(Fuente: MTGSalvation, Evan Erwin, ChannelFireball, Starkington Post, FFMTG, PlanetMTG,
TCGPlayer, MagicCorporation y blogs variados que han spoilereado
las mismas informaciones a la vez)
TCGPlayer, MagicCorporation y blogs variados que han spoilereado
las mismas informaciones a la vez)
Como ya se rumoreaba estos días, hoy tocaban spoilers y tanto que si tocan!. De momento ya hay 15 cartas nuevas, con imágenes, y quien sabe si esta tarde caerá alguna mas.
A continuación toda la chicha, que con sus mas y sus menos, hay algunas cosas graciosas.
Angel of Admonition
Creature - Angel
Flying
Landfall - Whenever a land enters the battlefield under your control, you may exile target nonland permanent other than Admonition Angel.
When Admonition Angel leaves the battlefield, return all cards exiled with it to the battlefield under their owners' control.
6/6
Otro angel Mítico para echarse unas risas. Un 6/6 por cmc6 que vuela y exilia permanentes. El nuevo amiguito volador del Baneslayer. Vamos ya!
Kor Firewalker
Creature - Kor Soldier
Protection from Red
Whenever a player casts a Red spell, you may gain 1 life.
2/2
Hosser blanco para enfrentarse a todo lo que tenga rojo, desde burn hasta jund. Carta banquillera.
Join The Ranks
Instant
Put two 1/1 white Soldier Ally creature tokens onto the battlefield.
Refuerzos para los Allys, en plan instantáneo para jugar en el turno del oponente y liarla parda con aliados variados que den +1/+1 y demás lindezas. Los "Superslivers" estan de enhorabuena. ¿Podrá pasar de limitado/casual a competitivo?
Ravine Paladin
Creature - Human Knight Ally
Whenever Ravine Paladin or another Ally enters the battlefield under your control, you may have Allies you control gain lifelink until end of turn and you may put a +1/+1 counter on Ravine Paladin.
2/3
Otro amiguito para los Allys. Eramos pocos y parió la abuela!
Ruin´s Ghost
Creature - Spirit
, : Exile target land you control, then return it to the battlefield under its owner's control.
1/1
Simpatiquísimo amiguete de las barajas con Landfall, idóneo para pirulear a tutyplen.
Wind Zendikon
Enchantment - Aura
Enchant land
Enchanted Land is a 2/2 Blue Elemental Creature with flying. It's still a land.
When enchanted land is put into a graveyard, return that card to it's owner's hand.
Un Zendikon interesante por tener evasión. Estoy pensando que con la habilidad de los Zendikon de regresar a la mano las tierras, puede haber cierto piruleo con algunos Landfall, pero esto son mis paranoyas que practicaré testeando sinergias (mi hobby favorito) cuando salga Worldwake.
Kalastria Highborn
Creature - Vampire Shaman
Whenever Kalastria Highborn or another Vampire you control is put into a graveyard from the battlefield you may pay . If you do target player loses 2 life and you gain 2 life.
2/2
Mas refuerzos para los vampiros, en este caso, la señorita que vimos en la tarjeta sneak peak de Zendikar. Divertidisima para porculizar a tu oponente si intenta jugar removals masivos y tu tienes montado el chiringuito de vampiros en el campo de batalla.
Quest for the Nihil Stone
Enchantment
Whenever an opponent discards a card, you may put a quest counter on Quest for the Nihil Stone.
At the Beginning of each opponent's upkeep, if that player has no cards in hand and Quest for the Nihil Stone has two quest counters on it, you may have that player lose 5 life.
Riquísimo apoyo para barajas tipo RB Blightning o de disrupción, con amigos como Nyxantid, Liliana y cartas que hagan descartar al oponente. Blightning llena la quest de un tiro, y obliga al oponente a mantener cartas en la mano, lo cual hace que tenga sinergia con Megrim. ¿Se podrá ver algo de esto en construido?
Chain Reaction
Sorcery
Chain Reaction deals X damage to each creature, where X is the number of creatures on the battlefield.
Removal masivo rojo, cuanto menos gracioso. Contra tokens, o si hay muchos bichos en mesa (allys, vampis, etc) resulta muy útil. Su diseño como carta, me encanta.
Dragonmaster Outcast
Creature - Human Shaman
At the beginning of your upkeep, if you control six or more lands, put a 5/5 red Dragon creature token with flying onto the battlefield.
1/1
Otra mítica interesante del estilo de Scute Mob que puede estar curiosa para las Valakut en midgame, para trufar dragones o para hacerse una Ranger of Eos Toolbox, debido a su cmc 1.
Bestial Menace
Sorcery
Put a 1/1 green Snake creature token, a 2/2 green Wolf creature token, and a 3/3 green Elephant creature token onto the battlefield.
Carta ponedora de tokens que se lleva de lujo con Oran-Rief, the Vastwood y a nivel mas casual, con los Muraganda Petroglyphs.
Canopy Cover
Enchantment - Aura
Enchant creature
Enchanted creature can't be blocked except by creatures with flying or reach.
Enchanted creature can't be the target of spells or abilities your opponent controls.
Un aura interesante para limitado, pero el hecho de que tenga la segunda habilidad la hace muy viable para construido. El problema de las Auras siempre es el 2x1, pero protegiendo a la criatura de que la hagan objetivo de hechizos o habilidades, la hace mas jugable.
Lavaclaw Region
Land
Lavaclaw Region enters the battlefield tapped.
: Add or to your mana pool.
: Until end of turn, Lavaclaw Region becomes a 2/2 red and black Elemental creature with ": This creature gets +X/+0 until end of turn. It's still a land.
La segunda manland multicolor que sale, en este caso la negra roja.
Dread Statuary
Land
: Add to your mana pool
: Dread Statuary becomes a 4/2 Golem artifact creature until end of turn. It's still a land.
Aqui tenemos una instancia de los golems misteriosos del orbe. La sexta manland de Worldwake, incolora y convertible en artefacto en este caso.
Lodestone Golem
Artifact Creature - Golem
Nonartifact spells cost more to cast.
5/3
Las otras 2 estancias de Golem del orbe se van con este señor. Un amigo de los cacharritos, que puede decirnos algo acerca de Rise of the Eldrazi, o del posible futuro bloque compuesto por Mirrodin Pure/Scars of Mirrodin/New Phyrexia.También parte a las cascadas que da gusto.
Y de momento hasta aqui. A ver que nos depara esta día de spoilers por la tarde.
Comentarios, Ideas y demás, siempre son bien recibidas ;) !
Saludetes!! (luego actualizaré el spoiler)
-NTK-
Si consiguen sacar 1 counter o un par de cartas de control decentes de azul, veo una futura azul blanca muy xetada xDDD cn baneslayer el angel de esta edicion, la tierra q se convierte en bixo voladora cn vigilancia mas los anticriaturas como path o ira de dios... y encima cn super bankillo de purgas y el kor nuevo de proteccion contra rojo.
ResponderEliminarQ ganas de ver mas cosas >_<
Por cierto, fantastico trabajo y recopilacion de informacion como siempre!!!
Hombre, la verdad es que las cartas que han salido algunas son interesantes... puede que algunas vean juego, como la quest, y quiza el cagadragones, que para mi es mejor que el scute mob, porque si le dejas actuar lo que suelta tiene evasion y es una criatura independiente, asi que si te entra removal tienes que elegir entre el/los malnacido/s que te estan abriendo en canal por arriba o el maldito bastardo este xD.
ResponderEliminarPuede que una Eos Ramp con estos y el scute mob y este podria ser gracioso de probar, tengo ganas de que salgan mas cosas, que mi mente empieza a carburar jajaja (como siempre frikadas, ke le voy a hacer xD).
Enga tio, buen trabajo de recopilacion y que siga la cosa ;)
Nos vemos!
No entiendo porque es tan bueno el Golem contra la habilidad de cascada. Aunque cueste {1} más jugar, se mira sólo el coste de mana convertido, ¿no?
ResponderEliminarEstaría chulo un zip de todas las imágenes :D
Un saludo
@Todos: Gracias por comentar =) Es nuestra remuneracion favorita :D :D
ResponderEliminar@Palmax: Creo, y solo creo, no estoy seguro, que si juegas un hechizo con cascada, al menos si quieres que ambos hechizos (el original y el que sale de la cascada) vayan a pila, tendrías que pagar 1 incoloro por cada uno, con lo que en total, tendrías que pagar 2 incoloros, retrasando las cascadas 2 turnos.
De todas formas se lo pregunto a Buti y os cuento.
Saludetes!!
-NTK-