Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

lunes, 26 de abril de 2010

[ROE] Caja para almacenar cartas y Caja para barajas transparente

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: MTGSalvation, Users: Mkirhsbaum, Pyroboy)


Bueno, ya se que tengo el blog abandonado y demás. Procuraré actualizarlo un poco, pero ando escaso de tiempo y de dedicación al blog, debido a que preparo mi emigración a otro pais y estoy aprendiendo inglés y sacándome el carnet de conducir entre otras cosas. Adicionamente y para mas inri tengo la conexión medio fastidiada, asi que estoy aprovechando para desengancharme de mi adicción a la información y mientras no sea Rumor Season, me lo tomaré con muuuuuucha calma, lo que por cierto, ayuda a mi túnel carpiano.

(Es el momento idóneo para que otros autores o peña que quiera colaborar, escriba o me mande artículos que quieran ver publicados. Digamos que yo estoy y estaré en Stand By ;) )


A continuación os dejo dos curiosidades, una salió hace tiempo y la otra esta semana pasada.
Storage Box y DeckBox transparente.



Rise of the Eldrazi Storage Box

Image Hosted by ImageShack.us


El usuario Pyroboy reportó la semana pasada que en las prerelease de Rise of the Eldrazi en algunas tiendas de los estados unidos se sorteaban como premio o en algunos casos se añadían a los premios de las mismas, una caja especial para almacenar cartas (conocida como Storage Box). Tiene capacidad para guardar 1000 cartas, y al parecer las han vuelto a sacar a partir de Zendikar:


Image Hosted by ImageShack.us
(Storage Box de Zendikar)



Image Hosted by ImageShack.us
(Storage Box de Worldwake)


Y digo al parecer porque buscando y buscando, estas cajas existían en los tiempos de Tempest, aunque me da la sensación que las dejaron de sacar, o al menos de repartirlas en tiendas y demás, pero no lo se seguro.

Si alguien sabe algo mas de estas curiosas cajitas, ya sabeis que compartir es sano :D .

Image Hosted by ImageShack.us


--------------------


DeckBox Transparente


Image Hosted by ImageShack.us


Otra curiosa curiosidad, reportada por el usuario Mkirhsbaum, al cual le llegó a su tienda. Ha sido enviado principalmente a dueños de tiendas, y ciertamente es una novedad, ya que antes solían enviar tapetes de juego. Esta caja de dos piezas de cristal permite guardar una baraja completa. Bastante friki cuanto menos.


Y como estoy practicando inglés: Comments and criticism are apreciated. Thx in advance!


-NTK-

8 comentarios:

  1. La caja transparente es de cristal??
    o_O

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea de cristal, imagino que será de plástico aunque no lo sé, pero me da la sensación de que el plástico es más práctico a la hora de llevar el deck que una caja de cristal.

    Vamos eso espero, porque ya te cuento que no lo sé seguro.


    -NTK-

    ResponderEliminar
  3. En una prerelease he visto las cajas para guardar cartas. Les llegaron unas 6, pero no las tenian en venta. Venian desmontadas, y muy muy guapas. A ver si consigo info/foto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Como me gustan los DeckBox transparentes!
    espero que sean de plástico duro en lugar de cristal, pués sino me parece que se quedarían en casita...

    ResponderEliminar
  5. No sé si lo harían en más, pero en el GP de Barcelona de 2005 (o por ahí) daban una caja larga de esas por ganar un side event. Existir existían de antes, pero esa fue la primera vez que vi que las regalan de algún modo

    ResponderEliminar
  6. No se, pero yo creo que en su día vi algo similar en un paquete de novena, que venía en plan introducción de magic para jugadores no se si mazos o sobres pero sí dados y una o dos cajas de estas (aunque no se si tan largas) con clasificadores.

    Creo que la idea en si no es nueva, no se si en algunos Fat Pack han metido algunas similares pero no tan grandes.

    ResponderEliminar
  7. Yo me pille en toys'r'us dos cajas largas de esas que venian con un mazo random de ravnica-guildpact, 4 sobres random, un paquete de fundas de ultra pro transparentes y una cajita para guardar el mazo, todo ello por 29 euros cada uno, y en el corte ingles en navidades vi que tambien tenian una caja parecida, era cuadrada y venia tambien con varios sobres (me toco un silence foil xD)

    ResponderEliminar
  8. Uys, yo tengo una caja de esa época, la roja, lleva de porquerías xD

    La cajita transparente, mientras que bonita la idea ¿En torneo no mola más que mi oponente no pueda ni adivinar con que juego? A menos que juegues a nivel muy local, donde ya todos se conocen a todos.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!