Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

viernes, 4 de septiembre de 2009

[ZEN] 10 Cartas nuevas con Scans. Empieza el Chorreo de cartones!


(Fuentes: MTGSalvation, PlanetMTG, ManaNation, StarCityGames, MTGCast, Wizards)


Bueno bueno bueno, como bien indica el título del post, empieza el chorreo de cartones, y hoy se han desvelado 10 cartas nuevas. Y que cartas!. Vamos con ellas:


Image Hosted by ImageShack.us


Warren Instigator
rr
Creature - Goblin Berserker Mythic Rare
Double Strike
Whenever Warren Instigator deals damage to an opponent, you may put a Goblin creature card from your hand onto the battlefield.

1/1

Un doble lackey, por cmc2 con double strike y que puede tener cierta sinergia con Electropotence, la cual veremos mas adelante. Lo bueno que tiene el Lackey es que es de CMC1, pero claro, este si entra, los caga a pares.


Image Hosted by ImageShack.us


Electropotence 2r
Enchantment Rare
Whenever a creature enters the battlefield under your control, you may pay 2{R}.
If you do, that creature deals damage equal to its power to target creature or player.

Esta viene a ser un Pandemonium localizado, lo cual puede ser interesante, ya que en Tipo 2, encaja bastante bien con todo el theme de Naya y sus bichos de fuerza 5. Adicionalmente, como decía antes, con el Warren Instigator puede servir para bajar un goblin de la mano al juego, ya que el daño lo hace la criatura.


Image Hosted by ImageShack.us


Lullmage Mentor 1uu
Creature - Merfolk Wizard Rare
Whenever a spell or ability you control counters a spell, you may put a 1/1 blue Merfolk creature token onto the battlefield.
Tap seven untapped Merfolk you control: Counter target spell.

2/2

Quizá para hacer una baraja de merfolks controlera a full. Destacar la ilustración, puesto que parece que los Merfolks de esta edición tendran 2 piernas en vez de cola de sirena.


Image Hosted by ImageShack.us


Soulstair Expedition b
Enchantment Common
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, you may put a quest counter on Soul Stair Expedition.
Remove three quest counters from Soul Stair Expedition and sacrifice it: Return up to two target creature cards from your graveyard to your hand.

Con criaturas que busquen tierras podría ser graciosa, sin embargo que se necesiten remover 3 contadores de tierra la hace algo lenta. De todas formas aún es pronto para decir nada, puesto que falta mucho por llegar, y aún asi, siempre podrá ver juego en territorio Casual.


Image Hosted by ImageShack.us


Kazuul Warlord 4r
Creature - Minotaur Warrior Ally Rare
Whenever Kazuul Warlord or another Ally enters the battlefield under your control, you may put a +1/+1 counter on each Ally creature you control.

3/3

El anterior Ally que conocemos es un "oso Ally" que pone contadores por cada ally que entre en juego. Este pone contadores a todos los Ally que controles, tanto cuando entra como cuando entre otro Ally. Viene a ser el "lord" de los Ally? . Quizá se pueda hacer algo "tribal" con ellos.


Image Hosted by ImageShack.us


Kalitas, Bloodchief of Ghet 5bb
Legendary Creature - Vampire Warrior Mythic Rare
{B}{B}{B}, {T}: Destroy target creature. If that creature is put into a graveyard this way, put a black Vampire creature token onto the battlefield. Its power is equal to that creature's power and its toughness is equal to that creature's toughness.

5/5

Un Vampiro Pepinazo legendario. Sin embargo es demasiado caro de CMC, salvo que empiecen a sacar algo en Zendikar que permita bajar pinazos muy rápido, chungo esta de que baje. Si finalmente reeditaran Defense of the Heart, sería un pino gracioso para una BG, pero claro, si reeditasen esa carta, ya veo la UG Polymorph Heart, con colosos y progenitus.


Image Hosted by ImageShack.us


Goblin Ruinblaster 2r
Creature - Goblin Shaman Uncommon
Haste
Kicker - {R}
If Goblin Ruinblaster was kicked, destroy target nonbasic land.

2/1

El Scan de esta carta es malo porque esta sacado de un videopodcast de ManaNation y la imágen pues como que pierde. Aqui tenemos el primer petatierras del formato, que viene a ser una Molten Rain con patas, aunque de cmc 4. Lo bueno que tiene es que puede ser traido por el Bloodbraid elf, y pagar el coste de kicker cuando lo juegas por la cascada, siendo otro efecto divertido para la cascade ramp, ahora que se va el Fulminator, y este ademas tiene prisa.


Image Hosted by ImageShack.us


Eternity Preserver 6
Artifact Mythic Rare
Eternity Preserver enters the battlefield with X charge counters on it, where X is your life total.
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, you may have your life total become equal to the number of charge counters on Eternity Preserver.

Cachondo cacharrito para barajas tipo Life, que abusan de ganar miles de vidas. Destacar que con una combinacion de life from the loam, o con algo que te suba tierras a la mano, este cacharro es muy simpaticote. Ya solo falta que saquen una tierra que puedas jugar en el turno del oponente y con flash y ya tienes la fiestaza. Aunque simplemente tal y como es, si te situas en una buena cifra, casi cada turno o cuando te convenga, bajas tierra y premio!.


Image Hosted by ImageShack.us


Vampire Nighthawk 1bb
Creature - Vampire Shaman Uncommon
Flying
Deathtouch
Lifelink

2/3

Otro screenshot del videocast de Mana Nation. Pedazo de bichito para su coste y rareza. Por el coste de un hipnotic, tenemos un 2/3 que vuela, que además tiene Lifelink y Deathtouch!. Sin duda, esta carta verá juego tanto en construido como en limitado. Y encima infrecuente, lo que la hace más simpática para el jugador :D .


Image Hosted by ImageShack.us


Mindbreak Trap 2uu
Instant - Trap Mythic Rare
If an opponent cast three or more spells this turn, you may pay 0 rather than pay Mindbreak Trap's mana cost.
Exile any number of target spells.

De esta carta se ha empezado a decir muchas cosas, y es una carta que no esta nada mal. Se puede filtrar a todos los formatos, aunque la veo mas de banquillo que de main, por aquello de sus propiedades contra Cascade y Storm. En la mayoria de los casos una Fow siempre será mejor que esta carta, ya que esta carta es muy puntual, sin embargo, seguro que se filtra para banquillos contra los arquetipos mencionados anteriormente. La seguiremos muy de cerca.


Y esto es todo por hoy, de momento! Ya ha empezado la temporada de rumores a tope, y viene calentita. Parece que Zendikar pueda estar bastante bien al fin y al cabo.

(Y a ver si desvelan ya el Ultimate de la Chandra nueva. Yo digo que el ultimate será -7: Insurrection . Hagan sus apuestas!)


Saludetes a tod@s y a pasarlo bien!


-NTK-

4 comentarios:

  1. Pobre elecetropotence, con ese nombre que daba tanto que pensar y va y sale ESO, que hombre, si en naya quizá pueda ir bien, pero no me parece muy buena. Luego los dos trasgos son decentes, me gusta bastante el k peta tierras no basicas. El vampiro negro es MUY bueno. Y para acabar destacar la trap, que puede ir de sb contra storm en mazos que no tenian nada que hacer, ya que se puede jugar en cualkier mazo al no tener ningun impedimento.
    Gracias por el artículo como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Del Vampire NIghthawk quiero cuatro, pero el resto no me convence demasiado, esperaré a que salga más información (q por cierto, vaya cantidad de míticas spoilereadas)

    Buen trabajo, seguid así ;)

    ResponderEliminar
  3. yo espero q los trasgos mejoren, xk toy pensnado en una de trasgos pa standart y por aora cn estos y el rey de M10 no vamos bien xDDD xo weno esperaremos q kedan muchos por ver!

    ResponderEliminar
  4. Es que yo estoy, por ejemplo, muy mal acostumbado a los cartonacos tipo Bloodbraid, Jerarca noble o Thoctar :P

    Lo de las Quest parece orientado al casual con las que han salido por ahora, y las tierras de "cuando tengas 6 más de X",,, por dios, cuando tenga 6 más estoy chuscado!

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!