Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

viernes, 11 de septiembre de 2009

[ZEN] Horneada de cartones para el Spoiler!


(Fuente: Wizards.com, MTGSalvation)



Image Hosted by ImageShack.us


Seguimos con las Previews oficiales de Wizards, con las trampas, con los LandFall y con cartones muy muy interesantes con muchas posibilidades para el diseño de barajas. Si creíamos que la baraja de Mill estaba acabada por la salida de Sanity Grinding de Tipo 2, ni mucho menos. A continuación otra trampa pirulera de esta colección:





Image Hosted by ImageShack.us



Archive Trap 3uu
Instant - Trap Rare
If an opponent searched his or her library this turn, you may pay 0 rather than pay Archive Trap's mana cost.
Target opponent puts the top thirteen cards of his or her library into his or her graveyard.


Hablando con Divi en el messenger, hemos llegado a la conclusión gracias a su razonamiento de que el que reviente 13 cartas no es un número casual, ya que si pensamos en 4 copias de esta carta, en un hipotético caso de primer turno obtendríamos lo siguiente:

Turno 1 Oponente: (7) cartas en mano, baja fetch, busca tierra (1) . Juegas 4 archive trap que multiplicado por 13 dan (52). 52 + 7 + 1 = 60 cartas de la baraja.


Es una carta muy bien diseñada (que por cierto, no fue modificada a lo largo de la creación de Zendikar, como pasa con muchas otras) y que abre otra vez el espacio a una Mill en Standard, y es casi una incursión obligada para aquellos que quieran fabricarse una Mill en extendido, aunque sea un Casual Deck, ya que las fetch se seguirán jugando como churros, y quien sabe si esta carta permita abrir espacios al diseño de barajas mill competitivas en este formato.



Image Hosted by ImageShack.us


Needlebite Trap 5bb
Instant - Trap Uncommon
If an opponent gained life this turn, you may pay {B} rather than pay Needlebite Trap's mana cost.
Target player loses 5 life and you gain 5 life.


En este caso, es una Trap más específica para jugar contra barajas que ganen vida. No pasa de ser una carta de banquillo y relativamente dependiente de cómo evolucione el metagame verá juego o la tendremos en la caja de zapatos.

Las mecánicas de las trampas cada vez me parecen mas curiosas y piruleras :D


Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us


Baloth WoodCrasher 4gg
Creature - Beast Uncommon
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, Baloth Woodcrasher gets +4/+4 and gains trample until end of turn.

4/4


Y seguimos con más cartas del día. Pepinote infrecuente para limitado, y bicho pirulero simpaticote para una Ramp cargada de Fetchs y Harrows. Esta carta mejora bastante con el landfall ya que el que le de Trample le proporciona mas enteros.

Hablando de Ramps, otra carta aparecida hoy, interesantisima:


Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Pojo.com)



Scute Mob g
Creature - Insect Rare
At the beginning of your upkeep, if you control five or more lands, put four +1/+1 counters on Scute Mob.

1/1

Un buen bicho para midgame en ramps, que a pesar de ser solo un 1/1 por cmc1, si se mantiene en juego un turno, es más que suficiente para que haya valido la pena, y ya no digamos si lo mantienes mas tiempo. Nadie esta pensando ya en montarse una Simic Control, aunque sea un poco Casual (de momento) para extendido?



Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us


World Queller 3ww
Creature - Avatar Rare
At the beginning of your upkeep, you may choose a card type. If you do, each player sacrifices a permanent of that type.

4/4


Afable bichete controlero pirulero, que si se mantiene un turno te permite deshacerte de Planeswalkers, o contra barajas específicas que abusen de un tipo de carta que tu no abuses, como por ej, artefactos o encantamientos, para tipo 2. Aunque es dificil desmontar al Baneslayer Angel del pic de cmc5 en la curva, y el hecho de que no tenga algún tipo de evasión aunque fuese intimidate, lo hace un poco soso.



Image Hosted by ImageShack.us


Geyser Glider 3rr
Creature - Elemental Beast Uncommon
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, Geyser Glider gains flying until end of turn.

4/4


Carne de limitado. Interesante pic para rojo, un 4/4 con posible evasión. Pero no mucho mas.



Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us



Blade of the Bloodchief 1
Artifact - Equipment Rare
Whenever a creature is put into a graveyard from the battlefield, put a +1/+1 counter on equipped creature. If equipped creature is a Vampire, put two +1/+1 counters on it instead.
Equip 1


Y otra cartita más para cebar a los vampiros. Wizards esta potenciando fuertisimamente esta raza como se puede apreciar, y con la cantidad de cartas que estan sacando ya no es dificil afirmar que veremos vampiros de cualquiera de sus formas en Tipo 2 esta temporada.



Image Hosted by ImageShack.us


Sea Gate Loremaster 4u
Creature - Merfolk Wizard Ally Rare
{T}: Draw a card for each Ally you control.

1/3


Un bicho que pf bueno. Finalmente los Allys parecen mas una tribu Casual que una tribu competitiva como tal. Demasiado sensibles al removal masivo, aunque calzar varios allys en mesa pueda ser verdaderamente divertido.


Image Hosted by ImageShack.us



Kazandu Blademaster ww
Creature - Human Soldier Ally Uncommon
First strike, vigilance
Whenever Kazandu Blademaster or another Ally enters the battlefield under your control, you may put a +1/+1 counter on Kazandu Blademaster.

1/1

Un 2/2 con Vigilancia y Daña Primero, que gana enteros no por ser Ally, sino por ser Soldier. Este si puede ver juego si al final se cuece alguna baraja de Soldados.


Image Hosted by ImageShack.us



Gigantiform 3gg
Enchantment - Aura Rare
Kicker 4
Enchant creature
Enchanted creature is 8/8 and has trample.
When Gigantiform enters the battlefield, if it was kicked, you may search your library for a card named Gigantiform, put it onto the battlefield, then shuffle your library.

Inicialmente rara de caja de zapatos o de barajas Casual. Tod@s sabemos que el problema de las auras es su fragilidad de que te hagan 2x1. Sin embargo en terrenos mas casuales, esta Aura puede ser la perfecta amiguita del señor Uril, the Miststalker o para potenciar un pollo o un elfo de llanowar que este por ahi inservible desde el principio de la partida. Territorio Casual basicamente.


Image Hosted by ImageShack.us
(Porque en Zendikar un mapa vale más que todo un Ejercito)



Y hasta aqui por hoy, cargadito ha venido el día de novedades. Espero que lo hayais pasado bien.


Saludetes!



-NTK-

1 comentario:

  1. El Blademaster mola cien mil, y encima es un soldado, jojojojoj O_O

    A ver si salen más vampiros con buena curva :P

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!