Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 1 de junio de 2010

[Duel Decks] Elspeth Vs Tezzeret. Presentación

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards.com)


A finales de la semana pasada se realizó la presentación de este nuevo pack de Duel Decks, en los que esta vez se veran las caras la señora Elspeth Tirel contra Tezzeret el buscador. Esto cuanto menos es una muy buena noticia, ya que aunque salgan de Standard, al menos Elspeth es bastante jugada en Legacy, y conseguir 1x Elspeth y 1x Tezzeret ambos foil con nuevo arte por un MSRP de 19.99 US$ es bastante jugoso.

A continuación la presentación completa.



Image Hosted by ImageShack.us


Elspeth Tirel: Esta a la deriva entre planos, buscando un lugar para su consuelo. A pesar de su destreza en combate, ella no desea la confrontación. Pero ella se verá forzada a luchar para mantener su juramento de servicio y protección.

Tezzeret: Es un artífice con la misma cantidad de ambición que de etherium, la aleación arcana que imbuye su cuerpo. Su única lealtad es a sí mismo. y no tiene miedo a utilizar tanto a aliados como a enemigos como peones para alcanzar el poder que busca.

Estos 2 poderosos y diametralmente opuestos Caminantes de Planos chocaran entre sí. Solo vosotros podreis decidir quien prevalece sobre quien.


Image Hosted by ImageShack.us


Diseño y desarrollo de las barajas: Chris Millar, Erik Lauer, y Zac Hill
Fecha de Presentación: 3 de Septiembre de 2010
MSRP: 19.99 US$

4 comentarios:

  1. Quiero 2 o 3 pero rápidico, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Quizás nos llevemos una sorpresa y salgan reimpresos en M11...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en los "posters promocionales" que incluyen en los intro packs, ahora aparece Gideon como el planewalker blanco, como el verde sale nissa, y como negro sale sorim, no se si esto influya, pero esa podria ser una tendencia

    ResponderEliminar
  4. si pudieras hacer unos scans, o fotos de los posters que dices, y subirlas a algun site tipo http://www.imageshack.us/ y colgarnos el link en los comentarios para poder analizarlos, te estaria muy agradecido.

    O mandamelo por mail a TheRumorMongers@Gmail.com, como prefieras.

    Saludetes!!


    -NTK-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!