Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

domingo, 13 de junio de 2010

Test of Metal. Novela de Planeswalker - Tezzeret

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Amazon.com)

Ahora que tenemos mas cerca Scars of Mirrodin, y probablemente la nueva versión de Tezzeret, me parece conveniente subir los datos de esta noticia para que no pase desapercibida.

La nueva novela de Planeswalker, "Test of Metal" tratará sobre Tezzeret. Todos los datos a continuación.



Image Hosted by ImageShack.us


"Desde las cenizas de la derrota, el caminante de planos Tezzeret, volverá a levantarse de nuevo. Maltratado en cada parte de su vida y dado por muerto por el conjurador y psíquico Jace Beleren, Tezzeret ha perdido el control del Consorcio Infinito -Una organización interplanar que él mismo creó desde la nada para almacenar el poco poder e influencias que pudo conseguir en el Multiverso. 
Ahora, el deberá pedir ayuda a sus enemigos. Nicol Bolas el Dragón, quizá el único ser tan poderoso en el multiverso como para traerle de vuelta al poder."


Fecha de Publicación: 5 de Octubre del 2010
Precio según Amazon: 8.99 $
Páginas: 352
Mas información en: Amazon



-NTK-

3 comentarios:

  1. Alguien sabe que pedo con la de liliana?, segun wizards help la novela salio a al venta pero no e podido encontrarla ni en sitiios de venta por internet ni nada asi como el ehcho de que no tiene su "mini sitio" en wizard.

    ResponderEliminar
  2. @Steel: Ni pajolera idea. Segun la wiki de Salvation, la novela de Liliana ni siquiera ha sido puesta a la venta. En Amazon la ponen como en preventa pero no a la venta, y en otros sitios como Out of Stock. Mirare a ver si encuentro algo de info al respecto. A lo mejor esta maldita xD

    @Garpen: Nop, creo que desde Kamigawa dejaron de traducirlas al español


    -NTK-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!