bueno, como no la tengo y no os he informado, pues la añado.

A continuación toda la información sobre la presentación de la novela sobre los Planeswalkers, de Liliana Vess.




Image Hosted by ImageShack.us


* Páginas: 352 pages
* Publicado por: Wizards of the Coast (February 2, 2010)
* Idioma: English
* ISBN-10: 0786954124
* ISBN-13: 978-0786954124
* Precio: $14.95


Para Febrero del 2010 podremos ver esta novela que continuará en donde nos dejaron los 6 comics de Garruk Vs Liliana que han sacado en el site oficial de Wizards.com

La pose de Liliana en un escorzo más dinámico de lo habitual en la portada, esta bastante chula.


Saludetes!


-NTK-

3 comentarios:

  1. De casualidad no saben si los libros de magic tienen graficas dibujos o algo, porque solo leido y mas en ingles es aburridisimo

    ResponderEliminar
  2. Por norma general, que yo sepa, los libros de Magic no traen ilustraciones ni imagenes. Y de un tiempo a esta parte, ya no los traducen (creo recordar.. si la memoria me falla, que alguien lo matice) U_U

    Una verdadera lástima, sip.


    -NTK-

    ResponderEliminar
  3. Hola, personalmente me gusta mucho las tramas que se han escrito en Megic, y esta nueva "Era de Planeswalkers" no es la excepcion, yo si espero poder conseguir el libro para leerlo tan pronto como sea posible. Por la pregunta, los libros nunca han traido ilustraciones y yo creo que no hace falta, basta un poco de imaginacion y practicar el ingles para disfrutarlo al maximo-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!