Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

lunes, 1 de marzo de 2010

[ROE] Playmats con ilustraciones de las Tierras Básicas

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: ManaNation.com)


Y para que no nos quedemos con ganas de más hasta dentro de un tiempo, ManaNation ha publicado en su página web 5 nuevos Playmats con el Arte de las Tierras Básicas de Rise of the Eldrazi, el cual recordemos que aunque es el tercer set de Zendikar, se considera independiente a efectos de habilidades, tamaño de la expansión, torneos de limitado, etc.

Asi que contamos con que salen nuevas tierras básicas y estas ilustraciones son un pequeño vistazo a cómo estará Zendikar cuando salga esta expansión.

Alucinad también! Estoy deseando que salga aunque solo sea por las ilustraciones de las cartas, que apuntan muy punteras.

Las imágenes a continuación.



Image Hosted by ImageShack.us

Los hedrones se alinean para emitir energía a cascoporro por sus puntas. El más normalito de todos, ahora vamos a ver los digievoluhedros:



Image Hosted by ImageShack.us

Me empieza a recordar a algunas fases de las naves pirámide de Stargate xD



Image Hosted by ImageShack.us

¿Hedrons digievolucionados o serán otro tipo de Hedrons, que empiezan a surgir de los templos y ciudades Eldrazi con la liberación de estos?



Image Hosted by ImageShack.us

Paranoya, paranoya! Superparanoya!



Image Hosted by ImageShack.us

Y los pantanos para colmo no tienen Hedrons, tienen los cubos que vimos en el Monumento Eldrazi (que puede que si sean hedrons evolucionados, u otro tipo de hedrons, o parte de otros hedrons que se hayan separado de su Hedron nodriza)



¿Que opinais vosotr@s de qué, cómo o por qué surgan estas hedroevoluciones y qué puedan ser? Satélites Eldrazi? Portales de invocación? Pilones de energía Protoss? xDD

Especulaciones y comentarios siempre son bien recibidos. Saludetes!!



-NTK-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!