Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 25 de mayo de 2010

[M11] Magic 2011: Imágenes de Intro Packs e información.

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards)


Parece que Wizards empieza fuerte esta semana promocionando Magic 2011, la nueva edición básica de este verano (que recordemos, convivirá en Standar con Magic 2010 hasta que Shards of Alara y M2010 roten juntas a la salida de Scars of Mirrodin) ya que en el Arcana de hoy, tenemos acceso a las imágenes de los Intro Packs y a una de las rectificaciones de Wizards mas acertadas (la cual supongo ha debido también venir por la falta de ventas de los mismos).

Dentro toda la información!



En una de las rectificaciones más inteligentes de Wizards, la cual anunciamos ya un tiempo en los Aaron Forsythe tidbits para 2010, a principios de Enero, los Intro Packs vuelven a tener 60 cartas, lo mejor es que adicionalmente conservan el sobre que traían los anteriores, y su MSRP es de 12.99 US$ .


Y ahora vamos con estos nuevos y mejorados Intro Packs:

Blades of Victory


Image Hosted by ImageShack.us


Dirige un ejército de soldados y caballeros rebanando a tus enemigos con esta baraja de rectitud y poder. Con ángeles en tu bando y teniendo en la vanguardia al Angel Arbiter, puede la victoria estar mas cerca?


Power of Prophecy

Image Hosted by ImageShack.us

Mide el control de las fuerzas de tus rivales, manipula el ritmo de la batalla y deja a tus oponentes confusos y desorientados. Gana conocimiento del futuro y usa a la Conundrum Sphinx para adelantar tu predicho dominio.


Reign of Vampirism

Image Hosted by ImageShack.us

Desencadena una horda de no-muertos! Tan pronto como tu ejército de vampiros descienda sobre tu oponente, tu Captivating Vampire multiplicará tus opciones de victoria.


Breath of Fire

Image Hosted by ImageShack.us

Juega con fuego y abrasa a tu oponente con esta baraja basada en daño directo. Calienta las cosas hasta su estado de excitación extremo con el Ancient Hellkite, un pepino volador el cual solo piensa en una cosa: Terminar el juego.


Stampede of Beasts

Image Hosted by ImageShack.us

Invoca bestias monstruosas, serpientes e hydras y usalas para aplastar las fuerzas de tus oponentes como si de insectos se tratase. Después lanza Overwhelming Stampede para darle a tu ejército una tremenda y letal fuerza.


Que os parecen las imágenes? que creeis que seran las cartas nombradas (de las portadas de los Intro Packs)? Cuantas huelen a reedición con otro nombre? Todas las opiniones y especulaciones son bienvenidas!


-NTK-

5 comentarios:

  1. reedicion con otro nombre.... El anngel arbitro, reedicion del arbitro de mirrodin? el que solo deja atacar con una...

    por cierto, parece que los vampiros van a seguir en activo un largo tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo solo me sale una cosa:

    ¿Angeles theme deck?
    OMFG!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. tio komo espero ke salga es coleccion
    ya estoy pensando en comprarme un booster box yeaa

    ResponderEliminar
  4. El blanco/negor tiene buena pinta y es solo viendo la caja.A ver que tal son los mazos por dentro.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!