Patrocinado por:

Patrocinado por:
Alteraciones de MTG de todo tipo. Blog remodelado, echadle un ojo

viernes, 1 de enero de 2010

[WWK] MPR Oversized: Cometstorm + SCAN

Image Hosted by ImageShack.us
(Fuente: TexasMagicZone.com. User: Strangeuniverse)



El usuario Strangeuniverse ha publicado en los foros de TexasMagicZone que al parecer le ha llegado en el MPR (Magic Player Rewards) una carta oversized perteneciente a Worldwake, la ya rumoreada desde los Intro Packs que sacó Parkage: Cometstorm.

El Scan y mas info en el interior.



Texas Magic Zone
(Fuente: TexasMagicZone)



Image Hosted by ImageShack.us



Como vemos es muy parecida a una  Fireball a velocidad de Instantáneo a cambio de incrementar su coste inicial a rr. No sé hasta qué punto se le pueda sacar provecho a esta carta y que sea de rareza mítica me llama la atención.

Si vovieran las trones a dar caña en extendido, o para M11 sacaran las Urza Land, ya sería otro cantar, pero de momento no sé que pensar al respecto de ella.

Que opinais vosotr@s?


-NTK-

1 comentario:

  1. Hombre, por un maná mas en mi opinión es bastante mejor que la firebal... el hecho de que esos daños no se dividan sino que cada maná que gastes sea un daño mas a cada objetivo por el que hayas pagado es bastante mejor.

    Si pagas 8 le puedes meter 5 a 2 objetivos... eso JAMÁS lo podría hacer una bola de fuego con ese maná (y encima a velocidad de instant). En este mismo caso, la bola de fuego necesitaria 12 manás, y eso son o 4 objetivos mas con esta carta o 9 a 2... o 7 a 3... creo que esta clara la enorme diferencia entre ambas, y que para una ramp si lo que necesitas es versatilidad y poder repartir daños (sobretodo daños altos) la comet storm es infinitament mejor.

    ResponderEliminar

-- ∞ --- ∞ -- Sé el Primero en comentar la entrada! -- ∞ --- ∞ --


Procura utilizar un lenguaje apropiado que aún opinando de acuerdo a la libre expresión personal, siga siendo siempre respetuoso con los demás compañer@s, gracias a la utilización de palabras adecuadas y no malsonantes.

He habilitado el permiso a autores Anónimos a comentar.
Si eres anónimo, si quieres deja un nick en el comentario, para que te vayamos conociendo la comunidad.

También puedes utilizar la opción de Nombre/URL del menú de "Comentar como".

Espero que con esto podamos dialogar mejor entre tod@s y disfrutar de las posibilidades que ofrece la rumorología y especulación y pasarlo bien :)

Saludetes!!