Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

lunes, 31 de agosto de 2009

New Phyrexia, Scars of Mirrodin y Mirrodin Pure ?

(Fuente: ManaNation.com)


En ManaNation revelaron la semana pasada que habían descubierto en la lista de trademarks (licencias) de Wizards.com que se habían registrado 3 nuevas licencias con los nombres de New Phyrexia, Scars of Mirrodin y Mirrodin Pure.

Image Hosted by ImageShack.us


Desde ese momento las diversas especulaciones que hay sobre qué es lo que esta por acontecer con esas licencias, son las siguientes:

+ Que New Phyrexia sea el nombre de "prosper" , Scars of Mirrodin una novela y Mirrodin Pure, un set especial.

+ Que puedan ser los nombres del proximo bloque cuyo codename (código en clave) es: "Lights , Camera, Action". Siendo Scars of Mirrodin/Mirrodin Pure - Lights, Scars of Mirrodin/Mirrodin Pure - Camera, y New Phyrexia - Action.


Otro rumor sin embargo sin confirmación apunta a que el nombre de "prosper" pueda ser "The Rise of the Eldrazi" con lo que apuntaría más en la dirección de que estos 3 nuevos nombres sean los nombres del próximo bloque Lights - Camera - Action.




-NTK-

6 comentarios:

  1. Ohh Dios, pensé en la posibilidad de que el bloque "extra" lo aprobechasen para volber a antiguos planos o ir a algunos pequeños o poco famosos que no diesen para una colección entera... pensé en Mirrodin, como hago con cualquier cosa nueva y misteriosa... pero jamás pensé que podrían hacerlo de verdad. Ya se que no hay nada confirmado pero cómo Mirrodin sea el segundo bloque-expansión de este año, me desmayo del gusto.... Ahora no veo tan y tan rara una especulación en rebellion dónde se preguntaba si iban a reeditar la affinity.
    Ya se que me he emocionado mucho y me he hecho muchas ideas preconcebidas pero esto me ha emocionado muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre , a mí también me entusiasma que vayamos a volver a Mirrodin algún día (Uno de mis planos favoritos, y el de muchos magiqueros), pero yo no apuesto por una vuelta a Affinity. Sí creo que sería otro bloque de artefactos, pero enfocado hacia otra dirección.

    Según los trademarks, parece que hay algún tipo de evento que transforma Mirrodin en un plano infernal (Nueva Pirexia), y para mí que esto tendrá bastante que ver con el tema de las cartas de la posible edición.

    Por cierto, ¿está confirmado de algún modo que este sea el bloque de Lights-Camera-Action?

    ResponderEliminar
  3. no no esta confirmado, son solo 2 posibles especulaciones de lo que puede que signifique las nuevas trademarks.



    -NTK-

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo creo que si volbemos a Mirrodin volberá afinidad si o si, lo que puede estar orientada de una forma distinta.... Mirrodin pure me hace pensar en Argentum (Mirrodin en su inicio), pero no estoy seguro porque no habría criaturas ni nada (además de Memnarch y polillas). Creo que podría tener que ver por la "época" de los ur-gólem, que no se mencionan en las novelas y en los flavours, los gólems son criaturas que habitavan Mirrodin antes de que los bosques, montañas, campos... apareciesen (Mirrodin puro). Además, la historia de Mirrodin sucedía miles de años después del resto, así que este podría ser mirrodin en el "presente".

    Lo de Pirexia, lo veo más relacionado con que "resuciten" Pirexia en una colección especial al igual que se especula de Mirrodin. Aunque pensándolo bien, en la novela se relaciona la plaga del micosinte con pirexia y es probable que en el pasado de Mirrodin se hubiese expandido hasta crear una "nueva Pirexia", en el futuro, sin embargo Memnarch consigue desacerse de la plaga.
    Que feliz soy... Me encanta Mirrodin!!!!

    ResponderEliminar
  5. dios¡¡¡¡¡¡¡ ojala que todo esto sea cierto , me encantaron las novelas de mirrodin , me encanto jugar affinity y me encanto el formato en general , la idea de una nueva historia me hace el hombre mas feliz del mundo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya puedes dar saltos de alegría, ;) hace un tiempo, ya se confirmó que el siguiente set seria Scars of Mirrodin :D .

    Te dejo el enlace a la presentacion oficial:

    http://therumormongers.blogspot.com/search/label/Scars%20of%20Mirrodin


    Saludetes!!


    -NTK-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!