Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

martes, 20 de abril de 2010

Imágenes y especulaciones sobre Archenemy

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Wizards.com)


Bueno, como habréis visto, desde que ha terminado la etapa de rumores de Roe, ando un poco desconectado.

Me estoy dando unas vacaciones temporales de blog, para relajar el tunel carpiano y desengancharme de mi adicción a la información, aunque aún quedan muchas cosas de las que hablar y postear (no me odiéis, participantes del concurso de cartas inventadas), tales como el rank del CCI, acabar el spoiler de ilustraciones de Roe, Artículos de Autor, Artículos míos, que se que os debo varios, no me odiéis tampoco xD, los Intro Packs, las especulaciones de "Extended Plus" que se relacionan con Legacy Mol y con la noticia que dio Wizards el año pasado en verano de crear un nuevo formato competitivo (aunque muchos pensaron que podría ser el pasar EDH o Planechase a competitivo), etc etc, que me lío.

También contaros que la pasada entrada fue la 250 en el blog, pero bueno, eso ya lo dejaremos para cuando escriba la noticia en el aniversario xD (El blog ya es como mi esposa xDD lo cual no deja de tener cierta ironía)

Ahora vamos con las pequeñas migajas en forma de imágenes que han salido en el Magic Arcana de hoy, sobre Archenemy.



Image Hosted by ImageShack.us


Archenemy, recordemos, es el nuevo formato multiplayer que saldrá este verano, y que probablemente sea compatible con Planechase, y consiste en jugar 1VsTodos.

Al igual que en Planechase, Archenemy vendrá con varios preconstruidos en su salida, para que podamos jugarlo inmediatamente. Estas barajas pueden ser descritas de la siguiente manera: (creo que los siguientes nombres no son los nombres de los precos, sino pequeñas descripciones, pero no lo se seguro)

Bring About the Undead Apocalypse

Reanimar zombies, usar criaturas gigantes con habilidades letales y cazar otros Planeswalkers gracias a tu aberrante ejército de muertos vivientes.

Image Hosted by ImageShack.us


Assemble the Doomsday Machine

Usa maquinaria incomprensible para los demás para acabar construyendo el dispositivo definitivo del día del juicio. Su único propósito: Destruir el mundo entero y con el a cualquier estúpido Planeswalker que quiera interponerse en tu camino.

Image Hosted by ImageShack.us


Trample Civilization Underfoot

Cuando eres un Planeswalker poseido por un deseo maníaco de obliterar cualquier civilización a través de desencadenar las fuerzas de la naturaleza en todo el mundo, la masacre es el único resultado.

Image Hosted by ImageShack.us


Scorch the World with Dragonfire

Cuando utilices tu armada de dragones para hacer llover destrucción flamígera sobre los restantes Planeswalkers, cómo van estos a poder pararte?

Image Hosted by ImageShack.us



Como vemos a cada descripción de la baraja le acompaña una ilustración vertical, como las que podemos ver en Planeswalkers y en cartas incoloras Eldrazi.

Tengo la teoría especulatoria de que pueden ser cartas verticales, no se si oversized como las de Planechase o no, que funcionen como "avatar" tipo Vanguard, o de alguna manera sean algún tipo de carta "historia" (como en La llamada de Cthulu LCG) que según vaya pasando la partida, puedan ser utilizadas de Finisher o que tengan habilidades que puedas ir activando.

Una especie de carta funcionalmente parecida a un PW, que podríamos definir por ende como Planeswalker - Historia - Finisher, o algo así.

El tiempo nos dirá a qué pertenece finalmente estas ilustraciones.

Qué opinais vosotr@s?


Saludetes!!!


-NTK-

2 comentarios:

  1. genial la idea NTK, si puedes pasame un enlace ;D.
    Oye muy probablemente sea mi imagen pero la tematica me vienen a la mente el bando de los PW "Malos", La Pelotas gang
    1.-Liliana
    2.- Tezzeret
    3.- Pelotas (Nicol Bolas)
    4.- Sarkhan Vol.

    Es mucha especulacion pero siendo los malos de archenemy, cabe posibilidad de que estos "sets" vayan conforme a los metodos/historias/habilidades de cada uno?

    Hechare mi imaginacion a volar hasta que revelen mas info

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando actualizamos...

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!