Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

jueves, 18 de junio de 2009

[M10] Lightning Bolt, nuevas Ilustraciones y nombres de cartas - ExtraBall: Posible The Rack en M10

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Mymagic.Ru , MTGSalvation)


En una página de Magic rusa han posteado un montonazo de ilustraciones con los nombres correspondientes a las cartas que son. Podemos darle bastante fiabilidad aunque aún no incluiré algunas cosas en el spoiler hasta que estemos 100% seguros.

Atentos que vais a disfrutar!:


Image Hosted by ImageShack.us
Centaur Courser de Vance Kovacs



Image Hosted by ImageShack.us
Cudgel Troll de Jesper Ejsing, aparecida por primera vez en las imágenes de los sobres de M10 Core Set.



Image Hosted by ImageShack.us
Rootbound Crag de Matt Stewart . Se cree que pueda ser el arte de la tierra doble .



Image Hosted by ImageShack.us
Stormfront Pegasus de rk post



Image Hosted by ImageShack.us
Lightning Bolt de Christopher Moeller . Lo que confirmaría la reedicion del Lightning en M10, que junto a Ball Lightning pueden hacer las delicias del jugador de Burn una vez mas en Tipo 2, el cual estaba un poco denostado. Si finalmente reeditan Damnation, puede ser cuanto menos graciosa la posibilidad de una controlera para Tipo 2.


Adicionalmente tenemos los nombres de las cartas y los artistas de las siguientes imágenes , posteadas en anteriores ocasiones:



Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


Con lo que tenemos ya confirmada la imagen para Honor of the Pure, la carta promocional que daran con la compra de una caja de M2010 Core Set, tenemos el nombre de la Sirena, que finalmente sera sirena? sera vampiro?. El Demonio ya no es ni el juzam ni el reiver, sino que es un demonio nuevo, y el Drake al final es el Snapping Drake de toda la vida. Los soldados de los que hablábamos ayer, son otra carta nueva finalmente y el famoso Golden Lotus pasa a llamarse SunPetal Groove, que se especula que pueda ser la imagen de la Tierra doble nombrada parcialmente en el spoiler como Floral Clearing.

En definitiva, una tarde entretenida de Magic llena de rumores y especulaciones . A pasarlo bien!



Edito: no voy a poner una nueva noticia para esto, y tengo follón esta tarde, asi que edito aqui a modo de Extraball:

En el juego de Duels of planeswalker salido ayer a la venta para Xbox, en la baraja de Lilliana Vess aparece la carta de "The Rack" con nuevo arte, lo que hace sospechar que posiblemente salga con ese nuevo arte en M10 (igual que la nueva Duress de Divine Vs Demonic tiene nuevo arte y saldrá en M10):

Image Hosted by ImageShack.us



-NTK-

8 comentarios:

  1. Acabo de ver lo del lightning y lo del potro en salvation, iba a hacer la entrada pero no me has dado tiempo gabrewn, eres más rápido que el rayo (chiste malo).
    Bueno está claro que wizards nos da una de cal y otra de arena, el lightning bolt común es algo simplemente ABSURDO y el potro también entra fresquito en una posible (tarmo)rack en t2 con duress y damnation.
    Y como siempre las ilustraciones son crema.

    ResponderEliminar
  2. Yo ha sido al revés, vi primero los rumores aqui y ahora los he visto en salvation, pensando ke eran verdaderas novedades cuando era lo mismo que aqui pero sin un texto que lo acompañe.

    Sinceramente éste blog SI merece la pena pues aun no se como lo haces pero te enteras de todo a la primera xD Doy gracias a Magic Madrid por dar la dirección

    Felicidades, solo que creo que el lightning no será asi, sino una version desmejorada a velocidad de conjuro por no hacerlo tan bueno como común, o como dice Fernan imposible que sea asi, supongo que infrecuente... sino estariamos ante una de las mejores comunes de los últimos años.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que Gothex, no tengo ni idea de como te enteras de tantos rumopres y noticias. Haces un gran trabajo y llegue aquí desde el blog "El patio de Nana" y la verdad que no me arrepiento. Ya sabras mas de mi por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra vuestra participación y vuestros comentarios, y por supuesto, sois libres de especular y comentar todo cuanto querais :)

    Sobre el Lightning Comun... Bueno, esperemos a ver que sucede, lo lógico sería que fuese infrecuente, pero visto lo visto ya puede ser cualquier cosa.. xD


    Saludetes y a pasarlo bien!



    -NTK-

    ResponderEliminar
  5. Excelentes artículos, sobre todo ahora que estamos necesitados de spoilers ^^

    Lo del lightning una gran noticia, tendremos que estar atentos a las próximas novedades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que mas dá que el lightning sea común que infrecuente? A mi me parece una tonteria, ya que es lo mismo...

    ResponderEliminar
  7. Hombre, siendo comun en limitado puede ser la risa. Sin embargo siendo infrecuente, en limitado estaría un poco mas controlado y tal. Su frecuencia solo afectaría en Limitado y al precio de la carta final.


    -NTK-

    ResponderEliminar
  8. De todas formas a mi me parece una pasada el Lightning bolt. Hay algo que no me cuadra, y es que se supone que Wizards busca más interacción entre los jugadores, y el relámpago es justo lo contrario.

    El impacto de esta carta en Standar y en Extended va a ser tremendo.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!