Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 16 de junio de 2009

[M10] Productos de Ultra Pro

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: MTGSalvation - MagicMadrid)



Entre MTGSalvation y MagicMadrid se han posteado unas cuantas imágenes de los nuevos productos de Ultra Pro para el nuevo core set de Magic 2010. A continuación las imágenes y algunas de las especulaciones de diversos usuarios de qué podrían ser cada una:


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Carpetas de Ultra Pro para guardar nuestras cartas para cambiar. La esfinge y la vampira ya la conocíamos y aunque se especulan algunas cosas, en realidad no son lo suficientemente consistentes como para nombrarlas. Personalmente creo que estamos ante nuevas cartas.


Image Hosted by ImageShack.us
Se especula (ninguna confirmada, solo opiniones de usuarios) que este tapete de juego pueda ser la ilustración de cartas como To Arms! , Glorious Anthem , Crusade , Light from Within , Light of Sanction , Second Sunrise , Blinding Light ,o Common Cause .


Image Hosted by ImageShack.us
Sobre esta imagen (la cual es impresionante por cierto) también se estan especulando muchas cosas, desde Lion's Eye Diamond y Time Stop hasta Polymorph y Natural Order las cuales me parecen mas viables que la primera xD.



Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Y aqui tenemos cajas para nuestras barajas, ambientadas en el Draco que ya vimos anteriormente y en las 2 ángeles previsualizadas. Mi apuesta personal por la angel roja es que sea Fallen Angel pero sigue siendo una especulación igual que cualquier otra ;)


Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima entrada, que vayamos sabiendo más cosas.


PD: Mañana sale al mercado el juego de XBOX de Duels of Planeswalkers, el cual tendrá integrados los cambios de las reglas de M10 en el.



-NTK-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!