Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

jueves, 26 de agosto de 2010

III Concurso de Cartas Inventadas. Votaciones.

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Comunidad TRM!)


Bueno chavales, aqui llega el tercer concurso de cartas inventadas. Almi esta ocupado y ha tenido algunos problemas con blogger (a veces blogger se pone pesado, no para de morderte el borde del pantalón y los cordones de las zapatillas) y yo prácticamente he dejado las Magic, lo que significa que llevo sin seguir noticias X, (lo que esta muy bien debido a mi tremenda y absurda adicción a la información, y me estoy desintoxicando a la perfección) aunque en algún momento de la vida pretendo retomarlo, aunque sea escribiros una vez a la semana, pero llevo como os digo sin tocar Magic pues 1 mes o más.

Bueno, dejémonos de rollos, ya os iré contando mi vida por trozos en futuras noticias, ahora a lo que toca, que por cierto, cabe destacar que ha habido mucha asistencia (y la verdad, no esperaba tantos participantes y tan interesantes sugerencias cartufales) y el concurso va a estar reñido por ello.

Primero como siempre, os comento como votar y luego la galería de participantes! :



COMO HACER LAS VOTACIONES


Para votar, utilizaremos los comentarios. Cada persona dispondrá de un voto de 2 puntos y un voto de 1 punto. Habrá que decir en un comentario, a quien asignas tu voto de 2 puntos y a quien asignas tu voto de 1 punto, no pudiéndose votar uno a si mismo.

De paso, en el mismo comentario, os encomiendo que comenteis también además de las cartas a las que votais, cuales os han gustado o cuales creeis que se pueden mejorar, etc. Sobra decir que siempre desde la base del respeto al trabajo hecho.

 Las votaciones se cerrarán en un plazo de 10 días a partir de hoy (Por aquello de la desaparición y tal, para que podais avisaros mutuamente y con tiempo)

Una vez finalizado el tiempo de votación, se contará los votos y se declarará el ganador. Algún día me dignaré a actualizar el Ranking General. En serio.


¿Cual será el criterio para las votaciones?

- En primer lugar valoraremos el diseño de la carta, lo bien que encajaría en Magic 2011 con respecto a sus mecánicas, temática, orientación, su originalidad y que esté proporcionada en sí misma en relación a poder/coste de maná/rareza.

En segundo lugar, valoraremos la imagen final de la carta. Si a la hora de votar, 2 me parecen geniales y tengo dudas sobre cual votar, me fijaré en aquellos aspectos estéticos que le den mas realismo o credibilidad a una por encima de la otra, por ejemplo.


----------------

Image Hosted by ImageShack.us
Tema: Magic 2011


Sebastian García: Angel First Line of Defense

Image Hosted by ImageShack.us



David Gómez: Haunted Graveyard

Image Hosted by ImageShack.us



Magicrichi: Ira de Buda

Image Hosted by ImageShack.us



Jesús Ladevesa: Paladín de Elspeth

Image Hosted by ImageShack.us



Razor: Paladín de la hechicería

Image Hosted by ImageShack.us



Wintern: Péndulo Vampírico

Image Hosted by ImageShack.us



Djinn: Relinquishment Pact

Image Hosted by ImageShack.us



Ezequiel: Rey Muerto Viviente

Image Hosted by ImageShack.us



Gustavo Andrés: Saqueador veterano

Image Hosted by ImageShack.us



Oriol Galicia: Servicio Escarchado

Image Hosted by ImageShack.us



Javier Mateo: Soultower Keeper

Image Hosted by ImageShack.us



David Díez: Sirena de la nostalgia

Image Hosted by ImageShack.us


Royrivers79: Valiant Militia

Image Hosted by ImageShack.us


Flarens: Arrogancia de Jace

Image Hosted by ImageShack.us


Y con esto empiezan las votaciones del tercer concurso de cartas inventadas! Curioso, que nadie ha presentado una carta verde. Espero que disfrutemos todos con las creaciones y que participeis votando a vuestros favoritos y comentando las cartas. Dar las gracias de nuevo a todos los participantes por contribuir como parte importante de la diversión y que empiecen los votos!

A pasarlo bien, y que no os aseis demasiado con el calorín que hace!



-NTK-

41 comentarios:

  1. Hola

    Estoy seguro de que envié mi carta al email djinnoscuro@gmail.com el 5 de agosto y no aparece aquí, ¿estas son todas las cartas enviadas o es una selección? También deje un nick (Flarens) para que se me asociase con la carta.

    De todas formas si no se pone, luego votare estas cartazas. Enga un saludo y felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me han defraudado mucho casi todas las cartas en muchos aspectos. O no respetan la temática, o no cumplen los mínimos requeridos de nomeclatura magikera, o son overpowered, o son muy malas, o son copias calcadas de cartas.

    La única con chicha es la de Wintern y creo que la ha hecho más mala de lo que debería.

    ResponderEliminar
  3. Djinn: 2 puntos

    Richi: 1 punto.

    Voxtex

    ResponderEliminar
  4. Flarens, mandame la carta a TheRumorMongers@Gmail.com y te la subo.

    Saludetes!!


    -NTK-

    ResponderEliminar
  5. No se como decirlo, porque claro, yo no he enviado ninguna carta y es muy fácil criticar, pero estoy de acuerdo con Chapuzas, y es qué las hay muy overpowered (el paladin, el saqueador (un saqueo 3/1 prisa, estamos todos locos!!) y la tierra negra por ejemplo), o muy malas (como el angel...) o que son calcos identicos como la ira, o propios de planar caos como el paladin. Dicho lo cual me esperaré a que subas la carta de flarens para votar.

    ResponderEliminar
  6. la mía también esta muy desproporcionada, porque quise hacer una cosa demasiado buena xD

    Voy a votar y por la noche intentare comentar todas las cartas:

    Wintern: Péndulo Vampírico 2 puntos

    Ezequiel: Rey Muerto Viviente 1 punto

    un saludo

    Flarens

    ResponderEliminar
  7. Un saqueo con patas por tres R yo no lo encuentro overpowered tanto en coste como habilidades y además los ponza a la vieja usanza (años 99-2000) se extrañan, el bicho se va con cualquier bloqueo, te pide tres rojos, el artefacto se puede regenerar asi que eso le da puntos al saqueo y al pedir tres especificos solo veria la luz en ciertos mazos.

    El paladin me gusto mucho tambien pero le hubiera hecho unas correcciones:

    -que fuera 2/3 por el dañar primero.

    - que pudiera prevenir daño tanto al jugador o permante objetivo (como su flavor dice esta para servir a elspeth.)

    ResponderEliminar
  8. Un bicho que gana solo a combo y que no se lo pueden quitar de encima con limpiar, ecoing truth o varios, no es overpowered, cuando además es buenísmo ya sin la habilidad!!??, sinó tuviera velo y fuera un 2/3 vale. Los jinetes de la avalancha valen un mana mas, se mueren con el eco y no petan artefacto y el bicho ese no te parece demasiado bueno? que sea triple coste R es poco pedirle a este tipo de bicho que solo se jugaria en ponzas, que ya son monoreds!

    ResponderEliminar
  9. Votos: 2 puntos Soultower Keeper
    1 punto Pendulo Vampirico

    Comentarios:

    Angel First Line of Defence: No se ajusta a la nomenclatura de magic ni a un ingles correcto. Descartada.
    Haunted Graveyard: Overpowered. El beneficio de no perder vidas si pagas UN SOLO B es absurdo. Seria medio respetable si solo se pudiera invertir B en esa habilidad. Aun asi muchisimo mejor que un pantano, ya que ni entra girado ni es legendario. Descartado.
    Ira de Buda: No se ajusta a la nomenclatura de magic. Descartado.
    Paladin de Elspeth: Buena idea, pero demasiado tocho el muñeco. Necesita fix en fuerza/resistencia cuanto menos. Un 3/2 first strike shroud, buenisimo contra baraja de bichos, que encima es irremovible contra combo y gana solo. Descartado.
    Paladin de la Hechiceria: Un Philactery Lich blanco, no esta mal pensado, pero no es nada original. Descartado.
    Pendulo Vampirico: Quizas deberias de palmar mas vidas por ukpeep, para que a la larga te matases siempre si ni tu ni tu opp juega bichos. 1 vida/turno es demasiado poco para el efecto que tienes luego (matar bicho +5 vidas). Aun asi me parece que esta bastante balanced y es lo suficientemente creible para una coleccion basica.
    Relinquishment Pact: Es mi carta, asi que dejare que los demas opinen sobre ella.
    Rey Muerto Viviente: No me gusta eso de que los zombies se regeneren. Ademas, ya existe un zombie master por ahi (homelands?) asi que esto es un upgrade de una carta antigua para poder meterla en una basica. Es creible, asi que no la descarto.
    Saqueador Veterano: Le falta mas fragilidad al muñeco, quizas 2/1 y no seria tan overpowered. Creible a medias para una basica, quizas para otra edicion colaria...
    Servicio Escarchado: Por U haces scry 3, plantas un chumpblocker contra aggro y contra control tienes un trompo por el que no tienes que pagar. Y es infrecuente. Claro que si hombre. Descartado por overpowered.
    Soultower Keeper: Me gustaria que el diseñador me explicara por que proteccion contra negro. Aun asi es un One With Nothing pero bueno, ya que jugarla de turn1 puede ser demoledora contra control, aunque es hacer un all-in bastante tremendo. Esta me ha gustado bastante, aunque el pro black no me encaja demasiado.
    Sirena de la Nostalgia: El triggered esta bien, xq el triton nostalgico contara las batallas en las que murieron sus compañeros tritones. Aun asi, first strike? un triton que esta nostalgico? No le veo comandando a sus tropas en el campo de batalla para que tengan first strike, y si hasta ahora ningun merfolk lord da first strike sera por algo... La segunda parte de la carta me encanta, pero la primera hace que sea tan anti flavor que tengo que descartarla.

    Djinn

    ResponderEliminar
  10. En realidad no lo veo tan lejos de ser posible, me explico:

    El coste monocolor en diseño de cartas equivale a 2 incoloros, por lo que el bicho que ha diseñado tiene un coste de 4R si lo vemos en incoloro.

    El avalanche tiene echo, pero echo permite que baje en turno 4 y muera, o se quede pagando. Tiene prisa y es un 2/2, pero siendo de coste practicamente incoloro, es facilmente esplasheable en mazos de varios colores.

    La reestriccion que tiene el Saqueador Veterano es que solo podra ser utilizada en monocolores.

    Sin embargo si bien es cierto que tanto su rareza para su habilidad de quedarse en juego y ademas elegir la opcion de artefacto es desproporcionada, eso no impide que pueda haber un bicho potencialmente así y es muy sugerente, ya que sale en turno 3, todos queremos ver petatierras de turno 3, ahora la moda es poner bichos con cartas miticas de hechizo incorporada (Iniciada en profundidad en Bloque TS con los ciclos de Magus, y previamente puntualmente con el Dark Confidant), ejemplos rapidos actuales tenemos Mulldrifter, Shriekmaw, Fauna Shaman, etc.

    A que nos lleva esto? Pensando desde mi punto de vista podria haber una hibridación (o me gustaria que hubiera xD) ahora que la bola de rayos no esta en M11 y pronto se pira el hellspark, y ver un bicho petatierras turno 3 spark.

    Zendikar es bloque monocolor, centrado en tierras y en colores, y ya nos ha llevado a ver durante estos ultimos 6 meses diversas barajas monocolores tier 1 y rogue en tipo 2.

    Esto nos lleva a mi siguiente prototipo de idea (que quiero que lo hagan xD)


    Spark Riders RRR
    Creature - ? Rareza: R? U?
    Cuando Spark Riders entren en el campo de batalla destruye una tierra (nobasica?).
    Prisa, Arrolla.
    Al final del turno sacrifica Spark Riders.

    3/1


    Por el tipo de caja de texto, me decantaria por la version rara:

    Spark Riders RRR
    Creature - Elemental Rareza: R
    Cuando Spark Riders entren en el campo de batalla destruye una tierra .
    Prisa, Arrolla.
    Al final del turno sacrifica Spark Riders.

    3/1



    Y ya, xD

    Saludetes!!


    -NTK-

    ResponderEliminar
  11. PD: Falta otra carta, la de Royrivers, luego subire las 2. Aquellos que ya hayais votado, podreis revotar si quisierais cambiar vuestro voto. (asi que no voteis aun y esperad a que esten todas)

    Lo que no evita que comenteis que os parecen las cartas claro =)

    Saludetes!!


    -NTK-

    ResponderEliminar
  12. Más o menos de acuerdo con la opinión de Djincito y Chapu.

    @NTK: Esa "regla" no se puede aplicar siempre. Si no podrían hacer un Obliterar por 5 manás rojos, o un Fact Of Fiction por 1UU ¿Un pelín over no? xD La carta que propones si me parece lógica.

    Mis puntos:

    1 pto: Soultower Keeper.

    2 ptos: Péndulo vampírico.

    El flavor del Péndulo me parece genial. Demasiado lenta para construído. Carne de limitado con buen diseño.

    El soultower, en el mundo del Pte/condem es interesante. El hecho de que su habilidad sea un trigger también le hace vulnerable a las chispas (Pero no acarree desventaja de cartas) Como dice Djinn, el pro black no sé bien que pinta ¿Miedo al doom blade?


    Sugerencias @Organizadores:

    Creo que sería interesante que los participantes tuviesen la posibilidad de dedicar unas líneas (pocas) para defender su carta. Quizás mencionen detalles del diseño que a primera vista los demás podamos obviar.

    ¿Habrá de SoM? Puede que me anime y todo :o

    ResponderEliminar
  13. Creo que el "Ángel de la primera línea de defensa", el "Cementerio perseguido", el "Paladín de Elspeth", "Rey muerto viviente", "Sirena de la nostalgia", son demasiado potentes para su coste.

    La "Ira de Buda" me parece graciosa, aunque poco creativa al ser otra Ira de Dios.
    El "Paladín de la hechicería" está bien, aunque quizás un poco grande.
    El "Péndulo vampírico" creo que debería ser un encantamiento negro, aunque quizás un coste 2B estaría bien.
    El "Pacto del desistimiento" me gusta quizás un encantamiento por BB que no tuviera la última habilidad sería mejor...
    El "Servidor escarchado" o "Servicio escarchado" es la mejor carta que he visto.
    El "Guardían de la torre de las almas" no me acaba de convencer por el 2x1, 3x1 que te hacen si te lo matan.

    Por eso le doy:
    2 puntos => "Servidor escarchado" o "Servicio escarchado"
    1 punto => "Pacto del desestimiento" o "Relinquishment Pact"

    ResponderEliminar
  14. Hola soy el creador del saqueador veterano y recibo de buen agrado las criticas que se le hacen, parto por explicar que soy jugador desde hace mas de 10 años y siempre he sido fan de los mazos rompe tierras y durante años los jinetes de avalancha fueron mi fetiche pero dado el cambio de los formatos y la llegada de mazos como madness, affinitty convirtieron mi estrategia favorita en un dolor de cabeza y es que no les ganabas ni aun con tu mejor mano y hablo de barajas con puertos y eriales adentro, asi que como veran es un arranque de nostalgia la idea es un mescla de saqueo y relampago por eso la prisa, el coste de tres rojos es para dar cierto equilibrio entre el saqueo y el jinete de avalancha.

    Muchos criticaron que este rompia artefactos pues bueno la edicion que viene es un ciclo especial dedicada a los mismos y dado que m12 tendria que combinar con ella me resulta ideal, lo de overpowered es discutible hay cartas como los despreciables de la cocina que dado su coste de mana a nadie le parece demasiado creo que es una cuestion de gustos y de criterio ya que con la vuelta del relampago hace un tiempo no veo cual seria el problema de un 3/1 con prisa por rrr.

    La rareza infrecuente es debido a que considero que seria una buena carta ya sea de coleccion o jugable deberia ser accesibles a todos y ademas para estar acorde con infrecuentes clasicas como Fow, espadas, caminos, factorias.

    Mis votos son para :

    1) 2 puntos :servidor escarchado, aunque yo le hubiera bajado el scry a uno. para hacerla mas equilibrada o dejarlo en 1 cuando atacara.

    2)1 punto : Paladin de Elspeth, creo que le falta pulirla un poco, la haria 2/3 por el dañar primero y tambien haria que el permanente ganara velo para si darle mas sentido a su nombre de ambientacion y proteger caminantes de planos.

    ResponderEliminar
  15. Yo del "Saqueador veterano" opino que por RRR destruir una tierra y poner un bicho 3/1 con prisa es quizás demasiado.
    A mi gusto lo hubiera puesto por 2RR y que tuviera dañar primero.
    Pero ya sabemos que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Hola esto son mis votos:

    Wintern: Péndulo Vampírico 1 puntos

    Ezequiel: Rey Muerto Viviente 2 punto

    Doy los dos puntos a ezequiel porque me parece que ha captado perfectamente la idea de las ediciones básicas, eso de meter el tipico rey trasgo, rey triton, rey zombie o el que toca en todas las ediciones básicas :P.

    Le doy un punto wintern porque me parece una carta bastante original y bastante compensada en relación a coste, habilidad y tempo.

    Saludos.

    PD: TheBaLRoG

    ResponderEliminar
  17. Oriol el creador de Servicio escarchado que va a juego con el titan escarchado.

    ANGEL FIRST LINE OF DEFENSE: A ti te gustan los angeles no? estoy seguro de que tienes una MW Angels.
    HAUNTED GRAVEYARD: Esto es demasiado bueno
    IRA DE BUDA: Copiando el dia del juicio final, con fuerza s/s. No es necesario que nos recuerdes que se pueden regenerar.
    PALADIN DE ELSPETH: En m11 no hay ninguna carta que mencione a Elspeth. Velo va con mayusculas.
    PALADIN DE LA HECHICERIA: Cuantas veces dices hechiceria en esta carta???? una la escribes con Z. Solo le falta que planche y que te cocine.
    PÉNDULO VAMPÍRICO: INFRECUENTE?!?!?!?!??! más equilibrado no estaría del todo mal
    RELINQUISHMENT PACT: Por una criatura y dos vidas robo dos cartas, me gusta.
    REY MUERTO VIVIENTE: Esto está bien equilibrado
    SAQUEADOR VETERANO: Que malo que es...tienes que juntarlo con un Saqueador solitario para que sea bueno (Leer el nombre y la primera habilidad)
    SOULTOWER KEEPER: Me gusta, es original.
    SIRENA DE LA NOSTALGIA: Un triton que da daña primero???? Sacrilegio!!!!

    No hay mucho para elegir, ni siquiera la mia que la hice infrecuente (Soy un noob)

    2 puntos para SOULTOWER KEEPER

    1 punto para REY MUERTO VIVIENTE

    ResponderEliminar
  18. Que broken el saqueador saliendo de mana pollo - filtradora de segundo XD

    ResponderEliminar
  19. Actualizado con Valiant Militia y Arrogancia de Jace.

    Cuando voteis, recordad dejar un nick o algo los que escribis como anonimos, please :)

    Saludetes!!


    -NTK-

    ResponderEliminar
  20. Yo quisiera cambiar mi voto:
    2 puntos a la "Arrogancia de Jace", porque me ha gustado mucho.
    1 punto al "Servidor escarchado" o "Servicio escarchado".

    ResponderEliminar
  21. Soultower Keeper: 2 puntos
    Arrogancia de Jace: 1 punto

    Propuestas interesantes, pero con necesidad de retoques como comentan más arriba. No me pondré a corregir a los demás porque, aparte de que casi todo ha quedado dicho, se me pasó el plazo para presentar mi propuesta xD
    Para la de Scars cuenta con mi propuesta ^^

    Un saludo y que gane el mejor ;)

    ResponderEliminar
  22. 2 punto/s: Arrogancia de Jace (Flarens)

    Buen robacartas, compensa el elevado robo con la pérdida definitiva de nuestra mejor carta en mano.

    1 punto/s: Soultower Keeper (Javier Mateo)

    Me gusta mucho la idea de esta carta. Solo le habría cambiado la protección de negro a blanco y quedaría genial.

    Y sobre mi carta, el Paladín de la hechicería, se de sobra que no es original, pués ya está el Liche de la filactería, pero esque me hacía mucha ilusión hacer la versión blanca de esta carta porque la dualidad blanco/negro me gusta mucho (como la de los caballeros infrecuentes).

    El tema del overpower de la carta... hombre la veo algo mejor que el liche pero también el contador es para encantamientos, que son cartas coloras por lo que se reduce la cosa a ancantamientos blancos. No es como artefactos que siempre te aseguras el jugarlos sin importar el color.

    Pero gracias por los comentarioa.

    Y sobre el comentario de Oriol Galicia (Servicio Escarchado) de que en mi carta sale mucho la palabra "hechicería" (¡y una con "Z"!, eso admito que se me coló), le pido por favor que lea el texto del Liche de la filacteria [M11] (carta en la que me basé) y me diga si sale menos veces la palabra "filacteria"... ¡anda si hasta sale una vez más que en mi carta! Y no veo que sea el más indicado en decir que mi carta es overpowered (que puede que lo sea) cuando su "¿Servicio?/Servidor escarchado" es muy broken, turno 1: bloqueador que me asegura un siguiente robo optimo y si no lo matan profundiza hasta 6 cartas en mi segundo turno... no, no es overpowerwd no...

    ¡Un saludo y a la espera de la cuarta tanda!

    ResponderEliminar
  23. 2 ptos a djinncito
    1 pto a javi mateo

    slds
    magicrichi

    ResponderEliminar
  24. 2 puntos para la arrogancia de jace
    1 punto para el soultower

    un saludete y suerte a todos!! =)

    sir_amsem

    ResponderEliminar
  25. Buenas gente.. volvemos a pasar y ver el concurso xD

    angel first line of defende
    una carta normal, pero por una 2/2 vuela primer turno, una locuraa...

    Haunted Graveyard
    muy buena la idea de la carta, pero que regrese de coste X o menos.. me parece mas loco.. deberia ser de X justo y solo como conjuro o en el mantenimiento.. el "genesis" devolvia a la mano y es lo primero q me vino a la cabeza y era criatura mucho mas matable.

    Ira de Buda...
    WTF?? ..

    Paladin de Elspeth
    muy buena criatura, una "adoracion".. que se mantiene en jueguo, lo que me parece de mas es el velo

    paladin de la hechideria
    es bueno, no veo muchas cosas que observar, salgo que 5/5, daña primero, proteccion contra negro.. por 3manas.. es un poco mucho... (o me estoy volviendo viejo :S)

    Pendulo Vampirico
    muy buena la idea, pero como mata bicho, hay cosas mejores, como gana vidas tambien, es ideal para un draf.. abris algo asi y la hiciste xD

    Relinquishment Pact
    una locura.. cambias 1 criatura y 2 vidas por 2 cartas!!!, o si queres con una floracion amarga.. 3 vidas por 2 cartas!! somos unos ladrones!... una locuraaa

    Rey Muerto Viviente
    otro zombie... ¬¬
    creo q el mejor zombie que salio...
    los muertos son todos iguales...

    Saqueadir veterano.
    3manas da a elejir romper 2 cosas?... de ultima tierra nobasica o artefacto, y ya.. es una especie de moho reptante (claro por 1 mana menos, criatura, y 3rojos y no verde ajjajaja)

    Servicio Escarchado
    durismo, para ser de 1 mana.. hacer por lomenos 2 adivinacion, son 6cartas es mucho..

    Soultower Keeper
    buenisimooo... la proteccion contra negro lo hace desbalanceado..
    pero me parece jugable.

    Sirena de la nostalgia
    da.. pero si dañan primero, la unica manera es matarlos con daños.. en combate gana.. dificl de que dispare la habilidad a mi entender puede ser que funcione..

    Valiant Militia
    perder una carta por una criatura asi?? para mi no es negocio...

    Arrogancia de Jace
    durisima, y muy buena la carta del formato.. pero 1mana?.. por en un 3 o 4 turno.. son volver a tener 7cartas en mano y perder 1?.. que te importa.. es como hacer una realidad o ficcion en cadena y alimentar tu hermoso psicatog que sabes que vas a ganar salga como salga, pero muy linda realmente.

    bueno.. en fin los puntos que es lo que importa.

    ezequiel: 2pts.
    Wintern: 1 pts.

    ResponderEliminar
  26. Esta vez no mandé una carta, pasé de ello, pero aquí voy:

    2 puntos: Rey muerto viviente. Vamos, es un rey, y muerto viviente! ¿Cómo no quererlo y abrazarlo y sacarlo a pasear todos los días y alimentarlo y llevarlo al veterinario?

    1 punto: Arrogancia de Jace. El primo no tan pobre del Ancestral Recall, que según me parece tiene 3 posibles escenarios: sale extraordinariamente bien, más o menos tirando a menos, horriblemente mal. Parece muy poderosa pero creo que prometa más de lo que da en el buen sentido.

    ResponderEliminar
  27. 2 puntos: arrogancia de jace
    1 punto: péndulo vampírico

    ResponderEliminar
  28. arrogancia de jace:2
    pendulo vampirico:1

    ResponderEliminar
  29. Péndulo Vampírico 2 puntos

    Arrogancia de Jace 1 punto

    ResponderEliminar
  30. Pendulo: 2 puntos (Amo limitado!) que no me parece tan over. Poniendo que saliese en Scars, sabiendo que también saldrán doce millones de peta-artefactos.

    Rey Muerto Viviente: 1 punto. Siempre he adorado los zombies y me parece que Wizards deberia haberlos mimado un poco más.

    Saludos.
    Fdo: TeH_MaggoT

    ResponderEliminar
  31. Yo no voto por que me parece muy poco creible este concurso, cualquier usuario sin registrar puede votar, uno no es por pensar que la gente va a hacer trampas pero..... Si para el proximo se toman medidas de 1 voto por persona yo me apunto fijo.

    ResponderEliminar
  32. Pues a ver:
    Si que estan bastante fuertecillas para mi gusto, así que doy

    1 Punto: Sirena de la nostalgia. El dibujo mola, y despues de ver el caballero que hace indestructible no parece tan "potente". Creo que el diseño está bien.

    2 Puntos: Valiant Militia. Me gusta el diseño de la carta, el dibujo y la mecánica. (Como mola jugar cosas sin pagar maná¡) La verdad es que he seguido antes creaciones de este usuario y es un verdadero maestro.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos, soy el diseñador del "Guardian de la torre de almas" a petición popular paso a explicar el desarrollo de la misma y el porque de la proteccion black...
    A mi entender el concurso amen de para divertirse tiene q ser para crear cartas originles y no cartas overpowered, no deberia de ganar aquel q diseñara la carta mas broken! por eso no entiendo cuando la gente basa su criterio a la hora de votar en si la carta es buena o no tal y como entendemos el magic cuando lo jugamos. Yo creo q mi carta es mala, original pero mala, no la jugaria nadie en su sano juicio, puede q de 1er turno sea un 5/5 (q cuando pegue ya sera un 4/4 xq nos regresa una carta de las descartadas) pero solo con el removal mas sencillo nos kedamos sin cartas, mucho riesgo x un 4/4 de segundo turno.. no creeis? loq la protección hace es reducir al menos un poco el porcentaje de cartas q lo matarían (y ayuda a justificar que sea raro) el xq contra negro y no contra blanco como tmb a suguerido alguien es xq creoq la naturaleza del bicho es oscura y siniestra, no creo q eso tenga "terror" a nada ;)

    aprobecho a dejar mis votos:

    2puntos: Valiant Militia - me ha gustado mucho aplicar el efecto "leyline" en una criatura q no desequilibra pero es un efectivo mas grats en una ww x ejemplo

    1punto: Servicio Escarchado - igualmente ver una criatura con adivinar en lugar de un instantaneo o conjuro me gusta mucho, es rollo ofidio no se, me mola

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el Soultower Keeper y me parece la carta mejor hecha, creo que es la más original. El paladin blanco para completar el tipo de bicho dependiente de M11 (pero en negro) está bien, me parece de lo que más pega (y de las cartas mejor hechas también).

    2 puntos - Javier Mateo: Soultower Keeper
    1 punto - Razor: Paladín de la hechicería

    ResponderEliminar
  35. Paso a dar mis votos:

    2 puntos para : Javier Mateo: Soultower Keeper

    1 punto para Valiant Militia

    saludos

    ResponderEliminar
  36. Se me ocurre una idea: que no se cuenten los votos de aquellos que no se identifiquen, o que sean anónimos pero que pongan un nick de alguien que haya comentado antes en el blog.

    ResponderEliminar
  37. Por mi parte:

    2 puntos para Relinquishment Pact
    1 punto para Arrogancia de Jace

    Había escrito un comentario extenso con lo que pienso de cada carta, pero me ha dado error al enviarlo y lo he perdido. :(

    ResponderEliminar
  38. Yo por eso antes de enviar un mensaje largo, siempre hago ctrl+C, por si acaso eso!

    ResponderEliminar
  39. De spoilers de Scars nada. Vaya tela, con lo que era este blog...

    ResponderEliminar
  40. Es lo que tiene el haber dejado las Magic. Cada vez me parecen mas aburridas y mas caras, y ademas muy lentos los formatos construidos.

    Se cierra el plazo de votaciones del concurso. En un rato (Despues de cocinarme un pollo al curry de Madrás) publicaré el ganador.

    Saludetes!


    -NTK-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!