Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

miércoles, 17 de marzo de 2010

II Concurso de Cartas Inventadas. Tema: Rise of the Eldrazi

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: Comunidad TRM!)


Teneis ganas de rivalizar por el título de Máximo Frikismo de The Rumor Mongers? Quereis luchar por el primer puesto del Ranking? Dispuestos a pasarlo bien volviendo a diseñar cartones?

Pues aquí llega la segunda oportunidad para mostrar vuestro talento como creadores de cartas a toda la comunidad de TRM!

Si, habeis leido bien, el segundo concurso de cartas inventadas esta aquí!!

Que empiece la Batalla de los Creadores de Hechizos!



Image Hosted by ImageShack.us
II Concurso de Cartas Inventadas
Tema: Rise of the Eldrazi


1.- ¿En qué consiste un concurso de cartas inventadas?

- Consiste en realizar una carta hecha por ti, en relación a la temática propuesta. Para realizarla puedes apoyarte en programas como el Magic Set Editor 2 o el Adobe Photoshop o GIMP o similares (para retoques finales por ejemplo).

Me las mandais (En formato JPG o GIF) y cuando expire el tiempo de entrega, las posteo todas juntas y se abrirán las votaciones, a través de los comentarios. 1 Voto por persona y no puedes votarte a ti mismo (por mucho que te guste tu carta por encima de todas las demás ;) )



2.- ¿Cual es la temática?

- En este segundo concurso, la temática será hacer una carta que pudiera entrar perfectamente en Rise of the Eldrazi, ya sea por la relación con las habilidades "Annihilator", "Totem Armor", "Rebound", "Progenie Eldrazi", "Incoloro", o lo que se os ocurra que pueda entrar en Rise of the Eldrazi.

Para más información sobre Rise of the Eldrazi podeis consultar estos hilos en TRM mismamente:

+ Etiqueta Rise of the Eldrazi
+ Spoiler Rise of the Eldrazi

Pretendía subir las ilustraciones primero pero bueno, esta semana subiré todas las ilustraciones al nuevo spoiler de ilustraciones HQ para que podais usarlas para vuestras cartas.


3.- ¿Cual será el criterio para las votaciones?

- En primer lugar valoraremos el diseño de la carta, lo bien que encajaría en Rise of the Eldrazi con respecto a sus mecánicas, temática, orientación, su originalidad y que esté proporcionada en sí misma en relación a poder/coste de maná/rareza.

En segundo lugar, valoraremos la imagen final de la carta. Si a la hora de votar, 2 me parecen geniales y tengo dudas sobre cual votar, me fijaré en aquellos aspectos estéticos que le den mas realismo o credibilidad a una por encima de la otra, por ejemplo.



 4.-  ¿Cómo, Cuándo, Dónde?

- Tendremos hasta el 25 de Marzo del 2010 a las 23:59 para realizar nuestras cartas y mandarlas a TheRumorMongers@Gmail.com en formato JPG o GIF.

- El 26 de Marzo se abrirán las votaciones y tendremos una semana para, a través de los comentarios de ese post, hacer nuestras votaciones. Una vez que expire el plazo de votaciones, se declarará el Top 3 del concurso.



5.- Tengo algunas dudas. ¿Qué puedo hacer?

Deja un comentario en este mismo hilo, y así cualquier duda que surja puede ser respondida y ser útil para tod@s los demás. =)


-----------------


La Lucha de los Creadores de Hechizos ha vuelto. Demostrad vuestras habilidades y disfrutad con otra de nuestras favoritas partes de Magic: El diseño y desarrollo ;)


Saludetes y espero que lo pasemos tan bien o mejor que la última vez :D


-NTK-

3 comentarios:

  1. ¡Cuenta con mi participación!

    Un saludo de Razor

    ResponderEliminar
  2. Una preguntilla. Había leído por hay que es posible que haya costes híbridos en la colección. ¿Se ha confirmado o desmentido? ¿Tendría cabida una carta con estos costes en el concurso con la información de que disponemos actualmente?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lo que se escribio en otro medio fue que la coleccion seria 100% Colorless e Hibrida, lo que como hemos visto gracias al spoiler del lunes, no va a ser asi, y si esta desmentida tal afirmacion, gracias al spoiler del lunes pasado entre otras cosas.

    Sin embargo desde mi punto de vista no seria ilogico el que hubiera "miniciclos" de cartas hibridas dentro de la coleccion, ya sea en forma de U/2 U/2 , ya que fittea perfectamente con monocolor e incoloro, o U/R U/R ya que tambien fittea en monocolor, rojo o azul, o U/R 2, la cual fittea mejor aun en monocolor.

    En definitiva, si quieres hacer una carta hibrida, adelante, tb hubo 2 cartas multicolor en worldwake, recordemos, y se especula que Sharkan Vol pueda ser multicolor tb.

    Adelante con la imaginacion, y sobretodo a disfrutar!


    -NTK-

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!