Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

lunes, 1 de junio de 2009

[Especulación] [M10] Sobre Limpiamesas y Rayos

M10: Sobre Limpiamesas y Rayos

Image Hosted by ImageShack.us


Poco a poco se va sabiendo más sobre la nueva colección básica , M10, y estamos en ese punto intermedio de información en el que los foros se ponen calentitos: la especulación, el "en otro foro han posteado que.." o "un amigo me ha dicho que..." y las supuestas filtraciones están a la orden del día. Desde nuestra página referencia de rumores, MTG Salvation, os traemos las cartas más interesantes que se han comentado.



-El Limpiamesas



(Sweeper)
Sorcery

Destroy all nonland permanents.



Efectivo y elegante. Así podríamos definir a esta bestialidad, que se lleva por delante a todo: bichos, encantamientos, artefactos, Planeswalkers.. En caso de que saliera, dudo que se jugase más allá de Standard, como mucho en Tron, Life o Staxx, pero sigue siendo una carta muy eficaz.



-¿Hola Damnation, Adios Wrath of God?



Este rumor lleva ya bastante tiempo circulando: La reedición de Damnation se hace ya casi necesaria en un Core set, pero supondría la desaparición, casi natural, de la sempiterna Wrath of God del panorama "tipodosero"... ¿Será el nuevo destruye-todo la respuesta de Wizards para rellenar el posible hueco que dejaría la Ira?¿ No sería lógico este cambio, después de la salida de tanto removal blanco de calidad en las últimas ediciones como Condenar o Path to Exile?¿ Y vosotros, cúal preferís de las dos?






-Lightning Bolt; La esperanza roja:



Otro de esos rumores cíclicos, que se repite tras el anuncio de cualquier edición básica. En este caso, la idea es casi utópica , debido a la calidad intrínseca de la carta. Pero...


La imagen de fondo de esta cartel informativo ha avivado la especulación. ¿Y si Incinerar fuera solamente un aperitivo? Volvemos a apoyarnos en la teoría del removal de calidad: Path to Exile, Terminar... Quizá hayan decidido que por reeditar el Relámpago, "no iba a pasar nada"(aunque si pasa, y bastante XD).

Hasta aquí os dejo con estos chismes y rumores propios del mundo del Magic, y espero que os divirtáis tanto leyéndolos o soñando despiertos como yo escribiéndolos.


Saludos!



(Nota de TheRumorMongers: Todo lo escrito en este artículo son especulaciones en diversos foros. Aún no hay nada confirmado en ningún sentido, ergo no considereis nada como feacientemente real. Cualquier hilo que empiece con el tag de [Especulación] cumplirá estas características)

3 comentarios:

  1. El posible limpiamesas es lo unico que destacaria como viable, ya que lleva en MTGSalvation en la zona de Rumores (y no en la zona de especulaciones ) un buen tiempo, lo que a mi personalmente me da credibilidad de que saquen algo parecido.

    Buen artículo Fernan ;)

    Saludetes y a pasarlo bien!



    -NTK-

    ResponderEliminar
  2. Lo del Lighting sería una ida de madre de mucho cuidado. "Vamos a jugar Aggro! Vamos a jugar Burn!"

    Va ser que no.

    P.D: Felicidades por el niñ...estooo, por el blog. Dadle de comer.

    ResponderEliminar
  3. Espero que reediten la Damnation, pues el removal negro está muy de capa caída comparado con el blanco, e incluso con el rojo si contamos el romoval masivo.

    En cuanto a la reedición del Relámpago... lo dudo bastante, aunque no estaría mal XD.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!