Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 27 de abril de 2010

[Miscuts Misprints] 3 Comunes foil en chino de Rise of the Eldrazi !

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: MTGSalvation. User: Dr.Krieg)


Las Miscuts y Misprints son cartas que tienen algún tipo de error gráfico, ya sea a la hora de cortar las cartas que se haya deslizado la imagen un poco, o ya sea en la impresión, que los colores no hayan salido bien o haya habido algún tipo de error con las imágenes.

Debido a que son errores muy raros, hay muy pocas cartas con ellos y aunque en la mayor parte de los casos estos errores no las hacen legales para jugar con ellas (Mirar comentarios ;) ), son objeto de puro coleccionismo y hay coleccionistas que se pirran por estas cosas.

Digamos que es el Pimp del Coleccionista (Y por qué no, del Jugador).



Pues bien, el usuario Dr.Krieg se ha abierto unas Miscut en Rise of the Eldrazi ricas ricas, después de abrir 3 cajas de Rise of the Eldrazi en Chino, lo que indica que puede que en este idioma haya mas. Lo curioso es que parece un error en la plancha foil, ya que ambas 3 miscuts son foils.

Los dorsos de las cartas, asegura este usuario, son completamente normales. Si es así estaríamos ante la posibilidad de que hubiera algún Gideon Foil Misscut en Chino por ahí y demás, lo que es altamente curioso (y probablemente sería muy valioso).


Image Hosted by ImageShack.us
(Los Miscuts de Dr.Krieg)


Algún día hablaré más detalladamente de los Miscuts y Misprints, cuando contacte con un par de amigos y consulte unos cuantos artículos.


EXTRABALL:

Para finalizar, os dejo con una curiosidad que me ha mandado el usuario de la comunidad TRM, Grey Shock al mail. Cada vez que sale una edición, la gente, por motivos que no alcanzo a vislumbrar, suele echarse las manos a la cabeza y decir la mítica frase "Es el fín de las Magic".

Pues bien, en esta foto, son los de Wizards los que dicen "Es el fin del Mundo":

Image Hosted by ImageShack.us
(Imagen comparada del Lightning Bolt de M10, con una fotografía del 
volcán de Islandia, mandada por Grey Shock)

La similitud asusta eh? Cuanto menos curioso, gracias Grey Shock por mandármela ;) .Espero que os haya gustado, y ya sabeis, comentarios siempre son bienvenidos :D !

Saludetes!!


-NTK-

10 comentarios:

  1. Lo del relampago lo vi hace unos dias buscando imagenes para sustituir la del bolt en el MOL. Esta claro que esta que pones fue la elegida xD

    ResponderEliminar
  2. pues yo abri unas cuantas misscut de alara renacida

    ResponderEliminar
  3. si los sigues teniendo, podrias hacerte unos scans y subirlos a imageshack o un servicio similar y colgar los links para poder verlos y asi analizarlos mas detenidamente?

    O si por lo que fuera, prefirieras hacerlo en privado, mandamelo al mail del contacto del blog, que es: TheRumorMongers@Gmail.com

    Gracias por adelantado!

    PD: Tienes algún tipo de Nick/Seudónimo por el que te conozcan? Puedes poner tu nombre seleccionando Comentar como: Nombre/Url en el menú extensible.

    Saludetes y gracias por comentar!!


    -NTK-

    ResponderEliminar
  4. Según tengo entendido, las cartas con este tipo de misscut se consideran que son la parte que incluye el nombre de la misma. Así que en este caso no sería las cartas de las ilustraciones, sino las cartas de la parte inferior. Que alguien me corrija si me equivoco.

    Muy bueno lo del relámpago. xD

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la imagen del volcán hace una semana y lo primero que pensé fue en el lightning bolt!!!

    QUE GRANDE !! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. yo encontre cartas de magic desl mismo set con acento y sin acento

    ResponderEliminar
  7. Asi es, las cartas con defectos son legales en torneo sancionados y, para evitar confusiones, se emplea la mitad que tiene el nombre de la cartas impresa. Si no se puede el resto de la carta vendria a ser el equivalente a una carta texless o algo por el estilo.

    Las cartas de imprimen y cortan en planchas de acuerdo a su rareza. Al parecer, en este caso hablamos solo de comunes, asi que a lo maximo hay un Deprive foil. no un Gideon :(

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo misscuts de Alara reborn, al rato subo scans, bueno de las que me quedan, porque unas las regale a algunos amigos.

    ResponderEliminar
  9. - Hola, hace 2 semanas me llegaron mis MPR, entre ellas el Lightning Bolt texteless... pero este esta cortado por la maquina selladora de sobres trnsparentes en las cuales las protejen al momento de hacer el envio... - tiene cortado la parte del nombre y ademas tiene el relieve de la maquina impreso, tiene textura ondulada, no se puede jugar con ella a pesar de ser MISCUT, por q la carta esta cortada ala mitad pero no esta completa... solo la parte de abajo... :( alguien sabe q puedo hacer? q se hace en estos casos ?

    ResponderEliminar
  10. Pues hombre, puedes intentar ponerte en contacto con Wizards si quieres que te manden el bolt de nuevo, o puedes intentar contactar con gente y tiendas que compren misscuts, venderlo y con lo que te saques comprarte un lightning bolt o lo que quieras.

    O puedes guardarlo y coleccionarlo como pieza de rareza total. Yo si fuera tu me lo quedaría pero si no te molan, pues intenta venderlo.


    -NTK-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!