Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

miércoles, 7 de abril de 2010

[ROE] Spoilers del día: Die Esplejen Trejen!

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: PlanetMTG.de, Wizards, MTGSalvation)


Ayer por la tarde/noche hubo un spoiler de la página alemana PlanetMTG.de que nos dejó medio patidifusos a todos, junto con una buena reimpresión en otro color que se ha mostrado hoy, nos podemos quitar el mal sabor de boca que en nosotros deja una edición cargada de costes altísimos y que dificilmente puede ser útil (salvo cartas contadas) para otros formatos que no sea limitado o standard (el cual por cierto, debido precisamente a estos altos costes, es probable que sufra una ralentización, que veremos si se mantiene en el futuro tipo 2 con SOM)

Vamos con ellas!



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Wall of Omens 1w
Creature - Wall Uncommon
Defender
When Wall of Omens enters the battlefield, draw a card.

0/4

Un Wall of Blossoms en blanco!!! Vamos yayo! con todas las hermosas propiedades que tiene el blanco como por ejemplo ser un color con grandes cargas de control y facilmente mezclable con el azul para hacer arquetipos cansinos! A ver si finalmente el subtheme Defender le sacan jugo, aunque ello lleve a la ralentización hablada.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Devouring the Meek 3bb
Instant Rare
Destroy all creatures with converted mana cost 3 or less. They can't be regenerated.


Die Esplejen Trejen! Peteclander Jander! PiterFrampton Clapton!! Este es el spoiler lanzado desde PlanetMTG.de, para cuyo nombre utilizaré la traducción libre de un alemán al menos hasta que salga su versión original.

Como vemos, es un Smoother masivo que barrerá las mesas de weenies, zoos, y la mayor parte de la Jund, a velocidad de Instantáneo, lo que a pesar de su cmc de 5, la hace ganar muchos enteros y dar la sorpresa. Mono Black Control esta a la vuelta de la esquina.


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Brimstone Mage 2r
Creature - Human Shaman Uncommon
Level up 3{R}
[Level 1-2] {T}: Brimstone Mage deals 1 damage to target creature or player. [2/3]
[Level 3+] {T}: Brimstone Mage deals 3 damage to target creature or player. [2/4]

2/2

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, me gusta mucho que Wizards diseñe cartas para todos los formatos. Esta por ejemplo, en Construido no se come un colín y sin embargo para Limitado es una Powerhouse, debido a lo que ya hemos mentado anteriormente de que en este formato la cantidad de Spot Removal es muchísimo menor, y este bicho te permite además de pegar tiros, funcionar como spot removal también. Los tirachispas siempre son muy bien recibidos en Limitado.



Image Hosted by ImageShack.us

Tuktuk the Explorer 2r
Legendary Creature - Goblin Rare
Haste
When Tuttuk the Explorer is put into a graveyard from the battlefield, put a legendary 5/5 colorless Goblin Golem artifact creature token named Tuktuk the Returned onto the battlefield.

1/1

El bichofiesta de hoy se llama Tuktuk: Te sirve de chumpbloquer.Se lleva de lujo con Sarkhan the Mad. Es goblin, el token que pone también lo es. Y por 2R practicamente poner un chumpbloquer que te da acceso a un 5/5 Artefacto Goblin Incoloro que se pasa por el forro a los Firewalkers, pues esta muy bien para muchos arquetipos.


Ayer también salió la imagen de lo que será el normal Lord of Shatterskull Pass. En TRM ya mostramos el Scan del de la Launch Party, ahora veremos ambos dos juntos:



(Versión que nos darán en las Launch Parties)



(Versión normal que nos saldrá en las cajas)



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Y por último os dejo el Token de "Tuktuk The Returned", el simpático goblin chumpbloquer, antiprotecciones y tochérrimo que hemos visto anteriormente.


Voy a actualizar el Spoiler Visual. Cometarios, ideas, opiniones, siempre son bien recibidas!

Saludetes y a pasarlo bien!!! :D


-NTK-

5 comentarios:

  1. OMFG El muro blanco! Es lo que necesitaba jajaja, como sigan sacando cosas del estilo me da que mi Mono White Control tiene aún esperanza xD. Aunque la verdad, visto lo visto, si como dices le añades azul, el nivel de salvajada se multiplica.

    Sinceramente, yo solo de pensar en tener este murete simpaticón pudiendo volver a mesa una y otra vez me vuelvo locooo xD.

    El diseño del goblin es totalmente inteligente, porque si no hubiera sido legendario el token la superfiesta hubiera sido increible, todas las monored llevarían 4 casi seguro (y ya veremos si no las llevan aún así...)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, como bien explican en la web de Wizards el Goblin Turkminator (por lo de volveré!) se hace curioso con las quest del zombie 5/5 y la de los goblins. A ver que se hará.

    ResponderEliminar
  3. Que sea legendario también se puede jugar a favor... juego mi segundo Tuktuk para tener dos preciosos 5/5 y poder jugar mi tercer (mucha casualidad lo sé) tuktuk y pegar con él.

    ResponderEliminar
  4. No puedes hacer lo que dices, porque el Token tambien es legendario ;)


    -NTK-

    ResponderEliminar
  5. Ostis!! jejeje que también es Legendario... No dije nada...(de ahí la Fieshta)

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!